Rocco Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 por favor apuntad a otro forero "edu997" se viene de LEON y me a dicho q se viene ala comida pd: tanto TANTO...... y totl q falta de apuntarse PLATINOS ,jod** dijo en sus comienzos q vendria,ya que el por poner un ejemplo se kejaba d q casi todas kedadas se hacian por el norte... VAMOS decidle algo ¡¡¡
Manvi Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Que lástima, me he llevado una decepción al ver que no se quedaba en Juan Carlos I, es el sitio ideal a parte de luego desplazarse a donde se quiera para la ruta o comer... Igual donde quedamos los foraneos no lo encuentran facilmente pero bueno. Creo q es importante, quedar en un lugar q sea facil de localizar. S2. MAS FACIL QUE EL JARAMA??? no se vosotros pero yo creo que es mucho mas facil encontrar el Jarama para alguien que venga de fuera, que es seguir indicaciones a N-1 Y PUNTO, que buscar el Parque Ferial Juan Carlos primero la verdad. Ademas de que nos pilla de camino a donde vamos. Yo estoy de acuerdo con blackcoupe, yo voy desde 600km de distancia y me da la impresión que encontraria antes el Jarama que otro sitio. Yo voto por quedar alli , ahora os queda concretar la hora, yo el viernes a las 5 de la tarde salgo de Vigo para alguna ciudad que quede cerca de Madrid para dormir allí, y así el sábado ya estaré cerca de Madrid y tendré tiempo de sobra para encontrar el Jarama y poder llegar temprano. QUE BUENA PINTA TIENE ESTO, ESTOY EMOCIONAO .
Estornino Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bueno, pues otro que se apunta (o sea yo). Definitivamente tengo que trabajar el domingo con lo que el sábado me volveré temprano a Asturias (A las 7 o las 8 como muy tarde), así que saldré el viernes 16 a mediodía. Apuntadme para la comida del sábado. Nos vemos en Madrid S2
lagarto Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 La suerte que yo tengo es que mi mujer está haciendo tripita y aparte de que en 5 meses seré papa y debido a eso tendré mi chofera particular en caso de fiestorra. Felicidades
PANTAH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 La suerte que yo tengo es que mi mujer está haciendo tripita y aparte de que en 5 meses seré papa y debido a eso tendré mi chofera particular en caso de fiestorra. Felicidades Gracias, es el primero y ya tocaba, éste año cumplo 40 tacos.
PANTAH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Que lástima, me he llevado una decepción al ver que no se quedaba en Juan Carlos I, es el sitio ideal a parte de luego desplazarse a donde se quiera para la ruta o comer... Igual donde quedamos los foraneos no lo encuentran facilmente pero bueno. Creo q es importante, quedar en un lugar q sea facil de localizar. S2. MAS FACIL QUE EL JARAMA??? no se vosotros pero yo creo que es mucho mas facil encontrar el Jarama para alguien que venga de fuera, que es seguir indicaciones a N-1 Y PUNTO, que buscar el Parque Ferial Juan Carlos primero la verdad. Ademas de que nos pilla de camino a donde vamos. Yo estoy de acuerdo con blackcoupe, yo voy desde 600km de distancia y me da la impresión que encontraria antes el Jarama que otro sitio. Yo voto por quedar alli , ahora os queda concretar la hora, yo el viernes a las 5 de la tarde salgo de Vigo para alguna ciudad que quede cerca de Madrid para dormir allí, y así el sábado ya estaré cerca de Madrid y tendré tiempo de sobra para encontrar el Jarama y poder llegar temprano. QUE BUENA PINTA TIENE ESTO, ESTOY EMOCIONAO . Manvilán, yo voy ha hacer lo mismo que tu pero seguramente me quedaré en un sitio que ya conozco, vigilado y con parking, es un aparthotel con cocina y todo y cuesta unos 70 euros por pareja, está en Vallecas y se llama OASIS MADRID ALBUFERA, lo que no se es lo lejos que está de el Jarama. http://www.booking.com/hotel/es/oasis-madr...ar_month=2008-5
blackcoupe Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Que lástima, me he llevado una decepción al ver que no se quedaba en Juan Carlos I, es el sitio ideal a parte de luego desplazarse a donde se quiera para la ruta o comer... Igual donde quedamos los foraneos no lo encuentran facilmente pero bueno. Creo q es importante, quedar en un lugar q sea facil de localizar. S2. MAS FACIL QUE EL JARAMA??? no se vosotros pero yo creo que es mucho mas facil encontrar el Jarama para alguien que venga de fuera, que es seguir indicaciones a N-1 Y PUNTO, que buscar el Parque Ferial Juan Carlos primero la verdad. Ademas de que nos pilla de camino a donde vamos. Yo estoy de acuerdo con blackcoupe, yo voy desde 600km de distancia y me da la impresión que encontraria antes el Jarama que otro sitio. Yo voto por quedar alli , ahora os queda concretar la hora, yo el viernes a las 5 de la tarde salgo de Vigo para alguna ciudad que quede cerca de Madrid para dormir allí, y así el sábado ya estaré cerca de Madrid y tendré tiempo de sobra para encontrar el Jarama y poder llegar temprano. QUE BUENA PINTA TIENE ESTO, ESTOY EMOCIONAO . Manvilán, yo voy ha hacer lo mismo que tu pero seguramente me quedaré en un sitio que ya conozco, vigilado y con parking, es un aparthotel con cocina y todo y cuesta unos 70 euros por pareja, está en Vallecas y se llama OASIS MADRID ALBUFERA, lo que no se es lo lejos que está de el Jarama. http://www.booking.com/hotel/es/oasis-madr...ar_month=2008-5 Aparthotel OASIS Madrid Albufera - Jarama, Madrid. Ctra. Villaverde a Vallecas, 295 28031 Madrid En coche: 38,0 km – aprox. 36 min
PANTAH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Bueno, pues otro que se apunta (o sea yo). Definitivamente tengo que trabajar el domingo con lo que el sábado me volveré temprano a Asturias (A las 7 o las 8 como muy tarde), así que saldré el viernes 16 a mediodía. Apuntadme para la comida del sábado. Nos vemos en Madrid S2 Estornino, te digo lo mismo que a Manvilan.
blackcoupe Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 COMIDA SABADO 1 mety 2 blackcoupe 3 rocco 4 kalimist 5 audi gm 6 200turbo 7 +1 8 RSJ (+1??') 9 edgarblu 10 sportquatrolove 11 rs tdi 12 20vturbo 13 M_GORDON 14 Maider 15 vallekano coupe 16 Lagarto 17 Juanra 911 18 audiS2power 19 DJX 20 Carmelo 21 BEEiTCH 22 Pantah 23 +1 24 Morgar V6 25 +1 26 Ferni308???????' 27 T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986) 28 julito80 29 +1 30 moreno100 31 +1 32 Manvillan 33 +1 34 Hacky 35 +1 36 +1 37 +1 38 edu 997 39 estorninogrillo Dormida (noche del sabado): 1 PANTAH 2 +1
blackcoupe Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Madre mia, 40 ti@s dani, tu crees que entraremos todos en el comedor??? La quedada va a ser un exito!!jeje, pensabamos que como mucho seriamos 20!!! A las malas hacemos 2 tandas de comida XDD, unos fuera con los coches y otros al sake! s2!
PANTAH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Madre mia, 40 ti@s dani, tu crees que entraremos todos en el comedor??? La quedada va a ser un exito!!jeje, pensabamos que como mucho seriamos 20!!! A las malas hacemos 2 tandas de comida XDD, unos fuera con los coches y otros al sake! s2! ¿Que dices hombre?, 40 tíos caben en dos tableros de 8 metros de largo. *8 en cada lado de mesa x4 igual a 36+4 cabezas de mesa..............40 tios
PANTAH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Madre mia, 40 ti@s dani, tu crees que entraremos todos en el comedor??? La quedada va a ser un exito!!jeje, pensabamos que como mucho seriamos 20!!! A las malas hacemos 2 tandas de comida XDD, unos fuera con los coches y otros al sake! s2! ¿Que dices hombre?, 40 tíos caben en dos tableros de 8 metros de largo. *8 en cada lado de mesa x4 igual a 36+4 cabezas de mesa..............40 tios Perdón, no se sumar, 8x4 son 32 pero si se aprietan un poxo 8x4 son 36.
Kalimist Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Na entraremos, digo yo sino sacamos mesas en la terraza y que nos den de comer alli con las vistas a la sierra que tambien nos vale. Vamos mas le vale tratarnos bien que sino el mismo sabe que le quemamos el garito. Sino pues pillamos el otro que tenia para 150 comensales y sin problema.
Estornino Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Si seguimos a este paso vamos a ser más que en Calpe S2
Kalimist Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Eso eso Por cierto yo creo que encontrar el circuito del jarama es muy sencillo para todos ya que muchos lo conoceis aunque no seais de Madrid. El lugar de la Quedada es muy sencillo Nacional 1 direccion Burgos Salida 24, es una via de servicio, continuar hasta ver una gasolinera Esso y ahi nos vemos. Si os pasais la gasolinera meteros donde pone la salida del RACE dais la vuelta direccion a Madrid y cuando llegueis a la salida de Algete podeis volver a dar la vuelta otra vez, facil rapido y para toda la familia
Publicaciones recomendadas