Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Enrique, pues a la espera de que me diga algo Esteban, ire el Sabado tambien, bueno no lo se seguro, lo suyo ( para mi ) era ir el Viernes para asi disfrutar de un dia por Madrid ( que nunca he ido, y quiero verla un poco :p ) y quedar con gente de Madrid, y ASI a parte dormir alli y estar descansado para el Sabado :D

Pero si Esteban, al final va sabado, yo tambien ire, ya que ir solo no me gusta mucho por si pasase algo, mejor ir en grupillo :cfsd1:

De todas maneras, si al final vamos el Sabado, que se una Xavi con su aleron en elgrupo ! :cfsd1:

S2!

a que hora (mas o menos) pretendeis llegar??? lo digo para ir aciendo planes.... jajajaja :thumbsup::thumbsup:

• Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ok esteban .mi idea es ir prontito el sabado ,para aprovechar el dia .pero bueno ya veremos cuando se acerque el dia.un saludo

Si, naturalmente si voy el sabado sera prontito, vamos, para estar en madrid a las 11a.m. o así, como muy tarde. Saludos. De todas maneras si puedo ir el viernes mejor que mejor :thumbsup: Ya os diré.

Publicado
Enrique, pues a la espera de que me diga algo Esteban, ire el Sabado tambien, bueno no lo se seguro, lo suyo ( para mi ) era ir el Viernes para asi disfrutar de un dia por Madrid ( que nunca he ido, y quiero verla un poco :cfsd1: ) y quedar con gente de Madrid, y ASI a parte dormir alli y estar descansado para el Sabado :D

Pero si Esteban, al final va sabado, yo tambien ire, ya que ir solo no me gusta mucho por si pasase algo, mejor ir en grupillo :thumbsup:

De todas maneras, si al final vamos el Sabado, que se una Xavi con su aleron en elgrupo ! :cfsd1:

S2!

Un detalle por tu parte esperar al sábado :p de todas maneras a ver si antes del fin de semana puedo tenerlo claro. En caso de ir el sábado pues tambien estaria bien, iramos con Xavi y recogeríamos a Enrique por el camino. Bueno en cuanto sepa algo seguro te digo tio :thumbsup:

Publicado (editado)
Enrique, pues a la espera de que me diga algo Esteban, ire el Sabado tambien, bueno no lo se seguro, lo suyo ( para mi ) era ir el Viernes para asi disfrutar de un dia por Madrid ( que nunca he ido, y quiero verla un poco :cfsd1: ) y quedar con gente de Madrid, y ASI a parte dormir alli y estar descansado para el Sabado :p

Pero si Esteban, al final va sabado, yo tambien ire, ya que ir solo no me gusta mucho por si pasase algo, mejor ir en grupillo :thumbsup:

S2!

pues si que estaría bien si quedar los quattro,y bajar juntos .la put*da es que yo no me puedo escapar el viernes ,asi que me veo bajando el sabado

solo ( con lo malo que soy para llegar a los sitios ) me tengo que pillar un gps :thumbsup:

Editado por kikiyo
Publicado

Buenas, me podeis comentar un poco que plan teneis? yo es que tengo un colega en Collado Mediano que esta al lado de donde habeis quedado y me podria ir a pasar el finde con el y subir a veros un rato.

Saludos

Publicado
Enrique, pues a la espera de que me diga algo Esteban, ire el Sabado tambien, bueno no lo se seguro, lo suyo ( para mi ) era ir el Viernes para asi disfrutar de un dia por Madrid ( que nunca he ido, y quiero verla un poco :drool: ) y quedar con gente de Madrid, y ASI a parte dormir alli y estar descansado para el Sabado :drool:

Pero si Esteban, al final va sabado, yo tambien ire, ya que ir solo no me gusta mucho por si pasase algo, mejor ir en grupillo :drooling:

De todas maneras, si al final vamos el Sabado, que se una Xavi con su aleron en elgrupo ! :drool:

S2!

pues si que estaría bien si quedar los quattro,y bajar juntos .la put*da es que yo no me puedo escapar el viernes ,asi que me veo bajando el sabado

solo ( con lo malo que soy para llegar a los sitios ) me tengo que pillar un gps :laugh:

No te preocupues, si vamos el sabado con SParK vamos los quattro y sino en el pero de los caso que Pau y yo nos fueramos pa alli el viernes, tienes a Xavi, que sale de bcn el sabado, con lo que podrias ir con el. Por eso no te preocupes :drool:

Publicado (editado)
Enrique, pues a la espera de que me diga algo Esteban, ire el Sabado tambien, bueno no lo se seguro, lo suyo ( para mi ) era ir el Viernes para asi disfrutar de un dia por Madrid ( que nunca he ido, y quiero verla un poco :p ) y quedar con gente de Madrid, y ASI a parte dormir alli y estar descansado para el Sabado :D

Pero si Esteban, al final va sabado, yo tambien ire, ya que ir solo no me gusta mucho por si pasase algo, mejor ir en grupillo ;)

De todas maneras, si al final vamos el Sabado, que se una Xavi con su aleron en elgrupo ! :o (hombre seria un toque de glamour :laugh: )

S2!

solo ( con lo malo que soy para llegar a los sitios ) me tengo que pillar un gps ;)

bajar los quattro estaria bien, y si no, ya quedamos por zaragoza , pero te hare madrugar ehhhh !!!! jajaja que me gustaria llegar sobre las 10-11 para aprovechar el dia :drooling: (llegar y almorzar algo :drool: )

mi pareja y yo siempre nos perdemos por los sitios :drool: y por eso nos pillamos un tomtom hace un año...... y a veces nos seguimos perdiendo :drool: :drool: :drool:

Editado por El del aleron
Publicado

Yo tambien me pierdo!!! Pero además a lo bestia jaja, tambien llevo tomtom no se que haria sin el la verdad :laugh: Veo que más o menos todos tenemos la hora de llegada clara asi que en eso no hay problema, y por ir solo tampoco porque en el peor de los casos iremos de dos en dos, así que todo OK :drooling:

Publicado
Yo tambien me pierdo!!! Pero además a lo bestia jaja, tambien llevo tomtom no se que haria sin el la verdad :drool: Veo que más o menos todos tenemos la hora de llegada clara asi que en eso no hay problema, y por ir solo tampoco porque en el peor de los casos iremos de dos en dos, así que todo OK :drool:

nosotros compramos el tomtom despues de llegar a un hotel de montaña en el pueblo de spot a as 2 de la madrugada saliendo de barcelona a las 21

:drool: :drooling::laugh: :drool: 100% veridico :drool:

Publicado

:thumbsup: pa ti David

El lunes os confirmo todo,ya que he dejado el trabajo para hacer un curso de formacion para entrar en una fabrica y voy a estar casi todo el verano sin remuneracion economica,tengo que hacer numeros,me llega el segundo semestre del seguro en junio,paciencia.Una cosa es segura bajo a Madrid fijo

Publicado
Yo tambien me pierdo!!! Pero además a lo bestia jaja, tambien llevo tomtom no se que haria sin el la verdad :p Veo que más o menos todos tenemos la hora de llegada clara asi que en eso no hay problema, y por ir solo tampoco porque en el peor de los casos iremos de dos en dos, así que todo OK ;)

nosotros compramos el tomtom despues de llegar a un hotel de montaña en el pueblo de spot a as 2 de la madrugada saliendo de barcelona a las 21

:shy::D;);) 100% veridico :laugh:

Ay madre.

Recordarme que no se ponga el primero si vamos el sabado :thumbsup:

Publicado
SPaRK

Te recomiendo que hables con AlfonsoBI para lo del cordel de la pancarta.

Luego hablo con el Otto :thumbsup:

Publicado
Yo tambien me pierdo!!! Pero además a lo bestia jaja, tambien llevo tomtom no se que haria sin el la verdad :laugh: Veo que más o menos todos tenemos la hora de llegada clara asi que en eso no hay problema, y por ir solo tampoco porque en el peor de los casos iremos de dos en dos, así que todo OK :p

;):D;);) 100% veridico :laugh:

Ay madre.

Recordarme que no se ponga el primero si vamos el sabado :thumbsup:

creo que acabriamos por francia o algo asi..... y eso teniendo en cuenta el tomtom :shy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.