Jump to content

Cambio de Volante S-line


siroccote

Publicaciones recomendadas

He visto esto por Internet:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=017

 

Es igual que el mío pero con las levas... yo llevo tiptronic de 6 velocidades en un cabrio del 2004.

 

Si le compro este volante, podré usar el cambio de levas? es que cuando compré el coche sólo llevaban cambio en el volante con el volante multifunción de 4 radios con botoncitos que no me gustaba mucho.

 

Quiero decir? lleva preinstalación el coche para conectarle el cable del volante o hay que comprar más cosas?

 

Por si sirve de algo el coche tiene Tempomat.

 

P.D: he estado buscando por el foro y parece que hay un tuto de cómo cambiar el volante, pero no lo encuentro, alguién podría postear el link?

 

 

 

 

Muchas gracias a todos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este tema, siento no poder ayudarte.

 

Usa esta gran herramienta del foro:

 

post-4351-1208778766.jpg

 

 

Pincha aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...biar+%2Bvolante (+cambiar +volante)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que aprecio en la imagen del vendedor, sólo hay un cable que imagino que será para el Airbag, así que para que funcionen las levas es necesário mas conexiones, me equivoco?

 

Hasta el volante llegan los cables para el cambio aunque el coche no tenga cambio en el volante de serie?

 

 

Gracias de nuevo...

 

Nadie ha puesto a un coche el cambio a posteriori en el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que pinchar la SMLS para saber si es compatible o no.

 

Si tuvieses MF te diría que en un 99% te valdría. COmo solo tienes Tempomat puede que si y puede que no.

 

Además de eso deberías comprobar tu anillo de airbag (supongo que hablamos de un B7), que sea de 12 pines, en cuyo caso (de no ser) deberías cambiarlo. Apunta el cable de airbag, que tendrás que poner uno nuevo.

 

De todas formas, porque no lo buscas que tenga MF?? ya de paso.

 

Por el resto recodificar.

 

SDS.

 

P.D. Léete un post-biblia de Mark que hay sobre el cambio de volante de un B6, aprenderas un montón.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias a un volante multifunción y/o que tenga levas en un A4, pásate por la concesión y compra este juego de cables

 

4F0 971 589 B, que viene a salir por unos 20 €

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y existe este volante con MF?

 

yo no lo he visto nunca, estaría genial. El de la serie B7 no me gusta mucho.

 

Tengo un A4 B6 cabrio con un RSN-E. Llevo el mismo volante que este pero sin levas...

 

En principio el cambio me interesa pq no reo que suba mucho esta puja, presisamente por no tener MF ni Airbag...

 

Igual me acerco al taller esta tarde y saco unas fotos para ver si hace falta algo más.

 

Imagino que no hace falta adaptador, pq es el mismo volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y existe este volante con MF?

 

yo no lo he visto nunca, estaría genial. El de la serie B7 no me gusta mucho.

 

Tengo un A4 B6 cabrio con un RSN-E. Llevo el mismo volante que este pero sin levas...

 

En principio el cambio me interesa pq no reo que suba mucho esta puja, presisamente por no tener MF ni Airbag...

 

Igual me acerco al taller esta tarde y saco unas fotos para ver si hace falta algo más.

 

Imagino que no hace falta adaptador, pq es el mismo volante.

 

Pero el tuyo lleva el mismo volante?? para que quieres el Airbag entonces??? Ese volante es de un B7.

 

No sé como es el A4B6, pero si es como el B6 ------> POST DE MARK.

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te lo voy a resumir muy fácilmente.

 

LEETE EL POST DE MARK.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=volante

 

Verás TODO lo que hay que hacer para pasar de un volante B6 a uno B7 (o TT como lo hace Mark), anillo, SMLS, ....

 

Tendrás levas, MF, ... Valóralo y decide si es lo que quieres. Ahora bien, prepara la billetera.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los B6 no existen deportivos de 3 brazos, con mandos para el tiptronic/multitronic y multifuncion.

Los multifuncion son todos de 4 brazos.

Repito para los B6, los B7 como bien dice Tequila (un abrazo, macho, hacia dias que no sabiamos nada de ti :p )si existen.

Yo tengo de tres brazos y con mandos para el cambio en el cabrio

SDS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.