Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jeje, pon el nombre del pueblo, y una vez estemos alli el primero que llegue que llame al otro, te parece correcta la hora? 05.00am? O te va mejor otra, lo que vosotros me digais!

creo que esta bien a las 5.00, o prefieres antes por si hay jaleo con los camionero :laugh:

Yo cuando me digas, si quieres antes pues antes, si quieres quedamos a las 4 y así llevamos una hora de margen por lo que pueda pasar! Saludos.

• Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno al final todo el mundo llegará el sabado? yo andaré ya el viernes por alli con la "chavala", alguien más?

Otra cosa dha, dime si puedes la dirección exacta de donde se haya quedado el sábado a las 11...

s2!!

Publicado
Bueno al final todo el mundo llegará el sabado? yo andaré ya el viernes por alli con la "chavala", alguien más?

Otra cosa dha, dime si puedes la dirección exacta de donde se haya quedado el sábado a las 11...

s2!!

pues aun no sabemos el lugar donde se va a quedar a las 11.... depende de si la señora del restaurante nos consigue la plaza o no...

2 opciones:

-> Plaza Mayor de Navacerrada -> dirección: plaza del generalisimo 28491 Navacerrada -> GPS: 40°43'44.57"N 4° 0'51.64"O (ROJO)

-> Explanada en el pantano de Navacerrada -> dirección: mas abajo del hotel (N-601) -> GPS: 40°42'47.85"N 4° 0'27.51"O (AZUL)

fototls3.jpg

Publicado

bueno pues el sitio exacto aun es una incognita...

la señora me avisará el viernes...

de todas maneras o es el la plaza del generalisimo (que es donde el restaurante) o en una explanada al lado del hotel que esta justo al lado del pantano (acilmente reconocible)

seguramente que pondré carteles como el de mi firma, intentaré ir el viernes por la tarde noche a pegarlos cerca de las señales de trafico para que las sigais pero esto no es seguro vale???

ERPATRY no te hace falta saber el pueblo recuerda que quedaremos bomm tu y yo en alcobendas y lueco con alfonsoBI y duke80 en la gasolinera de las matas. ok??

saludos

las pegatinas no son pegatinas seran unas cartulinas para poner en el salpicadero y que sepamos de quien es cada coche... lo digo para que no os penseis que es algo fuera de lo comun, molan eso si.

la gasolina no faltará todas las gasolineras de al lado de mi casa van de sobra...

prevision meteorologica, sol y nuves 26 y 27 grados... esperemos que no llueva.

saluuuuuuuuuuuuuudos

Publicado

por cierto si alguien sabe de bases de datos ORACLE o SQL que se venga el viernes por la mañana me haga el examen y si apruebo tiene todo pagado por mi parte :ranting2: ya estoy en modo "necesito un milagro" :laugh:

Publicado

s2!!

pues aun no sabemos el lugar donde se va a quedar a las 11.... depende de si la señora del restaurante nos consigue la plaza o no...

2 opciones:

-> Plaza Mayor de Navacerrada -> dirección: plaza del generalisimo 28491 Navacerrada -> GPS: 40°43'44.57"N 4° 0'51.64"O (ROJO)

-> Explanada en el pantano de Navacerrada -> dirección: mas abajo del hotel (N-601) -> GPS: 40°42'47.85"N 4° 0'27.51"O (AZUL)

duke vale que sea la plaza del generalisisisisimo pero creo que no es la plaza mayor.... solo como apunte jejejeje. no se si hay otra plaza pero esta da justo detras del ayutamiento. por si alguien pregunta a algun lugareño.

Publicado

ok dha perfecto yo llamare a bomm el jueves para concretar dime un lugar de alcobedas y hora para q nosde tiempo y ya recojemos a los otros tres para ir juntos los 5 asi ya vamos concretando q no queda tanto saludos

Publicado

s2!!

2 opciones:

duke vale que sea la plaza del generalisisisisimo pero creo que no es la plaza mayor.... solo como apunte jejejeje. no se si hay otra plaza pero esta da justo detras del ayutamiento. por si alguien pregunta a algun lugareño.

creo recordar que en Navacerrada no hay mas plazas.... :cfsd1::lol2:

pero vamos, que si alguno tiene que preguntar, mejor que pregunte por la plaza del generalisimo...

S2!!! 3 dias y contando....

Publicado
Eso eso, a ver si os apuntais alguien mas de los PRCeros, sobretodo, el davisuco, tanto reirse de tu fregoneta, y de mi roce con la columna, habra que conocerlo :lol2:

Davisuco está caro de ver en fin de semana pero se lo comento, a ver si se puede pasar

Vaya... pues si hace falta lo atamos a una farola todo el fin de semana :lol2:

Pssss, ojito, ojito :ph34r:

Si teneis pensado atar a alguno, mejor llevaros una cuerda larga, que me he retrasado con la operación bikini :cry1:

Ciertamente los fines de semana los tengo algo complicados. Dependiendo de la hora a la que quedeis el sábado en la gasolinera de Las Matas (supongo que hablais de la Repsol de la via de servicio) a lo mejor me paso a veros.

Alfons, mantenme por favor informado si ves que no digo nada en este hilo.

Enhorabuena a los organizadores por la currada que os estais dando :clap1:

Publicado
Jeje, pon el nombre del pueblo, y una vez estemos alli el primero que llegue que llame al otro, te parece correcta la hora? 05.00am? O te va mejor otra, lo que vosotros me digais!

creo que esta bien a las 5.00, o prefieres antes por si hay jaleo con los camionero :unsure:

Yo cuando me digas, si quieres antes pues antes, si quieres quedamos a las 4 y así llevamos una hora de margen por lo que pueda pasar! Saludos.

pues por mi ok, quedamos a las 4, vamos de tranquis y hacemos paraditas de "pipi"

Publicado

creo que esta bien a las 5.00, o prefieres antes por si hay jaleo con los camionero :innocent:

pues por mi ok, quedamos a las 4, vamos de tranquis y hacemos paraditas de "pipi"

Perfecto tio, pues a las 4 en Alcoletge, en principio lo fijamos así, si hay cambios pues nos llamamos al movil, que yo a partir de esta noche ya poco más me voy a poder conectar :ranting2:

Enrique calcula que sobre las 6:30 o así andaremos por zaragoza ya te pegaremos un toke al llegar!

Que ganas ya! :notworthy:

Publicado
bueno pues el sitio exacto aun es una incognita...

seguramente que pondré carteles como el de mi firma, intentaré ir el viernes por la tarde noche a pegarlos cerca de las señales de trafico para que las sigais pero esto no es seguro vale???

Pues si vas a ponerlos me das un toke, que yo andaré por alli y te echo un cable y luego nos tomamos una cañita y así me confirmas el lugar de la quedada, porque me da la sensación que el sabado por la mañana desde el hotel ire yo solo..y tengo pensado ir mañana cuando salga del curro para Burgos, así que no voy a tener internet...

Publicado
Si teneis pensado atar a alguno, mejor llevaros una cuerda larga, que me he retrasado con la operación bikini <_<

Ciertamente los fines de semana los tengo algo complicados. Dependiendo de la hora a la que quedeis el sábado en la gasolinera de Las Matas (supongo que hablais de la Repsol de la via de servicio) a lo mejor me paso a veros.

OK, Deivid. En principio la hora fijada es a las 11 de la mañana en la gasolinera quetú dices. Te confirmo el viernes sitio y hora.

Taluego Lucasss

Publicado
Si teneis pensado atar a alguno, mejor llevaros una cuerda larga, que me he retrasado con la operación bikini :lol2:

OK, Deivid. En principio la hora fijada es a las 11 de la mañana en la gasolinera quetú dices. Te confirmo el viernes sitio y hora.

Taluego Lucasss

:lol2::lol2:

a las 11 empieza la quedada... pero en la gasolinera quedamos antes los que venimos de madrid para ir todos juntitos!!!!

a las 11 en navacerrada.... y a las (POR CONFIRMAR) en la gasolinera....

S2!!! <_< :cfsd1::lol2:

Publicado

Bueno bueno, en un principio no iba a entrar mas en el foro, porque no iba a estar a casa pero cambio de planes.

ASI que Esteban no hace falta que digas nada, que ya aviso yo :p

Como soy un culo inquieto, cambio de planes, al final voy con el abuelo, que c*** a darle la ultima y merecida KDD, y que mejor que en una KDD de B5 no? :drooling:

ASI que ya estare por ahi el viernes.

Me apunto todas las direcciones en el tomtom, y ya nos veremos! :p

Mañana ya me toca madrugar, para calzarle otra vez las 17, no voy a ser menos :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.