erpatry Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 hola señores a ver lo de la comida yo creo q no ire porqe tengo curro por la tarde estoy intentando carbiar pero no se si sera posible yo creo q en unos dias lo sabre lo dejo hay ???? y claro dha q conozco a bomm jejeje somos de la zona y vale quedamos en el punto q querais y vamos juntos los tres dime donde quieres y fuera hay qdamos llamo pof t.f. a bomm y fuera no creo q alla problemas lo de las fotos huuuffff ni idea de como se ponen porcierto cuantos vamos al final? para tener una idea saludos
dha Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 no se exactamente los que vamos a ir porque unos vienen antes y otros mas tarde, pero creo que 11 coches estan fijos, mas luego gente del foro que se van a ir uniendo.. bueno si a la comida no puedes por lo menos por la mañana un ratillo pasate y vamos juntos desde aqui. un saludo
erpatry Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 `si eso cuentacon ello seguro ya cuando quede yo con bomm tedigo por aqui sitio donde quedamos siteparece bien claro si no di tu lugar y hora ami meda igual algun sitio q tu conozcas estara bien de alcobendas para el sabado 14 por la mañanita saludos estare pendiente del foro para concretar hora
duke80 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 no se exactamente los que vamos a ir porque unos vienen antes y otros mas tarde, pero creo que 11 coches estan fijos, mas luego gente del foro que se van a ir uniendo.. bueno si a la comida no puedes por lo menos por la mañana un ratillo pasate y vamos juntos desde aqui. un saludo si os parece bien, yo me uno tambien al trio dha, boom, erpatry.... os parece quedar en la gasolinera de las Matas???? (A-6 direccion A-coruña -> Salida 24 Via de servicio....) dha, es la gasolinera que te dije, la de al lado de la estacion de tren...
dha Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 no se exactamente los que vamos a ir porque unos vienen antes y otros mas tarde, pero creo que 11 coches estan fijos, mas luego gente del foro que se van a ir uniendo.. bueno si a la comida no puedes por lo menos por la mañana un ratillo pasate y vamos juntos desde aqui. un saludo si os parece bien, yo me uno tambien al trio dha, boom, erpatry.... os parece quedar en la gasolinera de las Matas???? (A-6 direccion A-coruña -> Salida 24 Via de servicio....) dha, es la gasolinera que te dije, la de al lado de la estacion de tren... duke ya sabes que no problemmm con quedar para ir... por cierto menuda lista de msn que asoma por la foto, to tias... a ver si me presentas alguna jajajajajja... erpatry tu tranki ya llamo yo a bomm si no quedamos antes por aqui y quedamos en algun lado en plan el diversia o donde el pabellon municipal de deportes de toda la vida, ese tan tocho que hay al lado de la cupula, ya lo decidiremos. un saludo
SerVus Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 MALAS,MUY MALAS NOTICIAS,ME CAIGO DE LA QUEDADA Pues si,me han cambiado de turno,porque un compañero de otro turno se a quedado de baja y tengo que sustituirle con lo que el finde tengo que trabajar,no sabeis cuanto lo siento,de echo no se ni que decir.No puedo negarme a hacerlo,porque estoy haciendo las practicas en el curso de formacion y un conpañero me ha aconsejado que lo haga sin rechistar bajo pena de perder las opciones de quedarme en la empresa.LO SIENTO TIOS,no os imaginais la ilusion que me hacia bajar con la nena y veros a todos.
duke80 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) OK!!! esa gasolinera me parece un buen sitio porque nos pilla a todos de camino... si preferis otro sitio m lo comunicas!!!! P.D. pues al recortar la foto no salen 2 amigas mas :clap1: a ver si m acompaña alguna a la kdada :clap1: P.D.... joe pablo, no lo habia visto.... k faena tio... con las ganas q teniamos de ver a la nena... no hay ninguna opcion entoncs????? ya es seguro k no vienes???? Editado 8 de Junio del 2008 por duke80
SerVus Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Es fijo que la nena y yo nos quedamos en casa,no hay forma de librar el finde,por otra parte si me niego ya me puedo olvidar de toda opcion para conseguir un contrato relevo,no veas como me jode!!!
Rf20vT Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Ostiaaa, al final te caes del cartel? Menuda put*da tio!! A ver si puedes arreglarlo de algun modo Que faena...
SerVus Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Llevo todo el dia.....tan cerca de la quedada y al final todo a la m****,jod**!!
El del aleron Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 yo tambien me caigo.... --- pero de la silla , tio que put*da que al final no puedas venir con la ganas de ver a la nena venga soborna a alguien para que te substituya o cojete la baja
duke80 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) yo tambien me caigo.... --- pero de la silla , tio que put*da que al final no puedas venir con la ganas de ver a la nena venga soborna a alguien para que te substituya o cojete la baja jod**, me habia creido por un momento que tu tb fallabas xavi.... Pablo, no es mala idea lo k dice Xavi -> soborna a alguien, pide la baja o si no organizamos un comando que le de una paliza a tu jefe quien se apunta???? S2.... y vaya put*da.... Editado 8 de Junio del 2008 por duke80
ByTe Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 jod** Xavi que susto ¬¬ A media semana concretamos donde quedamos que yo el viernes no podré postear que iré a dormir a casa la parienta para salir ya desde allí. Salu2
ByTe Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 yo tambien me caigo.... --- pero de la silla , tio que put*da que al final no puedas venir con la ganas de ver a la nena venga soborna a alguien para que te substituya o cojete la baja jod**, me habia creido por un momento que tu tb fallabas xavi.... Pablo, no es mala idea lo k dice Xavi -> soborna a alguien, pide la baja o si no organizamos un comando que le de una paliza a tu jefe quien se apunta???? S2.... y vaya put*da.... Venga va, yo me apunto al comando "paliza jefe" jajaja
El del aleron Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 oks, hacemos entre semana el planing de la kdd madrugadora-cafeconleche
Publicaciones recomendadas