Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si no digo por la cera, sino porque ya humea sin pisarle....

Dichosa fuga de aceite.... parece el ex coche de Alfonso ( ahora que esta leyendo el post lo nombro :harhar: ) aunque aun estamos descubriendo si era el coche o el dueño, o eso me comento Lazaro...

No se si me acordaré de esta injuria la próxima vez que vea a Lazarov en persona, pero de aquí al sábado es más probable que mi neurona lo recuerde

Ya te daré a ti, ya :thumbsup:

COLUMNISTA

• Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

recuerdo -> en ningun momento de la quedada habra columnas contra las que poder golpearse...

no obstante, estaremos atentos cuando alguien aparque o desaparque.... :thumbsup::harhar::lol2:

S2!!!

Publicado

chicos yo el viernes a eso de las 7 tenia pensado subir hasta navacerrada a pegar unos 10 carteles de la quedada que tengo para poner en los desvios y eso para que la gente lo vea segun se vayan acercando (y tambien por hacer el pipa que eso se me da de muerte jejejeje) asi que si subo tomo nota de moviles y me acerco por ayi... de todas maneras con los coches será fcil reconocernos jjajajajaja..

saludos!!!

espero que me lleguen mañana los intermitentes laterales blancos.... por diosssss

Publicado

que tension que tension..... aunque no me creais tengo la agenda a tope para mañana, no creo que pueda postear, asi que, de primeras quedaremos en el descampado que hay antes de llegar al hotel justo donde el pantano y cuando estemos todos en caso de tener la plaza de navacerrada para nosotros iremos para ayi en orden y juntos.

habra gente que esté en el hotel o tendra que pasar por el hotel a dejar las cosas y demas, por favor aunque haya gente en el parking del hotel vamos a irnos al descampado para no tener problemas y reunirnos todos en un punto lo antes posible.

muchas gracias a todos.

por favor apuntaros unos cuantos numeros de movil por si se diera el caso de no encontrar el sitio aunque sea facil y vaya a haber carteles indicando...

un saludo

Publicado
recuerdo -> en ningun momento de la quedada habra columnas contra las que poder golpearse...

me confirman del PRC catalán que han regalado a Spark una columna hinchable :innocent: :drool: ;)

columnas-hinchables.jpg

Publicado

si es hinchable no hace daño... eso es un detalle para spark porque si no, no podria vender al abuelo.

Publicado

me confirman del PRC catalán que han regalado a Spark una columna hinchable :thumbsup::lol2::kss1:

columnas-hinchables.jpg

:(

:ph34r:

Publicado

hemos quedado a las 11 en el lugar amarillo del mapa de arriba y a las 10:30 en la gasolinera Repsol de las Matas!!!

un saludo!!! k ya no falta nada!!! :ph34r::(

Publicado

put* ENVIDIA os tengo :thumbsup: pasadlo muy bien y tomaros una copita a mi salud(quiero la foto del brindis dirigido hacia mi persona y hacia mi nena)

Buen viaje a todos,acordaros de que teneis que volver para contarmelo todo

Publicado

buen viaje a todos, os estamos esperando con los brazos abiertos.

un saludo y hasta mañana (a algunos hoy seguramente)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.