ByTe Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues nada, que Enrique nos pase datos para el tomtom en zaragoza donde quiera que nos encontremos, y yo Xavi ya te diré donde podemos encontrarnos por la zona de lerida :blink: Cuando tenga un ratito me pongo, salu2 a ver,que no puedo encontrar las coordenadas para el gps pero la direccion es esta ,esta justo enfrente de la feria de muestras (donde estuvimos en el motor show festival) esta direccion madris asi que solo es entrar en la estacion de servicio tomar el cafecito ,repostar el que le haga falta (tu no xavi) y continuar direccion madrid . estacion de servicio zolio rios-cisne (area de servicio el cisne) creo que es repsol la direccion es.. autovia de madrid km 309 (sentido madrid) 50012 zaragoza. ya me direis si teneis algun problema para localizarlo en el gps . P.D (pau si vas sin coche ,ya te dejare que le des dos acelerones al mio hasta el "corte" para que te acuerdes del abuelo .por si tienes mono de musica en "V" Ok Enrique ya lo encontré parece ser que es esto... aunque no es muy exacto porque no se puede poner en el tomtom, pero vamos, autovia de madrid sentido madrid y cuando veamos km 309 nos paramos y te llamamos a ver donde estas
El del aleron Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Mira Xavi - Pau dejo un mapa del lugar en cuestion: No tiene perdida vais por la a-2 y pillais la salida hacia alcoletge aunque con tomtom más facil aun. No recuerdo donde era Enrique ahora lo busco y me situo, en cuanto me confirmen la hora que quedamos esta gente calculamos a que hora estaremos contigo :blink: me parece perfecto solo 1 pregunta, en el tomtom que pongo el nombre del pueblo directamente y una vez alli nos llamamos o es tan pequeñin que si no te veo es que me he pasado el pueblo de camino a zaragoza yo te sigo que si no me pierdo
_SPaRK_ Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pon el nombre y quedamos en la calle donde quede con Esteban. Era una calle con subidita con 2 perros por ahi corriendo como locos
ByTe Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Jeje, pon el nombre del pueblo, y una vez estemos alli el primero que llegue que llame al otro, te parece correcta la hora? 05.00am? O te va mejor otra, lo que vosotros me digais!
erpatry Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 hola como se llama el pueblo para q dar q no lose mmmmmmmmmmmm q cabeza la mia jejejeje la hora la se las 11 me falta el pueblo
josito_beck Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 alguien de madrid me haria el favor de qdar conmigo despues y darme la pegatina de la kdd please yo tambien la kiero jooooo
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Cambio de planes gente! Al final voy con una amiga, y salimos el viernes de noche, asi que apareceremos sobre las 10 de la mañana por alli... Cojo algunos teléfonos para avisaros si nos perdemos. Por cierto, ella va a ir a Valdemoro a comer con una amiga, asi que no va a estar para la comida. Y ya no queda nááá!!
_SPaRK_ Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hay 2 de aqui, que cobraran, y no dinero desde luego. Me habeis vendido que lo sepais Me ire con los del lado oscuro
ByTe Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 OK Rafa, al final nos encontramos todos el sabado por la mañana jeje ;P
ByTe Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hay 2 de aqui, que cobraran, y no dinero desde luego. Me habeis vendido que lo sepais Me ire con los del lado oscuro Lo siento tio, te recompensaré tontorrón ;p
_SPaRK_ Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Nada... como no me traigas un coche con una S seguida de un 4... del año 2000...
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hay 2 de aqui, que cobraran, y no dinero desde luego. Me habeis vendido que lo sepais Me ire con los del lado oscuro Venga hombre!! Asi te dejamos el terreno libre para ir de caza!!
duke80 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues las entradas a Madrid estan un poco "chungas" pero vamos, probablemente la huelga ya este descombocada y no nos afecte... el tema de la gasolina, de momento no he visto ninguna gasolinera con el cartel de sin combustible... os mantendre informados... INSISTO -> creo que la huelga se acabara antes (recemos para que ocurra ) El pueblo donde hemos quedado es Navacerrada. Se llega por la N-601. Josito, te haremos llegar la pegatina que no pega y el "panfleto", no te preocupes... cualquier cosa aqui estamos S2!!!
josito_beck Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 gracias duke si lo necesitas te doy mi direc enprivi o algo
El del aleron Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Jeje, pon el nombre del pueblo, y una vez estemos alli el primero que llegue que llame al otro, te parece correcta la hora? 05.00am? O te va mejor otra, lo que vosotros me digais! creo que esta bien a las 5.00, o prefieres antes por si hay jaleo con los camionero
Publicaciones recomendadas