Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues nada, que Enrique nos pase datos para el tomtom en zaragoza donde quiera que nos encontremos, y yo Xavi ya te diré donde podemos encontrarnos por la zona de lerida :blink: Cuando tenga un ratito me pongo, salu2

a ver,que no puedo encontrar las coordenadas para el gps

pero la direccion es esta ,esta justo enfrente de la feria de muestras (donde estuvimos en el motor show festival) esta direccion madris asi que solo es entrar en la estacion de servicio tomar el cafecito ,repostar el que le haga falta (tu no xavi) y continuar direccion madrid .

estacion de servicio zolio rios-cisne (area de servicio el cisne) creo que es repsol

la direccion es.. autovia de madrid km 309 (sentido madrid) 50012 zaragoza.

ya me direis si teneis algun problema para localizarlo en el gps .

P.D (pau si vas sin coche ,ya te dejare que le des dos acelerones al mio hasta el "corte" para que te acuerdes del abuelo .por si tienes mono de musica en "V" :bsh1::innocent:

Ok Enrique ya lo encontré parece ser que es esto... aunque no es muy exacto porque no se puede poner en el tomtom, pero vamos, autovia de madrid sentido madrid y cuando veamos km 309 nos paramos y te llamamos a ver donde estas :innocent:

• Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Mira Xavi - Pau dejo un mapa del lugar en cuestion: :p No tiene perdida vais por la a-2 y pillais la salida hacia alcoletge aunque con tomtom más facil aun.

mapakddqz9.jpg

mapakddqz9.94b0f8e689.jpg

No recuerdo donde era Enrique ahora lo busco y me situo, en cuanto me confirmen la hora que quedamos esta gente calculamos a que hora estaremos contigo :blink:

me parece perfecto :bsh1: solo 1 pregunta, en el tomtom que pongo el nombre del pueblo directamente y una vez alli nos llamamos o es tan pequeñin que si no te veo es que me he pasado el pueblo :innocent:

de camino a zaragoza yo te sigo que si no me pierdo :innocent:

Publicado

Pon el nombre y quedamos en la calle donde quede con Esteban.

Era una calle con subidita con 2 perros por ahi corriendo como locos :bsh1:

Publicado

Jeje, pon el nombre del pueblo, y una vez estemos alli el primero que llegue que llame al otro, te parece correcta la hora? 05.00am? O te va mejor otra, lo que vosotros me digais!

Publicado

Cambio de planes gente!

Al final voy con una amiga, y salimos el viernes de noche, asi que apareceremos sobre las 10 de la mañana por alli... Cojo algunos teléfonos para avisaros si nos perdemos. Por cierto, ella va a ir a Valdemoro a comer con una amiga, asi que no va a estar para la comida.

Y ya no queda nááá!!

Publicado

Hay 2 de aqui, que cobraran, y no dinero desde luego.

Me habeis vendido que lo sepais :thumbsup:

Me ire con los del lado oscuro :thumbsup:

Publicado

Lo siento tio, te recompensaré tontorrón ;p

Publicado

Venga hombre!! Asi te dejamos el terreno libre para ir de caza!!

Publicado

Pues las entradas a Madrid estan un poco "chungas" pero vamos, probablemente la huelga ya este descombocada y no nos afecte...

el tema de la gasolina, de momento no he visto ninguna gasolinera con el cartel de sin combustible... os mantendre informados...

INSISTO -> creo que la huelga se acabara antes (recemos para que ocurra :thumbsup::thumbsup::innocent: )

El pueblo donde hemos quedado es Navacerrada. Se llega por la N-601.

Josito, te haremos llegar la pegatina que no pega y el "panfleto", no te preocupes...

cualquier cosa aqui estamos

S2!!!

Publicado
Jeje, pon el nombre del pueblo, y una vez estemos alli el primero que llegue que llame al otro, te parece correcta la hora? 05.00am? O te va mejor otra, lo que vosotros me digais!

creo que esta bien a las 5.00, o prefieres antes por si hay jaleo con los camionero :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.