Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muchas gracias abuelo, es que era una pena que como hemos dado tantas vueltas y tantos hilos para decidir cosas y eso (es lo que tiene organizar siendo la primera vez y con solo una quedada a la espalada) la gente se lo perdiera, ahora teniendo toda la info en el primer mensaje ya no hay problema.

un saludo

• Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
lo subiremos a destacados en cuanto se descargue un poco lo de arriba :innocent:

Gracias Eladio :lol2:

Pues que llevamos, 3 portatiles y 3 Vag Com de momento? :innocent::lol2:

Es por si nos saturamos... no? jajaja

A ver si voy reservando hotel :lol2:

ByTe, llegamos el viernes noche no?

Publicado

Si Pau, o antes si quieres incluso, el momento te lo dejo a ti ya que yo pediré fiesta ese viernes y el lunes siguiente. Tu mandas :unsure:

Publicado
Andaaaaa miralo el enchufado :p

Pues pido fiesta yo tambien el viernes :bsh1:

Ale ASI vamos mas tranquilos :conf:

Asi me gusta :bsh1: asi vamos de tranki y hacemos las paraditas correspondientes y disfrutamos mejor del viajecito :thumbsup:

Publicado

Pues Pau y yo si tenemos el viernes libre y tal imagino que a media tarde podemos estar ahí, en todo caso cuando vaya llegando el dia nos damos los telefonos y ya vamos viendo como quedamos, a mi a la hora que querais, si hay que madrugar se madruga jeje :thumbsup:

Publicado (editado)

No es que lo tenga libre pero.......de todas maneras estoy mirando un posible cambio de curro,no trabajaria los fines de semana,pero si cambio entrar y pedir el viernes......en fin todo se andara,te mantendre informado

Que ganas!!!!!

EDITO:Como cambie de curro la nena va a temblar haciendo km a las kddas

Editado por SerVus
Publicado

Hay que amortizar el diesel! :lol2:

A mi como querais, como si quereis ir a comer por ahi el viernes ya :thumbsup:

S2!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.