Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

señores ir guardando petroleo que con la huelga parece que se va a poner chungo... dadas las circustancias no creo que veais los intermitentes blancos en mi coche ni otra sorpresita en forma de 17" en mi coche...

he mirado el tiempo y apesar que parece que aqui en madrid va a llover hasta el miercoles el fin de semana parece que va a hacer buen tiempo...

Lastima de pablo es la baja que menos me esperaba pero bueno pensemos que esta es la excusa perfecta para organizar otra!! o por lo menos juntarnos en alguna que ya esté organizada.

quien se apunta a ir a Asturias el 27 28 29 de junio :bye1::notworthy: :notworthy: yo es que voy casi fijo ya jejejeje.

• Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola esperemos q no llueva jejeje para tomar un poco el sol q a este paso estaremos todos blancuchos en agosto jejeje bueno dha parece q esto funciona lo de las fotillos hay pongo una de prueba ya pondre alguna mas muchas gracias por la informacion saludosURL=http://imageshack.us]phot0022zt5.jpg[/url]

[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=516&i=phot0022zt5

Publicado
MALAS,MUY MALAS NOTICIAS,ME CAIGO DE LA QUEDADA

Pues si,me han cambiado de turno,porque un compañero de otro turno se a quedado de baja y tengo que sustituirle con lo que el finde tengo que trabajar,no sabeis cuanto lo siento,de echo no se ni que decir.No puedo negarme a hacerlo,porque estoy haciendo las practicas en el curso de formacion y un conpañero me ha aconsejado que lo haga sin rechistar bajo pena de perder las opciones de quedarme en la empresa.LO SIENTO TIOS,no os imaginais la ilusion que me hacia bajar con la nena y veros a todos.

Si Pablo no va, yo tampoco.

Ale ya lo he dicho :flwrs:

Ahora en serio, jod** Pablo, menuda put*da, es el riesgo que corrias al cambiar de curro, y al final te ha salido mal :p Espero verte pronto, a ver si algun dia de vacaciones me escapo al PRC asturiano <_<

Un abrazo tio!

Publicado (editado)
señores ir guardando petroleo que con la huelga parece que se va a poner chungo... dadas las circustancias no creo que veais los intermitentes blancos en mi coche ni otra sorpresita en forma de 17" en mi coche...

he mirado el tiempo y apesar que parece que aqui en madrid va a llover hasta el miercoles el fin de semana parece que va a hacer buen tiempo...

Lastima de pablo es la baja que menos me esperaba pero bueno pensemos que esta es la excusa perfecta para organizar otra!! o por lo menos juntarnos en alguna que ya esté organizada.

quien se apunta a ir a Asturias el 27 28 29 de junio :drool: :drool: :drool: yo es que voy casi fijo ya jejejeje.

Hoy lo estaba pensando.

No llego ni con el abuelo a Madrid ni con el S4.

Que hago? :flwrs: <_<

EDITO: Ya se, esto.... Xavi... wapeton!!!! Que buen colega eres.... te importaria que atara una slinga a tu aleron, y me remolcases? Ya que tu petrolero hace medias de 5,5 - 6L yo creo que llegamos de sobra .... :p

Editado por _SPaRK_
Publicado

Una put*da lo de Servus...pero el curro es el curro, a ver si dentro de unos meses nos dices que te han hecho indefinido :ranting2:

Bueno yo ya he mandado el correo para reservar el viernes noche sólo, he pedido el viernes libre en el curro, porque el sabado por la tarde noche me volveré para Burgos, así que sería interesante saber quienes van a "andar", ya el viernes por la tarde, por la zona del hotel y cercanias para quedar y esas cosillas...

s2!!

Publicado (editado)

las cosas ya van carburando... lastima las bajas a ultima hora... pero bueno...

la ruta ya esta planificada, el tema del restaurante se finiquita mañana....

Os parece las 11:00 como hora de inicio de la quedada????

Tambien he hecho una especie de "pegatinas" que no se pegan.... :ranting2: :thumbsup::flwrs: .... si no que van en el salpicadero para poder relacionar nick con nombre y con coche... os las dare el sabado!!!!

ASI la gente que vea los coches (si conseguimos aparcarlos en la plaza) sabra que es una concentracion ASI...

el tema pancarta tambien esta solucionado....

lo de la huelga.... yo creo que el jueves como muy tarde estara solucionado (espero no equivocarme) :lol2::lol2::lol2:

y el pronostico para el finde es de sol y temperaturas medianamente altas....

asi que PERFECT!!!! solo espero que no falle nadie mas :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

P.D. sigue en pie lo de la partidita de mus de despues de comer???? B) B) ^_^^_^

Editado por duke80
Publicado (editado)

Bueno, menuda put*da esas 2 bajas inesperadas...

Yo ya he pedido el viernes libre, para descansar bien la noche del jueves (espero que no me líen para bajar a tomar "unas birras" :ranting2: ), y el viernes a mediodia arrancar con calma. Quien va a andar por alli sobre ultima hora de la tarde? Para cogeros los moviles y llamar cuando llegue...

A mi lo que más mal rollo me da es lo de la huelga, esperemos no tener que andar de un lado a otro buscando carburante... Por si acaso no los dejéis bajar de 1/4 de depósito...

Y por cierto, lo más probable es que mi B5 vaya con un pequeño tratamiento de engorde visual... jejejeje

En fin señores, vayan poniendo guapos sus coches, que en nada nos vemos!!

PD: Pau!!!! Habemus S??

Editado por Rf20vT
Publicado

Ahi tamos que vaya cuadrando todo!!!

Pues ogp, yo si tengo cocche al final, estare por ahi el viernes ya, supongo que sobre el mediodia visitando algun que otro amigo. Por la tarde / noche ya estare por el hotel, podriamos quedar a una hora y vernos con duke80, dha, Rf20vT y alguien mas creo que iba el viernes...

S2!

Publicado
Bueno, menuda put*da esas 2 bajas inesperadas...

Yo ya he pedido el viernes libre, para descansar bien la noche del jueves (espero que no me líen para bajar a tomar "unas birras" :flwrs: ), y el viernes a mediodia arrancar con calma. Quien va a andar por alli sobre ultima hora de la tarde? Para cogeros los moviles y llamar cuando llegue...

A mi lo que más mal rollo me da es lo de la huelga, esperemos no tener que andar de un lado a otro buscando carburante... Por si acaso no los dejéis bajar de 1/4 de depósito...

Y por cierto, lo más probable es que mi B5 vaya con un pequeño tratamiento de engorde visual... jejejeje

En fin señores, vayan poniendo guapos sus coches, que en nada nos vemos!!

PD: Pau!!!! Habemus S??

Habemus dinero, pero del S no se nada, hoy lo he llamado y no me lo ha cogido :thumbsup:

Espero que no lo haya vendido :ranting2:

Que me da algooo

Publicado
Pues ogp, yo si tengo cocche al final, estare por ahi el viernes ya, supongo que sobre el mediodia visitando algun que otro amigo. Por la tarde / noche ya estare por el hotel, podriamos quedar a una hora y vernos con duke80, dha, Rf20vT y alguien mas creo que iba el viernes...

Dónde habéis pillado el hotel?

Espero veros un rato el viernes, a ser posible con algún PRCero más.

En cuanto al punto de encuentro del sábado, a mi la gasolinera de Las Matas me viene al pelo, pero lo que decidáis estará bien.

He visto que alguien chatea con una tal Mariaaaa :ranting2: Es la del foro? Si es ella dale recuerdos

Publicado

Dónde habéis pillado el hotel?

Espero veros un rato el viernes, a ser posible con algún PRCero más.

En cuanto al punto de encuentro del sábado, a mi la gasolinera de Las Matas me viene al pelo, pero lo que decidáis estará bien.

He visto que alguien chatea con una tal Mariaaaa :ranting2: Es la del foro? Si es ella dale recuerdos

Eso eso, a ver si os apuntais alguien mas de los PRCeros, sobretodo, el davisuco, tanto reirse de tu fregoneta, y de mi roce con la columna, habra que conocerlo :thumbsup:

Publicado
Eso eso, a ver si os apuntais alguien mas de los PRCeros, sobretodo, el davisuco, tanto reirse de tu fregoneta, y de mi roce con la columna, habra que conocerlo :ranting2:

Davisuco está caro de ver en fin de semana pero se lo comento, a ver si se puede pasar

Cuál es vuestra idea? Salir el viernes por Madrid?

Publicado (editado)

Por partes:

-> yo creo que la huelga ya se habra acabado para el jueves...

-> Pau!!! queremos ver el S!!! mantenos informados!!!

-> Alfonso, quedamos en la gasolinera de las Matas, cuando sepa una hora te aviso... y el hotel esta en Navacerrada (M-601 km 10, creo recordar)... y esa maria no es del foro... es una "amiga" mia :ranting2: :thumbsup::flwrs:

Entonces fijamos las 11 como hora de inicio???? Llevaros un boli para rellenar mis "pegatinas" :lol2::lol2::lol2:

S2!!! que ya no queda nada!!!

Editado por duke80
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.