blackcoupe Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 COMIDA SABADO 1 mety 2 blackcoupe (confirmado y fiesta XD) 3 rocco (confirmado y fiesta XD) 4 kalimist (confirmado y fiesta XD) 5 +1 (confirmado y fiesta XD) 6 200turbo (confirmado) 7 +1 (confirmado) 8 audi gm 9 edgarblu 10 rs tdi 11 20vturbo 12 M_GORDON (confirmado) 13 Maider (confirmado) 14 vallekano coupe 15 Lagarto (confirmado) 16 +1 (niño) (confirmado) 17 Juanra 911 (confirmado) 18 audiS2power 19 DJX 20 Carmelo 21 BEEiTCH 22 Pantah (confirmado y fiesta XD) 23 +1((confirmado y fiesta ) 24 Morgar V6 (confirmado) 25 +1 (confirmado) 26 Ferni308 (confirmado) 27 T146146 (confirmado) 28 julito80 (confirmado) 29 +1 (confirmado) 30 moreno100 (confirmado) 31 +1 (confirmado) 32 Manvillan (confirmado y fiesta XD)) 33 +1 (confirmado y fiesta XD)) 34 Hacky (confirmado) 35 +1 (confirmado) 36 +1 (niño) (confirmado) 37 edu 997 38 estorninogrillo (confirmado) 39 vitomamut (confirmado) 40 +1 (confirmado) 41 +1 (niño) (confirmado) 42 +1 (niño) (confirmado) 43 Quattro 20v (confirmado) 44 +1 (confirmado) 45 +1 (confirmado) Simon (fiesta y cena) +2 (fiesta y cena) Hola Black, mi mujer al final del día no está para nada (dichoso embarazo), lo digo por lo de la fiesta, dependerá de como se encuentre ese dia al caer la tarde, como supongo que para la fiesta no hay que reservar nada si se encuentra bien iremos y si no otro día será. PD. Al final si me he comprado el S4 No te preocupes, si no se puede no se puede... PD: Como vives s2!
supercanedas Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) ¿donde es la comida? saludos! EDITO:ya se donde es salis de algun punto de Madrid concreto? a lo mejor me puedo escaquear y apuntarme Editado 8 de Mayo del 2008 por supercanedas
PANTAH Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ¿donde es la comida?saludos! EDITO:ya se donde es salis de algun punto de Madrid concreto? a lo mejor me puedo escaquear y apuntarme Hola Super, salimos el sábado 17 a las 11 desde la gasolinera del Jarama.
julito80 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Vamos señores que queda pokito!!!
blackcoupe Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Vamos señores que queda pokito!!! A menos de 10 dias de la quedada, con la reserva hecha, solo nos queda ESPERARAR!!! y que todo salga bien, por lo menos ganas no han faltado y esfuerzo porque seaa si tampoco. Creo que este mes he estado mas tiempo conectado al foro que currando jejej. Pero bueno seguro que merece la pena. Mañana nos vamos a ultimar detalles mientras vemos los rallys kalimist y yo ...ademas le tengo unos intermitentes blancos mas chuloss.....jaja s2!
julito80 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Vamos señores que queda pokito!!! A menos de 10 dias de la quedada, con la reserva hecha, solo nos queda ESPERARAR!!! y que todo salga bien, por lo menos ganas no han faltado y esfuerzo porque seaa si tampoco. Creo que este mes he estado mas tiempo conectado al foro que currando jejej. Pero bueno seguro que merece la pena. Mañana nos vamos a ultimar detalles mientras vemos los rallys kalimist y yo ...ademas le tengo unos intermitentes blancos mas chuloss.....jaja s2! Sois unos figuras!!!
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Vamos señores que queda pokito!!! A menos de 10 dias de la quedada, con la reserva hecha, solo nos queda ESPERARAR!!! y que todo salga bien, por lo menos ganas no han faltado y esfuerzo porque seaa si tampoco. Creo que este mes he estado mas tiempo conectado al foro que currando jejej. Pero bueno seguro que merece la pena. Mañana nos vamos a ultimar detalles mientras vemos los rallys kalimist y yo ...ademas le tengo unos intermitentes blancos mas chuloss.....jaja s2! Gracias por organizarlo todo. Menuda currada!!!!
Manvi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Vamos señores que queda pokito!!! A menos de 10 dias de la quedada, con la reserva hecha, solo nos queda ESPERARAR!!! y que todo salga bien, por lo menos ganas no han faltado y esfuerzo porque seaa si tampoco. Creo que este mes he estado mas tiempo conectado al foro que currando jejej. Pero bueno seguro que merece la pena. Mañana nos vamos a ultimar detalles mientras vemos los rallys kalimist y yo ...ademas le tengo unos intermitentes blancos mas chuloss.....jaja s2! Gracias por organizarlo todo. Menuda currada!!!! +1
Kalimist Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Ha sido un placer preparar esto, yo creo que para Black y para mi la recompensa sera veros como vais llegando a todos y vuestras pedazo de maquinas!!!!!!! Oye el equipo catalan tendra que traer las banderitas de Audi para que se vea bien la caravana no? jejejej Que ganas tengo de veros a todos.. S2
blackcoupe Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Ha sido un placer preparar esto, yo creo que para Black y para mi la recompensa sera veros como vais llegando a todos y vuestras pedazo de maquinas!!!!!!! Oye el equipo catalan tendra que traer las banderitas de Audi para que se vea bien la caravana no? jejejej Que ganas tengo de veros a todos.. S2 +1000 esta quedada va a hacer historia!! XDD
blackcoupe Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Por cierto, mande privados a TODOS los que faltaban por confirmar (a lo mejor me olvide alguno ) a ver si los que faltan se deciden a pasarse x aki :drool: que no cuesta tanto!! s2!
vitomamut Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Gracias Kalimist y blackcoupe por el esfuerzo. Nos vemos muy pronto :drool:
mety Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 un confirmado para mi oke?¿ pd alguno que sea de burgos etc pa ir juntos pa no acavar en barcelona¿ xD
Kalimist Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Super salimos de la gasolinera Esso que esta enfrente del Jarama. Pantah como te cuidas eh majo!!!!!!! joe un S2 un S4 como sigas asi... Black ya que te encargas tu de la lista apunta a Jose Vi. S2
blackcoupe Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 COMIDA SABADO 1 mety (confirmado) 2 blackcoupe (confirmado y fiesta XD) 3 rocco (confirmado y fiesta XD) 4 kalimist (confirmado y fiesta XD) 5 +1 (confirmado y fiesta XD) 6 200turbo (confirmado) 7 +1 (confirmado) 8 audi gm 9 edgarblu 10 rs tdi 11 20vturbo 12 M_GORDON (confirmado) 13 Maider (confirmado) 14 vallekano coupe 15 Lagarto (confirmado) 16 +1 (niño) (confirmado) 17 Juanra 911 (confirmado) 18 audiS2power 19 DJX 20 Carmelo 21 BEEiTCH 22 Pantah (confirmado y fiesta XD) 23 +1((confirmado y fiesta ) 24 Morgar V6 (confirmado) 25 +1 (confirmado) 26 Ferni308 (confirmado) 27 T146146 (confirmado) 28 julito80 (confirmado) 29 +1 (confirmado) 30 moreno100 (confirmado) 31 +1 (confirmado) 32 Manvillan (confirmado y fiesta XD)) 33 +1 (confirmado y fiesta XD)) 34 Hacky (confirmado) 35 +1 (confirmado) 36 +1 (niño) (confirmado) 37 edu 997 38 estorninogrillo (confirmado) 39 vitomamut (confirmado) 40 +1 (confirmado) 41 +1 (niño) (confirmado) 42 +1 (niño) (confirmado) 43 Quattro 20v (confirmado) 44 +1 (confirmado) 45 +1 (confirmado) 46 JoseVi (confirmado) Simon (fiesta y cena) +2 (fiesta y cena)
Publicaciones recomendadas