IN audi TO Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Escribis mas rapido de lo que puedo leer JAJAJAJAJAJAJA Nos veremos por la tarde ASI que esperar a que lleguemos que si no dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 ByTe--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) >> 669125939 duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus-Pablo (Mañana reservo sin falta,soy vago hasta para llamr por telefono) IN audi TO ---->Joaquin reserve la semana pasada ( 696752490 ) llego el sabado por la tarde por que mi " MARIDA " curra. spark --> Pau ( Pendiente de reserva, se me acumulan cosas XD) Rf20vT --> Rafa ----- Reservado ---- 646196357 el del aleron--> xavi ----Hotel reservado........ (646875080) kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado) ogp--> Oliver (Pendiente de reservar... )
duke80 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 joaquin... llegas el sabado por la tarde... mas o menos que hora???? lo digo para ir aciendo planes y esas cosas.... <_< dha!!! el sabado tengo comunion.... pero no espero estar alli hasta las tantas....asi que yo creo k a eso d las 7 si k podemos kdar... de todas formas t lo confirmo mañana,ok???? yo creo k la explanada k esta mas abajo donde el pantana tb esta bien.... si no ay sitio en el parking dl hotel... cosa k no creo k pase... S2!!!
dha Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 okis no hay problema, llevamos el tomtom y el xenon asi que no hay problema con que vayamos a las 7. el hotel si que esta un poco apartadillo pero algun sitio cerca si que hay, seguramente nos veremos el viernes y ya algun lado encontraremos para "atusarnos el gaznate" tampoco es plan de desmadrar hasta las mil que el sabado será un dia largo.... yo si no llegais muy tarde el viernes a ver cuanta gente somos y si alguien quiere bajar a madrid para pasar un poco con el coche por el centro para poder decir que habeis estado en madrid por mi seria una opcion.
IN audi TO Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 joaquin... llegas el sabado por la tarde... mas o menos que hora???? lo digo para ir aciendo planes y esas cosas.... dha!!! el sabado tengo comunion.... pero no espero estar alli hasta las tantas....asi que yo creo k a eso d las 7 si k podemos kdar... de todas formas t lo confirmo mañana,ok???? yo creo k la explanada k esta mas abajo donde el pantana tb esta bien.... si no ay sitio en el parking dl hotel... cosa k no creo k pase... S2!!! Yo calculo a eso de las 6 de la tarde, voy directo al hotel para dejar la maleta y todo el rollo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
duke80 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) pues esa seria la hora a la que hariamos la ruta!!! S2 Editado 23 de Mayo del 2008 por duke80
_SPaRK_ Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Nadaaaa que yo me voy el viernes, ASI visito a gente que tengo ganas de volver a ver ( Los del PRC de Madrid por supuesto! ) ASI que nos veremos el Sabado Esteban ( No te lo tomes a mal ) A parte de que ya habiamos convencido a Rafa y Pablo para vernos el viernes!
duke80 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 dha!!! as ablado con el tio del hotel????? este es el enemigo (mas grande) de los que tienen suspension rebajada.... sin problemas,no??
ByTe Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Nadaaaa que yo me voy el viernes, ASI visito a gente que tengo ganas de volver a ver ( Los del PRC de Madrid por supuesto! ) ASI que nos veremos el Sabado Esteban ( No te lo tomes a mal ) A parte de que ya habiamos convencido a Rafa y Pablo para vernos el viernes! No hay problema tio, nos vemos el sábado Ya me sabe mal a mi perderme esa movida del viernes ...
El del aleron Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Nadaaaa que yo me voy el viernes, ASI visito a gente que tengo ganas de volver a ver ( Los del PRC de Madrid por supuesto! ) ASI que nos veremos el Sabado Esteban ( No te lo tomes a mal ) A parte de que ya habiamos convencido a Rafa y Pablo para vernos el viernes! No hay problema tio, nos vemos el sábado Ya me sabe mal a mi perderme esa movida del viernes ... no te preocupes, si quereis ya nos montamos un "fiestorro" la madrugada del sabado tomando el cafe con leche del almuerzo en lerida/zaragoza cada vez queda menossssss !!!!!!
ByTe Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Nadaaaa que yo me voy el viernes, ASI visito a gente que tengo ganas de volver a ver ( Los del PRC de Madrid por supuesto! ) ASI que nos veremos el Sabado Esteban ( No te lo tomes a mal ) A parte de que ya habiamos convencido a Rafa y Pablo para vernos el viernes! No hay problema tio, nos vemos el sábado Ya me sabe mal a mi perderme esa movida del viernes ... no te preocupes, si quereis ya nos montamos un "fiestorro" la madrugada del sabado tomando el cafe con leche del almuerzo en lerida/zaragoza cada vez queda menossssss !!!!!! Ahi ahi!! Suerte que un me queda Xavi jajaja
Rf20vT Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Una cosilla... A ver si hay algun sitio donde poder lavar los coches cerca Saludos
duke80 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 tienes al lado del hotel una gasolinera y enfrente otra....el tema es k creo que solo tienen tunel de arañazos... voy a investigar y te digo,ok?? S2
dha Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 me fije y solo tienen tunel de lavado....no se donde hay para lavar el coche por ahi cerca.... a ver si encuentro algo por ahi cerca. un saludo
ByTe Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Acabo de hacer la reserva, ya queda menos señores! Salu2 dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 ByTe--> Esteban (Reserva OK) >> 669125939 duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus-Pablo (Mañana reservo sin falta,soy vago hasta para llamr por telefono) IN audi TO ---->Joaquin reserve la semana pasada ( 696752490 ) llego el sabado por la tarde por que mi " MARIDA " curra. spark --> Pau ( Pendiente de reserva, se me acumulan cosas XD) Rf20vT --> Rafa ----- Reservado ---- 646196357 el del aleron--> xavi ----Hotel reservado........ (646875080) kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado) ogp--> Oliver (Pendiente de reservar... )
SerVus Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 ByTe--> Esteban (Reserva OK) >> 669125939 duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus-Pablo Esta semana empiezo a turnos,tengo que mirar como cuadra,solo espero no caerme de la kdda(687513415) IN audi TO ---->Joaquin reserve la semana pasada ( 696752490 ) llego el sabado por la tarde por que mi " MARIDA " curra. spark --> Pau ( Pendiente de reserva, se me acumulan cosas XD) Rf20vT --> Rafa ----- Reservado ---- 646196357 el del aleron--> xavi ----Hotel reservado........ (646875080) kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado) ogp--> Oliver (Pendiente de reservar... ) Pues si señores empiezo a turnos,mañana me dan el cuadrante crucemos los dedos y que el señor de los anillos reparta suerte,si es que al final lo de recuperar mi vida social va a ser chungo
Publicaciones recomendadas