ByTe Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A ver si hay suerte tio, se te echaria de menos si no vienieses
_SPaRK_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pablooooooooooooooo joeeeeeeeeeee Yo lo que empiezo a dudar, es de como ir, porque el abuelo, en un principio, esta vendido lo mas seguro, y los del banco siguen sin decirme nada...... vamos que ni abuelo ni S4. Pero esto que es!
SerVus Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 En cuanto tenga el cuadrante os digo algo Pau enhorabuena por lo del abuelo y tranqui el s4 llega fijo Gracias por los animos tios
_SPaRK_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Gracias De momento no es seguro del todo lo del abuelo, aunque espero que si sea, y almenos, se que va a alguein que es mecanico, y no creo que lo destroce Ya nos diras tio!!! Con las ganas que tengo de ver a la nena... y a ti tb que luego te pones tontorron
dha Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 joe espero que ahora no empecemos a rajarnos, a ver si tienes coche para venir spark si no pues sin coche pero estaria guay que vinieras!! servus no quiero ponerme en lo peor, pero de cambiar los turnos es jodido supongo no??? vamos a hacer un esfuerzo por favor!!! bueno queria comentar que me he puesto en contacto con el ayuntamiento de navacerrada, he dicho y porque no? les he dicho lo que pretendemos hacer y que si nos ofrecen un espacio para hacer la quedada, que no somos muchos y que pueden anunciarlo como evento para que se acerque la gente si quiere :lmfao: a lo mejor me mandan a tomar por c**o pero por mandarles un mail no se pierde nada. ya veras cuando vean nuestras maquinas al mas puro estilo malos de Mad Max 2... y por si no lo sabiais SAN ANTONIO DE PADUA: 13 DE JUNIO Las fiestas menores, en honor al patrón de Navacerrada, se celebran el día 13 de junio. Tras un desayuno de rosquillas del Santo con anís, ofrecido por el Ayuntamiento, los vecinos suben en procesión a la Ermita de San Antonio, situada en la Dehesa de la Golondrina. En esta fecha se recupera la tradición del traje castellano y se realizan, entre otros, concursos de corta de troncos, doma de caballos y carrozas. Terminados los juegos, se ofrecen a los vecinos las típicas patatas con costillas y limonada, cocinadas por los restaurantes del pueblo lo de los restaurantes lo estoy solucionando intentaré conseguir un sitio interesante no os preocupeis.
josito_beck Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 muy buena dha y mu wapa tu radio
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 joe espero que ahora no empecemos a rajarnos, a ver si tienes coche para venir spark si no pues sin coche pero estaria guay que vinieras!! servus no quiero ponerme en lo peor, pero de cambiar los turnos es jodido supongo no??? vamos a hacer un esfuerzo por favor!!! bueno queria comentar que me he puesto en contacto con el ayuntamiento de navacerrada, he dicho y porque no? les he dicho lo que pretendemos hacer y que si nos ofrecen un espacio para hacer la quedada, que no somos muchos y que pueden anunciarlo como evento para que se acerque la gente si quiere a lo mejor me mandan a tomar por c**o pero por mandarles un mail no se pierde nada. ya veras cuando vean nuestras maquinas al mas puro estilo malos de Mad Max 2... y por si no lo sabiais SAN ANTONIO DE PADUA: 13 DE JUNIO Las fiestas menores, en honor al patrón de Navacerrada, se celebran el día 13 de junio. Tras un desayuno de rosquillas del Santo con anís, ofrecido por el Ayuntamiento, los vecinos suben en procesión a la Ermita de San Antonio, situada en la Dehesa de la Golondrina. En esta fecha se recupera la tradición del traje castellano y se realizan, entre otros, concursos de corta de troncos, doma de caballos y carrozas. Terminados los juegos, se ofrecen a los vecinos las típicas patatas con costillas y limonada, cocinadas por los restaurantes del pueblo lo de los restaurantes lo estoy solucionando intentaré conseguir un sitio interesante no os preocupeis. Tenga coche o no, ten por supuesto que estare ahi para incordiaros , aunque tenga que subir en el TDI de Xavi
SerVus Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Bueno señores,despues de la espera y la esperanza va a ser que no va a poder ser.Se intento pero........ Pero por mucho que hayais rezado para que no fuese,el viernes la liamos en Navacerrada!!!! Ha costado conseguirlo y el lunes entro a las seis de la mañana,pero seguro que voy con una sonrisa y muy buenos recuerdos,sueño aprte claro esta Editado 28 de Mayo del 2008 por SerVus
ByTe Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Me alegro de que al final puedas asistir Por cierto por si alguno tiene que estar pendiente del curro y/o de estudios, me he informado y tendremos conexion a internet inalambrica por la patilla en el hotel. Saludos!
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bueno señores,despues de la espera y la esperanza va a ser que no va a poder ser.Se intento pero........ Pero por mucho que hayais rezado para que no fuese,el viernes la liamos en Navacerrada!!!! Ha costado conseguirlo y el lunes entro a las seis de la mañana,pero seguro que voy con una sonrisa y muy buenos recuerdos,sueño aprte claro esta :crying_anim: :clap1:
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ole Pablo!! No podía faltar la nena!! Tenemos que ver de quedar el viernes para ir juntos desde algún punto común... Saludos
dha Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 TOMAAAAAAAA jod** menos mal tio!! me alegro mucho, no podias faltar... nos vemos en navacerrada!!
SerVus Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Muchas gracias,menos mal,si me quedo sin ir me da algo Rafa te llamo esa semana y quedamos en algo
Publicaciones recomendadas