Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ok esteban ,no hay problema por la hora, era coña .

podemos quedar en "rausan" que es un restaurante de carretera con hotel y un parking inmenso .

esta en "alfajarin" casi entrando a la capital ,si se me ocurre algo mejor ya os aviso .

• Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

oK a mi me parece bien, si nos concretas un poco más la dirección para los GPS perfecto, de momento podemos djarlo así y a medida que se acerque algo más el dia lo vamos acabando de concretar. A falta de lo que diga Xavi claro :notworthy:

Publicado

aqui estoy !!

la idea de ir quedando fuera de la ciudad me parece mejor, menos follon, aunque a estas horas poca gente habra :notworthy:

puesto para quedar? a mi me sacas de barna y me pierdo :notworthy: decirme direcciones para ponerlas en tomtom :notworthy::notworthy:

Publicado

Pues nada, que Enrique nos pase datos para el tomtom en zaragoza donde quiera que nos encontremos, y yo Xavi ya te diré donde podemos encontrarnos por la zona de lerida :notworthy: Cuando tenga un ratito me pongo, salu2

Publicado
Esteban, podemos quedar donde quedamos tu y yo la otra vez.

Sí, ahí es donde yo habia pensado, lo que pasa es que eso no tiene ninguna direccion especifica para ponerle al navegador, pero a ver si me miro como era el nombre del pueblo. :notworthy:

Publicado
hola yo soy nuevo en esto pero el sabado fijo meacerco a veros a todos saludos con mi b5
me gustaria poner una foto en el avatar pero medice q es muy grande q me ponga en contacto con el admin como lo puedo hacer gracias
Publicado
hola yo soy nuevo en esto pero el sabado fijo meacerco a veros a todos saludos con mi b5
me gustaria poner una foto en el avatar pero medice q es muy grande q me ponga en contacto con el admin como lo puedo hacer gracias

tienes un mensaje privado amigo.... Bienvenido!!!

Publicado
pau veo en tu firma "ex a4" :p ya ha pasado a mejor vida :unsure::unsure:

Pau no me digas que no vas a venir motorizado???si no hay molinillos no hay sitio en la quedada :cfsd1: :cfsd1: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado
en un principio a mi m salen 12 mas Alfonso mas otros modelos que se quieran apuntar (que de momento se que 2 mas seguro)....

si no puede ser, no te preocupes... ya nos apañaremos!!! gracias de todas formas!!

Ese soy yo? Hablais de los portamatrículas? De la quedada? De las dos cosas?

Os confirmo en cuanto pueda pero yo tenía intención de sumarme a la qdda el sábado, con comida incluida por supuesto

Si me admitís con el blankito, claro.... Pero que conste que soy ex-B5ero, y por partida doble¡¡¡

Saludos

Publicado

bueno señores estoy un poco triste porque a estas fechas es cuando salen los "peros" y los inconvenientes para venir y parece que la quedada se va a quedar en una simple reunion.

no quiero que penseis que estoy molesto por que no podais venir los que no vengais me siento recompensado con solo pensar que la gente que venga a la quedada se lo pase bien y disfrute del viaje y no piense que para eso mejor se quedaba en casa.

bueno pues eso nada mas que decir. estamos servus y yo mirando lo de los restaurantes supongo que pronto encontraremos algo bueno bonito y barato.

un saludo!

Publicado
Pues nada, que Enrique nos pase datos para el tomtom en zaragoza donde quiera que nos encontremos, y yo Xavi ya te diré donde podemos encontrarnos por la zona de lerida :cfsd1: Cuando tenga un ratito me pongo, salu2

a ver,que no puedo encontrar las coordenadas para el gps

pero la direccion es esta ,esta justo enfrente de la feria de muestras (donde estuvimos en el motor show festival) esta direccion madris asi que solo es entrar en la estacion de servicio tomar el cafecito ,repostar el que le haga falta (tu no xavi) y continuar direccion madrid .

estacion de servicio zolio rios-cisne (area de servicio el cisne) creo que es repsol

la direccion es.. autovia de madrid km 309 (sentido madrid) 50012 zaragoza.

ya me direis si teneis algun problema para localizarlo en el gps .

P.D (pau si vas sin coche ,ya te dejare que le des dos acelerones al mio hasta el "corte" para que te acuerdes del abuelo .por si tienes mono de musica en "V" :crying_anim: <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.