Jump to content

¿Es más grande por dentro el 80 B4?


EZFD

Publicaciones recomendadas


El 80 b4 es mas espacioso interiormente al A4 b5, a que jode comprarse un A4 y que sea mas pequeño que el que tenias antes e Ezequiel?? ;) <_< tenias que haberte pillado otro 80tilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi b5 es un coupe ;) casi nunca se sienta nadie detras y pobre del que lo haga porque midiendo 1,90 llevo las patas bien estiradas <_<

 

y cuando voy solo bajo el respaldo de los asientos traseros para que "respiren" mejor mi dos gemelos que llevo en el maletero (valeeee y tambien para que se oigan mas desde fuera :innocent::flwrs::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 80 b4 es mas espacioso interiormente al A4 b5, a que jode comprarse un A4 y que sea mas pequeño que el que tenias antes e Ezequiel?? :drooling::thumbsup: tenias que haberte pillado otro 80tilla

 

Sí que jode, sí :drooling:

 

Estuve buscando 80's en Galicia pero todos estaban a partir de los 2.500€-3.000€ cuando el que tenía me costó 1.800€. Ya puestos a gastarme 3.000€ en un 80 preferí ir a por un A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.