Jump to content

¿1.9 tdi 105 cv VS 1.4 TFSI 125 cv?


igonzal

Publicaciones recomendadas

Hola foro, mi comercial me está achuchando para que le firme el pedido pero yo aún no me decido entre estos dos motores.

 

Suelo hacer al año unos 20.000 km (no mucho) y casi siempre lo uso por ciudad. La diferencia de precio es de unos 1000 e más barato el gasolina. Hay que tener en cuenta los precios del combustible a día de hoy y la evolución que esperan tener (no sé si el diesel se quedará de nuevo más barato que el gasolina).

 

La conducción me gusta más la del gasolina obviamente (todos los coches que he tenido han sido gasolina) pero tengo miedo a que este motor no esté dando buenos resultados.

 

En definitiva, en vuestras manos dejo el debate, por favor aportarme vuestra experiencia o lo que hayáis leido ya que en función de ello tomaré la decisióN!!

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foro, mi comercial me está achuchando para que le firme el pedido pero yo aún no me decido entre estos dos motores.

 

Suelo hacer al año unos 20.000 km (no mucho) y casi siempre lo uso por ciudad. La diferencia de precio es de unos 1000 e más barato el gasolina. Hay que tener en cuenta los precios del combustible a día de hoy y la evolución que esperan tener (no sé si el diesel se quedará de nuevo más barato que el gasolina).

 

La conducción me gusta más la del gasolina obviamente (todos los coches que he tenido han sido gasolina) pero tengo miedo a que este motor no esté dando buenos resultados.

 

En definitiva, en vuestras manos dejo el debate, por favor aportarme vuestra experiencia o lo que hayáis leido ya que en función de ello tomaré la decisióN!!

 

Gracias! :crying_anim:

Hola igonzal

 

Te he mandado un correo a tu cuenta de email.

Yo como sabes me he decido por el 1.4 tfsi. Si puedes coméntame el tema de los descuentos.

A mí el comercial de castellana no me ha llamado. Igual me interesa mas hablar con tu comercial.

Un saludo y cuéntame algo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, lo de la gasolina está muy bien en finura, refinamiento, ruidos y tal y tal . Pero ten claro que una vez que lo tienes y te lleves las manos a la cabeza por el consumo no tienes vuelta atras. Yo tengo un 2.0tdi 140cv con una media de 70% autovia a 140km/h y 30% callejeo y está clavao en 6 litros ( el 1.9 se queda en 5.5). Mi colega tiene el tfsi 125cv y se le va el consumo a 10.5 litros. Suma y hecha numeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, lo de la gasolina está muy bien en finura, refinamiento, ruidos y tal y tal . Pero ten claro que una vez que lo tienes y te lleves las manos a la cabeza por el consumo no tienes vuelta atras. Yo tengo un 2.0tdi 140cv con una media de 70% autovia a 140km/h y 30% callejeo y está clavao en 6 litros ( el 1.9 se queda en 5.5). Mi colega tiene el tfsi 125cv y se le va el consumo a 10.5 litros. Suma y hecha numeros

 

 

¿10,5? eso es mucho ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que al ser un motor mas pequeño, va mas forzado.. es lo que me estubo comentando audi, porque mi 1.9 gastaba en autovia a una velocidad constante mas que el 2.0 que iba mas desahogado...

 

Saludos

 

PD: De todas maneras me parece también un poco alta esa cifra, tu amigo le pesará el pie tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, lo de la gasolina está muy bien en finura, refinamiento, ruidos y tal y tal . Pero ten claro que una vez que lo tienes y te lleves las manos a la cabeza por el consumo no tienes vuelta atras. Yo tengo un 2.0tdi 140cv con una media de 70% autovia a 140km/h y 30% callejeo y está clavao en 6 litros ( el 1.9 se queda en 5.5). Mi colega tiene el tfsi 125cv y se le va el consumo a 10.5 litros. Suma y hecha numeros

 

Pues yo en un 2.0 TFSI llevo de media 11-5L 100Km y hago todo ciudad , pienso que tu amigo

lo llevara a piñon un 80 % de lo que lo coje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, lo de la gasolina está muy bien en finura, refinamiento, ruidos y tal y tal . Pero ten claro que una vez que lo tienes y te lleves las manos a la cabeza por el consumo no tienes vuelta atras. Yo tengo un 2.0tdi 140cv con una media de 70% autovia a 140km/h y 30% callejeo y está clavao en 6 litros ( el 1.9 se queda en 5.5). Mi colega tiene el tfsi 125cv y se le va el consumo a 10.5 litros. Suma y hecha numeros

 

Pues yo en un 2.0 TFSI llevo de media 11-5L 100Km y hago todo ciudad , pienso que tu amigo

lo llevara a piñon un 80 % de lo que lo coje. :lol2:

 

+1

 

Con ese consumo no va a 140 ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.