_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Claro.. tu con el TDI venga a hacer km, y nosotros venga a repostar Si claro!!!
ByTe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno nenas, me confirma la jefa que salimos el sabado jeje, asi que vamos a ir los quattro pa bajo con el S4 abriendo paso jajajaja. (Lo siento Pau, ella no tiene fiesta). Si os parece bien, madrugamos, quedamos Pau, Xavi y yo en Lérida, tomamos un café rapidito y tiramos para Zgza, nos reunicmos con Enrique, otro café rapidito y almuerzo jaja, y luego ya para Madrid, para ir bien llegando sobre las 10 o 11 a.m. Ya me direis asi a priori que os parece. Saludos!
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Nose nose.. Me apetece ir el viernes a miiii Ya tan las "jefas" jodiendo esto que es???
ByTe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Jajaja, quien manda manda tio. Bueno, si te apetece ir el viernes ve tio, nos encontramos alli el sabado y listo, luego ya tendremos tiempo de subir juntos. Por nosotros no te preocupes, hay que darle gasto a ese estrenado S! jeje
El del aleron Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) nada nada.... que Pau se vaya el viernes solo pa madrid.... que seguro que esta parando cada 200km a repostar :crying_anim: :lmfao: Byte vienes con la jefa? mejor asi la mi no me dara tanto el coñazo el finde (lo digo ahora que no me ve ) Por lo de madrugar y quedar por lerida ok! darme un direccion para poner el tomtom pa'lla que vamos! Editado 21 de Mayo del 2008 por El del aleron
Rf20vT Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pau, tú bajate el viernes, te invito a formar parte del comando crápulas :crying_anim: Yo es que ya pasé de decirle nada a la chica con la que estoy tonteando... Qué plan más romántico para un primer viaje juntos, todo un finde rodeada de Audis, y de gente hablando de suspensiones, llantas... Va a ser que no... Además, algo habrá por alli, no?
ByTe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Joe joe.... put* Rafa ya esta aqui haciendome quedar mal jajaja. Bueno Xavi pues cuando se acerque el dia establecemos un punto de encuentro. Si vengo con la jefa, pero tambien le gustan los coches sino ellas que se vayan de compras o algo jeje. Saludos!
El del aleron Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Joe joe.... put* Rafa ya esta aqui haciendome quedar mal jajaja. Bueno Xavi pues cuando se acerque el dia establecemos un punto de encuentro. Si vengo con la jefa, pero tambien le gustan los coches sino ellas que se vayan de compras o algo jeje. Saludos! ok. a mi jefa tambien le gusta este tipo de kdd's, si no me tocaria bajar solo :crying_anim: con una camara espia en la cabeza
duke80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Buenas, me podeis comentar un poco que plan teneis? yo es que tengo un colega en Collado Mediano que esta al lado de donde habeis quedado y me podria ir a pasar el finde con el y subir a veros un rato. Saludos pues reunion en el parking del hotel (que no tiene columnas.....)para ver los coches, charlar,hacer fotos.... comer por alli y luego una rutita por alli ..... tienes toda la info en la primera pagina,ok?? pobre S4.....:ranting2: Editado 21 de Mayo del 2008 por duke80
dha Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 voy a hablar con los del hotel para preparar la comida del sabado ahi mismo y asi podremos aparcar todos los coches dentro. espero que no nos falte sitio, de todas maneras me dijo que podiamos hacer eventos en el parking acordando un precio, voy a preguntarlo por si sale economico y ya si eso lo hablamos. si no, a ver duke si encontramos el sitio mas cercano que haya alguna esplanada de estas guays para quedar y hacer el encuentro un poco mas bonito que en el parking del hotel. a ver que encuentro en google map.
duke80 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 voy a hablar con los del hotel para preparar la comida del sabado ahi mismo y asi podremos aparcar todos los coches dentro.espero que no nos falte sitio, de todas maneras me dijo que podiamos hacer eventos en el parking acordando un precio, voy a preguntarlo por si sale economico y ya si eso lo hablamos. si no, a ver duke si encontramos el sitio mas cercano que haya alguna esplanada de estas guays para quedar y hacer el encuentro un poco mas bonito que en el parking del hotel. a ver que encuentro en google map. explanada.... pues la del embalse de navacerrada.... las coordenadas para el google earth son latitud: 40°42'52.99"N longitud: 4° 0'47.55"O pero no se como sera de "accesible"... de todas si eso este finde lo comprobamos,no???
dha Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 bueno yo creo que la explanada del pantano mientras que hacemos la ruta pues podemos hacer una paradita ahi para echar unas fotukis y esas cosillas y usar algo de esto que pongo en la foto para las presentaciones y para exar la mañana del sabado... que opinais??? la cosa para que no se enfaden los del hotel, a ver si ahora vamos duke y yo y miramos como de sitio hay en las gasolineras de al lado o como estan los sitios marcados en azul claro por si estamos mas a nuestra bola... duke, que tal te viene el sabado por la tarde para hacernos la ruta en plan rapido??? y mirar esas cosillas?? esta vez vamos en mi coche si quieres y asi ves lo bien que va el pekeñin 1.8
SerVus Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Que esperan los del hotel que hagamos en el aparcamiento,que quieren cobrar?una verbena?
ogp Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Lo que decidais estará bien decidido, y para comer y cenar como está el asunto al final? yo iré seguramente con la chavala el viernes (bueno saber que van más mujeres), hay algo cerquita para picar algo y tomar unos potes para que calentemos motores los que vamos el viernes ?¿ o esta sólo el hotel? s2!!
Rf20vT Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Lo que decidais estará bien decidido, y para comer y cenar como está el asunto al final? yo iré seguramente con la chavala el viernes (bueno saber que van más mujeres), hay algo cerquita para picar algo y tomar unos potes para que calentemos motores los que vamos el viernes ?¿ o esta sólo el hotel? s2!! Algo habrá, tu tranquilo... Y si no, nos buscamos la vida!! Que una cervecita después de cenar no me la quita nadie! Eso si, si encontráis un sitio donde haya Estrella Galicia, allí! Saludos Editado 22 de Mayo del 2008 por Rf20vT
Publicaciones recomendadas