SerVus Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 No me calenteis!!!! Vale conseguido,ya lo habeis echo, hablo con mi hermano y si se puede escaquear el viernes alla vamos
SerVus Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 No quiero ser repetitivo pero sois unos MAMONES!!!!!!!
ogp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo estoy pendiente de saber si voy solo o acompañado... y la idea sería ir tambien el viernes para aprovechar el finde al máximo.
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 No quiero ser repetitivo pero sois unos MAMONES!!!!!!! Y preparate en la KDD
duke80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 jod** que ganas de quedada!!!!! :dl:
dha Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 recordaros que estamos a dia 9 y que teneis 21 dias por delante para reservar el hotel, por favor hacerlo cuanto antes no os quedeis sin sitio ninguno. aprovecho para subir el hilo que se pierde. otra cosa queria decir, si alguien tiene walkie talkies de los de canales que se los traiga, que seran utiles para las ruta... yo intentaré llevar 2..
duke80 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 recordaros que estamos a dia 9 y que teneis 21 dias por delante para reservar el hotel, por favor hacerlo cuanto antes no os quedeis sin sitio ninguno. aprovecho para subir el hilo que se pierde. otra cosa queria decir, si alguien tiene walkie talkies de los de canales que se los traiga, que seran utiles para las ruta... yo intentaré llevar 2.. +2
ByTe Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 yo tengo solo uno jaja, aunque no se si valdrá canales si que tiene pero no se yo como va to eso, bueno lo traigo total para lo que ocupa si va bien y sinó pues mala suerte. Yo intentaré resolver el tema de la habitacion esta semana. Saludos.
dha Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 bueno que no decaiga el tema!! byte traelo, se supone que todos los walkies tienen las mismas frecuencias (canales) asi que seleccionando el mismo canal podremos hablar mientras hacemos la rutita por si alguien se despista.
_SPaRK_ Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 A ver si por fin traigo el de mi curro, que siempre me los dejo los de las KDD Canal "4" o quattro como querais Que ganas!! Esta semana hago la reserva
dha Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 bueno parece entonces que el viernes ya tengo planes para quedar ahi a empezar a trastear y tomar cerves no?? hoy es dia 13 de mayo... en un mes justo es la quedada ASI que no queda nada de nada!!! esta quedada no gusta porque no sube a destacados
IN audi TO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bueno yo ya estoy mas cerca de ir a la KDD, por que ya reserve el hotel. DHA o alguien me podia pasar su movil por privado ya que nosotros llegamos por la tarde y ASI saber por donde andais. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
_SPaRK_ Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo llamare esta semana sin falta Que ganas, y eso que al final no se si podre ir!!!! Bueno, alomejor me monto en el coche de el_del_aleron , si se digna a venir al final, o en el de ByTe mismo Es que... como siga ASI el abuelo, me deja tirado en medio de la autopista!!!!
ByTe Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 En mi 20vT siempre encontrarás un lugar jeje, de todas maneras no seas neuras que lo del abuelo es pasajero hombre, tu mimalo ya veras como el se porta!
Publicaciones recomendadas