Jump to content

De Rojo Brillante a... ¿?


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas


de donde eres dani?yo tb soy del sur sur, mu cerkita de algeciras. conoces por la zona algun chapista bueno?es q yo tengo el morro partido y kiero montarle el s3 pero no encuentro un buen chapista!!a ver si tamos mas encontacto y podemos ir poniendole cosillas juntas a nuestros cochecitos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres dani?yo tb soy del sur sur, mu cerkita de algeciras. conoces por la zona algun chapista bueno?es q yo tengo el morro partido y kiero montarle el s3 pero no encuentro un buen chapista!!a ver si tamos mas encontacto y podemos ir poniendole cosillas juntas a nuestros cochecitos;)

 

Que pasa maquina!!! yo soy de Taraguilla (San Roque) haber si nos vemos y eso.

 

Chapista me van a llevar a uno de La Linea hoy que dicen que es el mejor (Caro) y preguntaré presupuesto....

 

Yo si el banco quiere en nada le meto mano al mio (de hay este post :thumbsup:) y espero dejarlo perfecto :clap1: jejeje

 

 

Ayer me crucé por aqui un A3 rojo con morrito S3, no iba en mi coche asi que no pude pitarle ni seguirlo para ver si era del foro...

 

Saludos

 

PD: Empiezo a montar todo de nuevo que me hace falta mover el coche xD jajajaj para ir a por una llave y para llevarlo al Chapista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres dani?yo tb soy del sur sur, mu cerkita de algeciras. conoces por la zona algun chapista bueno?es q yo tengo el morro partido y kiero montarle el s3 pero no encuentro un buen chapista!!a ver si tamos mas encontacto y podemos ir poniendole cosillas juntas a nuestros cochecitos;)

 

Que pasa maquina!!! yo soy de Taraguilla (San Roque) haber si nos vemos y eso.

 

Chapista me van a llevar a uno de La Linea hoy que dicen que es el mejor (Caro) y preguntaré presupuesto....

 

Yo si el banco quiere en nada le meto mano al mio (de hay este post :thumbsup:) y espero dejarlo perfecto :clap1: jejeje

 

 

Ayer me crucé por aqui un A3 rojo con morrito S3, no iba en mi coche asi que no pude pitarle ni seguirlo para ver si era del foro...

 

Saludos

 

PD: Empiezo a montar todo de nuevo que me hace falta mover el coche xD jajajaj para ir a por una llave y para llevarlo al Chapista...

yo soy de castellar, el mio es negro. Lo lleve al chapista que hay en taraguilla, hermanos dianez crreo q se llama y decia q era mu buenos, pero ami no me gustan como trabajan. Me dejaron parte de la carroceria lijada pero se le olvidaron pintar.

Tu tb vas a montar defensa trasera y delantera s3?

Morro s3? no e visto por aki ninguno rojo.Solo e visto uno negro y otro azul del s3(que bonito es ese azul)

 

Ahi por taraguilla y la estacion hay muchos audis a3 verdad?ya tengo fixado unos cuantos negros y otros rojos. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres dani?yo tb soy del sur sur, mu cerkita de algeciras. conoces por la zona algun chapista bueno?es q yo tengo el morro partido y kiero montarle el s3 pero no encuentro un buen chapista!!a ver si tamos mas encontacto y podemos ir poniendole cosillas juntas a nuestros cochecitos;)

 

Que pasa maquina!!! yo soy de Taraguilla (San Roque) haber si nos vemos y eso.

 

Chapista me van a llevar a uno de La Linea hoy que dicen que es el mejor (Caro) y preguntaré presupuesto....

 

Yo si el banco quiere en nada le meto mano al mio (de hay este post :thumbsup:) y espero dejarlo perfecto :clap1: jejeje

 

 

Ayer me crucé por aqui un A3 rojo con morrito S3, no iba en mi coche asi que no pude pitarle ni seguirlo para ver si era del foro...

 

Saludos

 

PD: Empiezo a montar todo de nuevo que me hace falta mover el coche xD jajajaj para ir a por una llave y para llevarlo al Chapista...

yo soy de castellar, el mio es negro. Lo lleve al chapista que hay en taraguilla, hermanos dianez crreo q se llama y decia q era mu buenos, pero ami no me gustan como trabajan. Me dejaron parte de la carroceria lijada pero se le olvidaron pintar.

Tu tb vas a montar defensa trasera y delantera s3?

Morro s3? no e visto por aki ninguno rojo.Solo e visto uno negro y otro azul del s3(que bonito es ese azul)

 

Ahi por taraguilla y la estacion hay muchos audis a3 verdad?ya tengo fixado unos cuantos negros y otros rojos. Saludos!!

 

Te comento, a mi no me gustan trabajando esa gente, por eso ni me acerco a preguntar... jajaj

Con respecto a lo de montar trasera y delantera s3, solo te puedo confirmar la trasera por ahora (ya que es la que ahora mismo tengo comprada) y la delantera, no se que es lo que tiene preparado el preparador, supongo que pondra S3 ya que es la mas deportiva, pero seguro que si llega el presupuesto hace una muy buena modificacion....

 

Con respecto a los a3 de esta zona, si se ha puesto muy de moda ese coche, que yo sepa... hay

1 Blanco Sline (Muy nuevo) de un colega mio

1 Negro (También coleguilla)

3 Rojos (Uno es de la linea con llantas muy cantosas, pero siempre está por aqui..., otro es de un chavalito de la estació y el otro que tienes visto es el mio jajajaj con llantas R8...) He pasado muchas veces por Castellar y eso con el coche..

 

Saludo

 

PD: Te mando Privi

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, por ahora son solo problemas, el banco no me da ni la hora, y ninguno de los 3 chapistas que he preguntado me cambiarían de color el coche, para colmo anoche cuando volvía de fiesta, con todo el sueño que llevaba (NO BEBO EHH!!) y las ganas de acostarme le di en una esquina de mi calle (Quedan 2 cm por cada lado como máximo en algunas curvas de mi calle), y he arañado una aleta trasera...

 

Mañana intentaré ir al banco haber que me terminan de decir.. sino me lo dan.. tendré que dar por cerrad el post :cfsd1: y montar todo lo que tengo desmontado en el garage...

 

Saludos

 

PD: Si alguno tiene alguna empresa... y quiere poner pegatas de publi en mi coche a cambio de €... jajaaj todo se hablaría :cfsd1:

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a llevar a un preparador? huyuyuyyyy que esto pinta a preparacion "a fondo"... ya contaras ya... que seguro promete la cosa!! :roll1:

 

 

Pues si te digo la verdad, las llaves esas las compre en unos chinos..jaja por 2,5 euros!! pero son de la misma tornilleria que las del paso de rueda. (estrella de 6 o 7 vertices)

Pues cuando las cambies acuerdate de mi, que alomejor me pueden interesar sin gomas, que yo cambiaré para finales de verano.

Saludos y suerte con el montaje tocallo!!

 

Estas llaves se llaman TORX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chulo tu coxe aunke no soy partidario de las modificaciones ¿¿las llantas son de 17 o 18?? y ese motor no se te keda un pelin corto???

bueno aun asi espero ke lo dejes como mas t guste asi ke suerte x cierto tu matricula se sale jajaja:D

saludos.

esa no es su matricula xq si te das cuenta el rs4 tb tiene la misma matricula q el :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chulo tu coxe aunke no soy partidario de las modificaciones ¿¿las llantas son de 17 o 18?? y ese motor no se te keda un pelin corto???

bueno aun asi espero ke lo dejes como mas t guste asi ke suerte x cierto tu matricula se sale jajaja:D

saludos.

esa no es su matricula xq si te das cuenta el rs4 tb tiene la misma matricula q el :thumbsup:

jeje me habia dado cuenta, lo decia de coña pero gracias jajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a llevar a un preparador? huyuyuyyyy que esto pinta a preparacion "a fondo"... ya contaras ya... que seguro promete la cosa!! :innocent:

 

 

Pues si te digo la verdad, las llaves esas las compre en unos chinos..jaja por 2,5 euros!! pero son de la misma tornilleria que las del paso de rueda. (estrella de 6 o 7 vertices)

Pues cuando las cambies acuerdate de mi, que alomejor me pueden interesar sin gomas, que yo cambiaré para finales de verano.

Saludos y suerte con el montaje tocallo!!

 

Estas llaves se llaman TORX.

 

 

Finalmente no es esa llave, tiene un nombre muy raro... y es un vaso maás o menos del 8, pero tiene que tener mucho fondo, pues el tornillo es muy largo y la tuerca está muy al final...

 

 

Y habr si lo acabo preparando porque estoy muy aburrido..., por motivos de trabajo el coche está maás tiempo aparcado en la calle del que me gustaría, y ahora a primero de junio se va a quedar 1 mes a la interperie.. sin moverlo, y me echa mucho para atras...

 

Saludos

 

esta chulo tu coxe aunke no soy partidario de las modificaciones ¿¿las llantas son de 17 o 18?? y ese motor no se te keda un pelin corto???

bueno aun asi espero ke lo dejes como mas t guste asi ke suerte x cierto tu matricula se sale jajaja:D

saludos.

 

son 18, al principio lo notas que se queda corto... pero al final..se te queda mas corto todaviaaa.... :cfsd1::shy: por eso hasta hace poco tiempo lo iba a cambiar por un S...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.