Jump to content

Avant 1.8T Quattro


-_Alex_-

Publicaciones recomendadas

Pero sobretodo, antes de comprar un B5 de estos, pruebalo!!! Y pasale el VAG COM para saber errores :unsure:

 

S2

 

PD: Creo que eres de Barcelona no? Si tienes alguna duda o no tienes VAG COM o algo, me ofrezco a pasarlo y saber los errores que tiene el coche, o te recomiendo un taller donde llevarlo para que le peguen un vistazo :laugh:

 

Mas que nada, porque estos B5 tiene pijaditas que fallan, y si no falla nada, mejor que mejor :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento estoy solo mirando, de momento aguantando con el saab. Si miro alguno me encantaria que alguien entendido pudiera dar su opinion, asi que muchisimas gracias por ofrecerte. El Vag com ya he mirado que es, parece intersesante. Bueno, ya ire comentando novedades, y insisto, gracias por la ayuda.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, paciencia, no compres lo primero que veas como hice yo, y sin mirarlo apenas, solo aceites y eso... porque luego si te sale rana como el mio, te cagas en ....!!!

 

Un saludo, y ya nos iras contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo un A4 Avant quattro sport edition de 132 kw ó 180 cv. del año del 5 del 2000. Yo creia que el motro esa igual que el de 150 cv pero, despuesde de pasar por el taller (ya que al chaval le endiñaron lateralmente), he visto que el intercooler, ventiladores y su parrilla correspondiente, y varias cosas mas, no son iguales. Y digo que no son iguales, porque despues de haber sido suministrado por audi (creyendo que era el de 150 cv, y eso que hize mencion al tipo de motor AJL), las piezas, no valian. En mi caso, el consumo es realtivo. Ho ha saddo definitivamente del taller y hemos ido a probar la maquina... si vas en conducción deportiva... y digo deportiva por carretera de alta montaña.... puf..jejeje la gasolina desciende vertiginosamente. Ahora bién, si lo llevas por carretera sobre los 100/120, el consumo ronda sobre los 6-7 (en mi caso concreto).Por lo demas, lo que te han comentado los colegas. Por cierto para distinguir un 180 cv del de 150, este lleva adosado en la parte posterior justo en la T un trozo de color rojo. Esta opción también la hay en versiones posteriores de 193 cv. Pues nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15L ?

 

Pero si mi 2600cc V6 gasolina no ha llegado a eso ni usandolo solo en ciudad!!!!

No se si el mio consume unos 9-10 L, el otro siendo quattro y avant trendra que consumir mas no ?jeje :laugh:

no se a mi en fis me pone si vas normal sin pasar de tres mil 8-9 litros (algunas veces 9.8) pero tb algunas veces pone 6.6 pero eso en muy pocas ocasiones, y si lo pones en ciudad en instantaneo en semafaro ya ni te cuento jeje :roll1:

:laugh:

una pregunta :

¿Existe algun tipo de repro o algo asi para reducir el consumo?

PD:de todas formas creo que el fis engaña un poco sobre el consumo :laugh:

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15L ?

 

Pero si mi 2600cc V6 gasolina no ha llegado a eso ni usandolo solo en ciudad!!!!

No se si el mio consume unos 9-10 L, el otro siendo quattro y avant trendra que consumir mas no ?jeje :drooling:

no se a mi en fis me pone si vas normal sin pasar de tres mil 8-9 litros (algunas veces 9.8) pero tb algunas veces pone 6.6 pero eso en muy pocas ocasiones, y si lo pones en ciudad en instantaneo en semafaro ya ni te cuento jeje :drooling:

:drooling:

una pregunta :

¿Existe algun tipo de repro o algo asi para reducir el consumo?

PD:de todas formas creo que el fis engaña un poco sobre el consumo :drooling:

 

Pues no se, segun las repros, consiguen bajar el consumo, ahora eso que sea real, ya no lo se..

 

Por otro lado, el instantaneo, si, a veces eso 5L a 120 en llano sube a 9 si hay un pelin de subida etc... pero la verdad, que hay que fijarse en la media...

 

Ahora mismo, 390km con el deposito ( casi todo autopista lleva ) 9,2L de media, y la velocidad normalmente 130km/h...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.