-=Trebor=- Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) una cosita si la imagen es mas de 150kb no puedo metyerla?esk komo la aga mas pekeña no se aprecia todo bien :S ai k ir aciendolas pekeñas no ? :S un slaudo Editado 20 de Abril del 2008 por -=Trebor=- Responder
-=Trebor=- Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 sigo poniendo Responder
-=Trebor=- Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 . bueno espero que os gusten las fotos me alegro de haber conocido a todos y de que no nos alla llovido enga un saludo a todos i a disfrutar de las preciosidades Responder
osele_A3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 k gustazo ver tanto audi juntosssss jejejej estan muy guapos todosssss aver si asemos una KEDADA grande por ANDALUCIA y mas si fuera por mi tierra saludoss a todoss Responder
oJuNIoRo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Olee!! esas fotitos!!! Yo tengo una Q he hecho con el movil. Ahi la dejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.