_SPaRK_ Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Por partes: -> yo creo que la huelga ya se habra acabado para el jueves... -> Pau!!! queremos ver el S!!! mantenos informados!!! -> Alfonso, quedamos en la gasolinera de las Matas, cuando sepa una hora te aviso... y el hotel esta en Navacerrada (M-601 km 10, creo recordar)... y esa maria no es del foro... es una "amiga" mia :drool: Entonces fijamos las 11 como hora de inicio???? Llevaros un boli para rellenar mis "pegatinas" S2!!! que ya no queda nada!!! Yo me llevo mi boli S-Line
_SPaRK_ Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Eso eso, a ver si os apuntais alguien mas de los PRCeros, sobretodo, el davisuco, tanto reirse de tu fregoneta, y de mi roce con la columna, habra que conocerlo Davisuco está caro de ver en fin de semana pero se lo comento, a ver si se puede pasar Cuál es vuestra idea? Salir el viernes por Madrid? Vaya... pues si hace falta lo atamos a una farola todo el fin de semana Yo en un principio, comer con unos amigos, hablar y eso, y luego lo que querais. Por la noche a descansar algo, que quiero estar 100% para el Sabado :drool:
duke80 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 http://img128.imageshack.us/img128/6599/mapagasolinerakd7.jpg Rafa... tu vienes por la A-6 por la parte de arriba de la izq. de la foto (hacia abajo)... los circulos rojos son 2 areas de servicio/descanso (una en cada sentido) que tienen gasolinera y bar/restaurante... no se si tiene para lavar el coche manual... lo que si estoy seguro es que en el circulo negro hay una gasolinera de repsol que tiene tunel de rayajos y lavado manual con magueras a presion... no es muy dificil llegar, es todo recto desde la A-6 y volver es lo mismo... S2!! P.D. mi numero (aunque ya lo puse) es el , por si alguno lo necesita para cualkier cosa!!! :drool:
SerVus Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Lo primero,me disculpo nuevamente por no poder ir,no sabeis la rabia que me da no estar con vosotros,era importante poner cara a los que ya son mis amigos. Espero que todo salga a pedir de boca y que hagais muchas fotos,dejad un sitio libre entre vuestros nenes en señal de duelo, por favor Dha,Duke80,enviadme la pegatina que no pega,me gustaria tenerla de recuerdo,si no es mucho pedir enviarmela por correo postal que me gustaria tener la original. Una cosa mas respecto a los restaurantes,me ha llamado esta mañana el dueño del restaurante el Segoviano,tiene mucho empeño en que la comida se haga en su local,me a propuesto preparar un arroz de chupate los dedos y carnaza de segundo plato,la verdad es que creo que mereceria la pena que hablaseis con el ya que esta completamente dispuesto a todo. No me queda mas que decir,salvo repetir que me da muchisima pena no estar con vosotros este fin de semana y que si estais por Asturias o cercanias me lo hagais saber para poder conoceros. Por cierto Dha,el fin de semana que vienes a Asturias estoy de tardes,pero estare encantado de invitarte a cenar y tomarme algo contigo,Pau busca tiempo este verano para venir,a los demas lo mismo aqui teneis vuestra casa. Bueno lo dejo ya que me pogo un poquito sentimental,por favor recordar las fotos y enviarme ese cartel que aunque no este fisicamente se que me pondreis a parir como si estuviese
_SPaRK_ Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Lo primero,me disculpo nuevamente por no poder ir,no sabeis la rabia que me da no estar con vosotros,era importante poner cara a los que ya son mis amigos. Espero que todo salga a pedir de boca y que hagais muchas fotos,dejad un sitio libre entre vuestros nenes en señal de duelo, por favor Dha,Duke80,enviadme la pegatina que no pega,me gustaria tenerla de recuerdo,si no es mucho pedir enviarmela por correo postal que me gustaria tener la original. Una cosa mas respecto a los restaurantes,me ha llamado esta mañana el dueño del restaurante el Segoviano,tiene mucho empeño en que la comida se haga en su local,me a propuesto preparar un arroz de chupate los dedos y carnaza de segundo plato,la verdad es que creo que mereceria la pena que hablaseis con el ya que esta completamente dispuesto a todo. No me queda mas que decir,salvo repetir que me da muchisima pena no estar con vosotros este fin de semana y que si estais por Asturias o cercanias me lo hagais saber para poder conoceros. Por cierto Dha,el fin de semana que vienes a Asturias estoy de tardes,pero estare encantado de invitarte a cenar y tomarme algo contigo,Pau busca tiempo este verano para venir,a los demas lo mismo aqui teneis vuestra casa. Bueno lo dejo ya que me pogo un poquito sentimental,por favor recordar las fotos y enviarme ese cartel que aunque no este fisicamente se que me pondreis a parir como si estuviese Pablo, aunque no puedas ASIstir, gracias a ti tambien por ayudar a dha y duke80 en lo del restaurante :ranting2: . Desde luego, que haremos muchas fotos, y sin problemas se te enviara la "pegatina". Desde luego que estas cosas joden mucho, hasta el ultimo momento, pero bueno, tranquilo que habran muchas mas KDD a las que acudir! Yo si al final voy a Santander este verano, ten presente que me tendras por ahi en Asturias incordiando :cry1: Un abrazo tio, y espero verte en la proxima!... si no... te corto los hue...
Rf20vT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 duke80 dijo: http://img128.imageshack.us/img128/6599/mapagasolinerakd7.jpg Rafa... tu vienes por la A-6 por la parte de arriba de la izq. de la foto (hacia abajo)... los circulos rojos son 2 areas de servicio/descanso (una en cada sentido) que tienen gasolinera y bar/restaurante... no se si tiene para lavar el coche manual... lo que si estoy seguro es que en el circulo negro hay una gasolinera de repsol que tiene tunel de rayajos y lavado manual con magueras a presion... no es muy dificil llegar, es todo recto desde la A-6 y volver es lo mismo... S2!! P.D. mi numero (aunque ya lo puse) es el , por si alguno lo necesita para cualkier cosa!!! :ranting2: Gracias por la info Duke, con lo liado que ando aun ni me pude sacar unos mapas, pero no hay fallo... Pues mira, asi ya llego con el deposito llenito, aunque el tema de lavar los coches, casi hacemos una excursion por la mañana antes del reagrupamiento, no? Saludos
ByTe Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Esperadme que yo también querré lavar el mio!
duke80 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Lo primero,me disculpo nuevamente por no poder ir,no sabeis la rabia que me da no estar con vosotros,era importante poner cara a los que ya son mis amigos. Espero que todo salga a pedir de boca y que hagais muchas fotos,dejad un sitio libre entre vuestros nenes en señal de duelo, por favor Dha,Duke80,enviadme la pegatina que no pega,me gustaria tenerla de recuerdo,si no es mucho pedir enviarmela por correo postal que me gustaria tener la original. Pablo, no te preocupes!!! te mando tanto la pegatina como las hojas informativas de la quedada!!! mandame por MP tu dirección Rafa, pues no es mala idea... ir en grupo :ranting2: :cry1: o incluso se puede ir el viernes por la tarde-noche... ya lo veremos SI ALGUNO TIENE DUDAS DE COMO LLEGAR AL HOTEL O CUALQUIER COSA QUE NOS LO DIGA Editado 9 de Junio del 2008 por duke80
ogp Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno, pues no estaría mal concretar a una hora los que vayamos al hotel para dejar las maletas y demás y salir a dar una vueltilla y a cenar algo, yo creo que para las 7 ya andaré por allí, me llevaré el gps para no perderme
duke80 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 El sabado empezamos a las 11.... que creo que es buena hora para todos... y los que falten se iran incorporando.... S2
ByTe Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 El sabado empezamos a las 11.... que creo que es buena hora para todos... y los que falten se iran incorporando.... S2 Me parece una buena hora
El del aleron Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Por partes: -> yo creo que la huelga ya se habra acabado para el jueves... -> Pau!!! queremos ver el S!!! mantenos informados!!! -> Alfonso, quedamos en la gasolinera de las Matas, cuando sepa una hora te aviso... y el hotel esta en Navacerrada (M-601 km 10, creo recordar)... y esa maria no es del foro... es una "amiga" mia Entonces fijamos las 11 como hora de inicio???? Llevaros un boli para rellenar mis "pegatinas" S2!!! que ya no queda nada!!! Yo me llevo mi boli S-Line te lo voy a robar :clap1: remolcar la bañera-s con mi powerful TDI, sin problemas me sobran los cv's no voy sobraoooooo
_SPaRK_ Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Nada nada, te sobra autonomia y ya esta
dha Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 bueno pablo no te preocupes que nos acordaremos de ti y será como si estuvieses presente. yo me voy a llevar camara de carrete y todo asi que las fotos mas significativas te las mando sin problema y todos los carteles y merchandaisin que hagamos jajajaja. cuando vaya a asturias no te preocupes que aunque sea para tomarnos una cerveza rapida antes de comer quedamos y asi nos conocemos en persona. voy a llamar mañana al segoviano a ver qu eme propone, voy a mirar a ver donde esta el restaurante para poder aparcar los coches y eso que ahora mismo es lo que mas me preocupa. hay bajas importantes pero bueno la cosa es que los que vayamos lo pasemos tan bien que querramos repetir y entonces ahi será donde nadie podrá faltar. yo el viernes me apunto a lo que sea, por mi como si quereis lavar el coche,cenar o dar una vuelta a conocer madrid, asi que rafa si vienes el viernes nos vemos y asi me explicas lo del cierre que supongo que lo tienes ya puesto o casi puesto jejeje. un saludo chavales que ya estamos a martes como quien dice.
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 bueno pablo no te preocupes que nos acordaremos de ti y será como si estuvieses presente. yo me voy a llevar camara de carrete y todo asi que las fotos mas significativas te las mando sin problema y todos los carteles y merchandaisin que hagamos jajajaja. cuando vaya a asturias no te preocupes que aunque sea para tomarnos una cerveza rapida antes de comer quedamos y asi nos conocemos en persona. voy a llamar mañana al segoviano a ver qu eme propone, voy a mirar a ver donde esta el restaurante para poder aparcar los coches y eso que ahora mismo es lo que mas me preocupa. hay bajas importantes pero bueno la cosa es que los que vayamos lo pasemos tan bien que querramos repetir y entonces ahi será donde nadie podrá faltar. yo el viernes me apunto a lo que sea, por mi como si quereis lavar el coche,cenar o dar una vuelta a conocer madrid, asi que rafa si vienes el viernes nos vemos y asi me explicas lo del cierre que supongo que lo tienes ya puesto o casi puesto jejeje. un saludo chavales que ya estamos a martes como quien dice. Aun no he podido instalarlo, lo que sí tengo ya funcionando es la llave plegable, pero el módulo aun no he podido ponerlo, y dudo mucho que pueda... Ya es martes!!!
Publicaciones recomendadas