Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 366
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Según parece podrás elegir coche.

Estare encantado en elejir, pero esta claro que mi eleccion sera.... el que mas cv tenga jajajaj no es por avaricia es porque mas cv=mas peligro(mas abrasamiento con un par de copas)

porque no puedes beber ??

jajaja yo trago mas q la presa del ebro,iual te necesit para que guies mi perlita blanca

Tengo el higado jodio por un virus, y por un tiempo hay que dejarle descansar. Yo guiare tu perlita por el buen camino

PD: habra plan d salir por HUERTAS?? + luego a CAPITAL y luego ya si alguno no tiene donde ir a domir podemos psarnos por SPACE ,q por cierto esta FULL de GAYS

Trankilo Rocco que tu y el que quiera(o se atreva) le puedo enseñar la noche madrileña en todo su esplendor, ademas sin pagar ni un duro que entramos gratis en todos los sitios de primera de madrid (llenos de mujeres espectaculares) para llegar al Space ay que ir muy fuerte ya que empieza alas 4 de la tarde, pero vamos se puede ir empalmando de uno a otro y acabar ahi, yo vivo al lado, si alguno le da una pajara le dejamos durmiendola jajajaj

S2

Que peligro tiene esta Quedada madre mia

Yo y mi chavala nos apuntamoas seguro a que nos guies por la noche Madrileña.

A ver que se cuece en Madrid :cry2: .

PD: Por cierto, que diferencia hai entre la lista que pone INSCRITOS, y la que pone COMIDA DEL SABADO, es que en la de inscritos no estoy :ranting2: .

Publicado

INSCRITOS 21/04/08

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo +1

7 simon + 1

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 moreno100

11 rs tdi

12 20vturbo

13 M_GORDON

14 Maider

15 vallekano coupe

16 Lagarto

17 Juanra 911

18 audiS2power

19 DJX

20 Carmelo

21 BEEiTCH

22 Pantah + 1

23 Morgar V6 + 1

24 Medinas3

25 T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

26 julito80 +1

27 Ferni???

********************************************************************************

COMIDA SABADO

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo +1

7 RSJ (+1??')

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 rs tdi

11 20vturbo

12 M_GORDON

+ Maider

13 vallekano coupe

14 Lagarto

15 Juanra 911

16 audiS2power

17 DJX

18 Carmelo

19 BEEiTCH

20 Pantah

+ 1

21 Morgar V6 +1

22 Ferni308???????'

23 T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

24 julito80

+1

25 moreno100+ 1

26 Manvillan + 1

27 Hacky + 3

********************************************************************************

Dormida (noche del sabado):

1 PANTAH

+1

Publicado
Yo tampoco lo se...

Jeje, las listas se pusieron diferente por si habia alguien que no podia llegar a comer, y iba a ir por la tarde. En la de inscritos aparecen todos los que van a ir, para hacernos una idea de la gente que estara por alli. La de comida igual es mas importante porque es con la que tenemos que contar para reservar.

Trankilo Rocco que tu y el que quiera(o se atreva) le puedo enseñar la noche madrileña en todo su esplendor, ademas sin pagar ni un duro que entramos gratis en todos los sitios de primera de madrid (llenos de mujeres espectaculares) para llegar al Space ay que ir muy fuerte ya que empieza alas 4 de la tarde, pero vamos se puede ir empalmando de uno a otro y acabar ahi, yo vivo al lado, si alguno le da una pajara le dejamos durmiendola jajajaj

Mejor que os guie kalimist, porque como lo haga yo vamos a acabar en los suburbios viendo bms y audis jejeje, ahora eso si, de malas manos que no los cuidan y con dinero sucio.

Si os quedais a dar una vuelta por los madriles yo me apunto, seguro que nos lo pasamos de pm. Otro que se apunta de chofer XD, (eso lo digo ahora) XDD.

PD: Que peligro tiene esta quedada! :roll1::roll1:

s2!

Publicado (editado)

INSCRITOS 21/04/08

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo

7 +1

8 simon

9 + 1

10 edgarblu

11 sportquatrolove

12 moreno100

13 +1

14 rs tdi

15 20vturbo

16 M_GORDON

17 Maider

18 vallekano coupe

19 Lagarto

20 Juanra 911

21 audiS2power

22 DJX

23 Carmelo

24 BEEiTCH

25 Pantah

26 +1

27 Morgar V6

28 +1

29 Medinas3

30 T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

31 julito80

32 +1

33 Ferni???

34 Manvilan

35 Hacky

36 +1

37 +1

38 +1

COMIDA SABADO

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo

7 +1

8 RSJ (+1??')

9 edgarblu

10 sportquatrolove

11 rs tdi

12 20vturbo

13 M_GORDON

14 Maider

15 vallekano coupe

16 Lagarto

17 Juanra 911

18 audiS2power

19 DJX

20 Carmelo

21 BEEiTCH

22 Pantah

23 +1

24 Morgar V6

25 +1

26 Ferni308???????'

27 T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

28 julito80

29 +1

30 moreno100

31 +1

32 Manvillan

33 +1

34 Hacky

35 +1

36 +1

37 +1

Dormida (noche del sabado):

1 :roll1: PANTAH :roll1:

2 +1

SI HAY ALGO MAL DECIDLO (seguro porque hay alguno que no come, a ver quien da con el fallo XD).

s2!

Editado por blackcoupe
Publicado

De todas formas ya sabemos mas o menos cuantos vamos, unos 40 (siempre se suma alguien) y mas o menos la mitad de coches, 15-20.

ASIQUE A PARTIR DE AHORA CONTAMOS SOLO CON LA LISTA DE LA COMIDA Vale dani?

Y decid los que vais a hacer noche en madrid, aunque durmais con familiares, ... porque si somos muchos habra que reservar algo para cenar, si no en cualquier sitio (improvisacion XD).

s2!

Publicado

La suerte que yo tengo es que mi mujer está haciendo tripita y aparte de que en 5 meses seré papa y debido a eso tendré mi chofera particular en caso de fiestorra.

Publicado
La suerte que yo tengo es que mi mujer está haciendo tripita y aparte de que en 5 meses seré papa y debido a eso tendré mi chofera particular en caso de fiestorra.

Uff visualizo una quedada en septiembre con nuevo forer@ y con gusto por los coches. (coche = audi) Lo demas no son coches, claro esta XD

Simon falta para comer pero es asi, porque iba a llegar mas tarde si no recuerdo mal.

S2!!

Publicado

Uff visualizo una quedada en septiembre con nuevo forer@ y con gusto por los coches. (coche = audi) Lo demas no son coches, claro esta XD

Simon falta para comer pero es asi, porque iba a llegar mas tarde si no recuerdo mal.

S2!!

No me lo hagas sietemesino que son 5 meses desde la KDD.

Publicado
Que lástima, me he llevado una decepción al ver que no se quedaba en Juan Carlos I, es el sitio ideal a parte de luego desplazarse a donde se quiera para la ruta o comer... Igual donde quedamos los foraneos no lo encuentran facilmente pero bueno.

Creo q es importante, quedar en un lugar q sea facil de localizar.

S2.

Publicado
Que lástima, me he llevado una decepción al ver que no se quedaba en Juan Carlos I, es el sitio ideal a parte de luego desplazarse a donde se quiera para la ruta o comer... Igual donde quedamos los foraneos no lo encuentran facilmente pero bueno.

S2.

MAS FACIL QUE EL JARAMA??? no se vosotros pero yo creo que es mucho mas facil encontrar el Jarama para alguien que venga de fuera, que es seguir indicaciones a N-1 Y PUNTO, que buscar el Parque Ferial Juan Carlos primero la verdad.

Ademas de que nos pilla de camino a donde vamos.

Publicado

S2.

MAS FACIL QUE EL JARAMA??? no se vosotros pero yo creo que es mucho mas facil encontrar el Jarama para alguien que venga de fuera, que es seguir indicaciones a N-1 Y PUNTO, que buscar el Parque Ferial Juan Carlos primero la verdad.

Ademas de que nos pilla de camino a donde vamos.

A mi que soy de pueblo y se me hace cuesta arriba entrar a Madrid me parece un buen sitio el Jarama, no se a los demás.

Publicado

Y ya que estamos en el Jarama, ¿¿¿Cuanto costaría alquilar el circuito para dar unas vueltas???

Que lo mismo siendo un buen grupo nos sale hasta barato y tiene que ser curioso dar unas vueltas por el circuito apurando un poco y sin respetar los límites de velocidad (algo que siempre hay que hacer en la vía pública :thumbsup: )

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.