duke80 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) oye, no tendreis alguno un amortiguador para el capo de sobra,no???? es k he llamado al taller y no lo tienen hasta el sabado.... <_< Editado 10 de Junio del 2008 por duke80
dha Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 oye, no tendreis alguno un amortiguador para el capo de sobra,no???? es k he llamado al taller y no lo tienen hasta el sabado.... pues ya sabes cual usar hasta el sabado... tuning tuning
dha Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 señores comento lo del restaurante... como siempre hay pros y contras jejejeje. llevo toda la mañana llamando al segoviano para ver que ofrecia y eso pero o es el dia que libra o no me hace ni p*to caso asi que para no demorarlo mas he llamado a la señora para reservarlo ya. como segun ella no trabaja nada congelado las cigalas (que entran en el menú) por culpa de la huelga no le han venido y las que tendrian que venir para nuestra comida pues no sabe si llegaran, asi que como dice que no quiere quedar por mentirosa me llamará para ver si al final llegan las cigalas o nos las cambian por alguna otra cosa. vale esa era la contra... si hace buen tiempo la reserva esta echa para la terracita digo yo que va siendo hora de ponernos morenos... (traer crema protectora porque como haga bueno ahi pega bien el sol) le he comentado lo del parking y no me asegura nada, la cosa es que la plaza esta justo detrás del ayuntamiento y el teniente alcalde se pasa por ahi a tomarse los refrigerios (la señora esta dice que es un poco cab***cete pero que si le pilla el dia bueno seguramente que nos dejen) que ella se lo va a decir y que en caso de no dejarnos pues en la zona donde esta la terraza y eso a ver si con un poco de suerte podemos ponerlos ahi. Vamos que la comida va ha ser con los coches a la vista y todo (si todo sale bien será un lujazo) Me avisará en caso de poder aparcar para que podamos ir por la mañana a trastear y todo eso ahi, que siempre es mejor que el otro sitio donde tenemos pensado que esta un poco apartadete de la mano de dios. bueno le he dicho que somos 17 personas pero que si somos mas que le de un telefonazo para que no haya problema con quedarse corta de existencias. pues eso, que espero que vengais todos con muchas ganas de pasarlo bien y que en 4 dias estamos ahi!!! un saludo y gracias a todos!!
ogp Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Buen trabajo Dha Ahora a esperar que el tiempo nos respete... s2!!
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Oleee, que mejor que una buena comellada con unas bonitas vistas? Jejeje...
duke80 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 todo marcha sobre ruedas.... :crying_anim:
_SPaRK_ Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Bueno, siento decirlo que yo tambien me caigo Bueno yo, no, mi coche. Hoy lo han estado viendo al abuelo, y se lo quedan mañana lo mas seguro porque lo necesitan, aunque a un precio un poco ridiculo, pero es el que mas me da y lo entiendo porque el coche esta bastante "mal". ASI que lo siento mucho, pero ire el Sabado, me jode porque tenia mis planes para el Viernes, pero bueno, es lo que hay! Ahora que estoy sin coche.... me jode bastante, porque queria o que posara el precioso S4, o hacer la ultima KDD con el abuelete, y que posara para las fotos tambien, pero al final ni uno ni otro... que rabia!!! Nos vemos el sabado Xavi, hablamos para ver donde me recoges y eso Editado 10 de Junio del 2008 por _SPaRK_
duke80 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Bueno, siento decirlo que yo tambien me caigo Bueno yo, no, mi coche. Hoy lo han estado viendo al abuelo, y se lo quedan mañana lo mas seguro porque lo necesitan, aunque a un precio un poco ridiculo, pero es el que mas me da y lo entiendo porque el coche esta bastante "mal". ASI que lo siento mucho, pero ire el Sabado, me jode porque tenia mis planes para el Viernes, pero bueno, es lo que hay! Ahora que estoy sin coche.... Nos vemos el sabado Xavi, hablamos para ver donde me recoges y eso y que pasa con el S Pau??? no hay noticias de el???? joooo Editado 10 de Junio del 2008 por duke80
_SPaRK_ Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues la verdad que no lo se, estara ocupado o algo, pero la verdad que no me coje el telefono. A ver si doy con el.... que me muero de ganas de tenerlo
El del aleron Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Xavi, hablamos para ver donde me recoges y eso eso.... hablemos..... [naninonanananana...... imaginaros la musica de la peli de fondo leñes!)
ByTe Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 somos 17? hay alguna lista? se ha contado con los acompañantes y to eso?? jeje bueno si faltan comensales abrimos un par de capós y a freir huevos!! ;P Que ganas tengo yo de veros!
ByTe Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Oye Xavi, como lo ves para quedar en "Alcoletge"? Está antes de llegar a Lérida y creo que nos va bien a los dos, creo que fué ahí donde quedamos una vez con Pau y no tuvimos problema para encontrarnos es muy pequeño. El esta de acuerdo mirate a ver en el gps o en el mapa donde y como te queda y dime si o no. Si te parece podriamos quedar ahi a las 05:00am. Decidme que os parece barcelonins ;D
kikiyo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 somos 17? hay alguna lista? se ha contado con los acompañantes y to eso?? jeje bueno si faltan comensales abrimos un par de capós y a freir huevos!! ;P Que ganas tengo yo de veros! ya falta menos chicos . esteban-xabi ¿teneis claro donde esta el lugar donde hemos quedado?. bueno la verdad que no tiene perdida porque hay que pasar por narices por esa gasolinera . dha-duke80 ,como esta el tema de accesos a madrid?. hay algun problema para conseguir gasofa?,por que sino lleno el deposito por aqui y me llevo 30 litros en el maletero por si "aca" a ver si sale buen dia y podemos comer en la terraza del restaurante que estaria de muerte,comida-cafecito-copita-sobremesa. un saludo chicos
ByTe Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Mira Xavi - Pau dejo un mapa del lugar en cuestion: No tiene perdida vais por la a-2 y pillais la salida hacia alcoletge aunque con tomtom más facil aun. No recuerdo donde era Enrique ahora lo busco y me situo, en cuanto me confirmen la hora que quedamos esta gente calculamos a que hora estaremos contigo
ByTe Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Por cierto lo rojo soy yo y lo azul vosotros jajaja ;D
Publicaciones recomendadas