Jump to content

SI VAIS A LA QUEDADA B5 ENTRAD AQUI, VOTACION DE HOTEL


dha

hoteles  

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, escribo este mensaje estándar para toda la lista de “apuntados” a la quedada de B5 o a los que se quieran apuntar

 

.

 

Como sabéis estuve mirando hoteles y hostales por la zona de la sierra de Madrid, y la cosa es que por esa zona los hoteles y hostales que hay o son hostales de muy pocas habitaciones en los que no entraríamos todos, casas rurales de “lujo” y que cobran un pastón, meternos en la ciudad, o un par de sitios que he encontrado que son lo mas ajustado en cuanto a lo que necesitamos.

 

 

Nos centraremos en estos 2 sitios.

 

 

Lo que he buscado es:

 

Que tenga disponibilidad suficiente para esas fechas (aunque habría que reservar antes de meternos en junio porque estas cosas nunca se saben).

 

Que esté por la zona de las rutas que vamos a hacer

 

Que sea lo mas barato posible , como solo será para pasar 1 o 2 noches no necesitamos gran cosa, aunque por lo que he visto los sitios de la zona varían muy pocos euros de uno a otro.

 

Que tenga parking, para que tengamos buen acceso y no andemos preocupados por dejar al pequeñín en la calle.

 

 

Que cumpla todo esto solo hay uno, según me dicen está asfaltado, al aire libre y con una capacidad de aproximadamente 50 plazas. Es gratuito tanto para los clientes alojados en el Hotel como para los clientes de Bar y Restaurante. En el caso de que el parking se necesitase para otras actividades como exposición, demostraciones o similares, sí que se cobraría una tarifa, pero si es solamente para que los coches hagan noche es gratis.

 

El otro no tiene nada mas que 6 plazas de parking creo recordar que me dijo, pero aunque a las afueras de Madrid no creo que tuviésemos problemas de aparcamiento hay varios parkings cerca

 

 

Los dos son “hoteles/restaurantes” en los que también podríamos hacer una comida o cena todos juntos porque tienen amplios comedores ya que celebran bodas pero bueno eso ya sería según vallamos organizando lo primero pues ya pasaremos al tema restaurantes.

 

 

De precios andan mas o menos lo mismo uno son 70€ (si somos 10 habitaciones o mas creo que con el mini-descuento sería 67€) y el otro 75€ con desayuno.

 

 

A mi sinceramente aunque creo que el que no tiene parking es mejor hotel como infraestructura, creo que para todos es mas comodo el otro, que aparte de que es mas completito ya que tiene parking gratis y el trato con ellos ha sido muy correcto.

 

 

EN RESUMEN DEL LADRILLO

 

 

Como no me quiero mojar por un sitio en concreto por si acaso luego resulta que es una put* m**** pongo el resumen comparativo de los dos sitios y se hace a votación.

 

 

 

 

Hotel restaurante Las postas.

 

Precio: 70€ (Habitación doble 2 personas) 59€ (Habitación doble 1 persona)

 

Parking: SI

 

www.hotelaspostas.com

 

 

Hotel restaurante Pasadoiro.

 

Precio:75€ + Desayuno (Habitación Doble precio unico)

 

Parking: NO

 

www.pasadoiro.com

 

 

 

Siento el ladrillo que acabo de meter pero en cuanto os decidais por uno comento como hacer las reservas para que nadie se quede sin sitio vale??

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejeje si sera por fotos, yo me voy a llevar todo tipo de camaras tanto de fotos como video rayos X jajajjaa luego colgaremos un mega post con fotos del evento.

 

yo me llevo la de video,ok??? vosotros encargaros de las fotos... el video es MIO!!!! :cfsd1:;):laugh::laugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria poner la camara en plan CAM ON BOARD cuando hagamos las rutitas, aunque no vallamos en plan rally

 

el problema es que asi solo grabas a uno.... el que llevas delante...

 

yo eso lo quiero hacer en el curso de conduccion del RACC

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por lel hotel las postas, imprescindible que tenga parking para hacer fotos super-megas-xulas de todos los b5 juntitos :thumbsup: :clap1:

 

+ 1 En todo lo que dice

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por lel hotel las postas, imprescindible que tenga parking para hacer fotos super-megas-xulas de todos los b5 juntitos :D:drooling:

 

+ 1 En todo lo que dice

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

peloterooooo :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

por cierto, en los videos tapar la matricula que luego todo se sabe :ph34r::lol2::lol2: ya se que iremos de paseo como los de la gumball pero por si acaso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logicamente, el del Parking, a poder ser con una rampa jodida, para que los A4 a ras de suelo, toquen y solo entremos los "ALL ROAD EDITION" :laugh:

 

Ale a cascarla :laugh:

 

no jodas SPARK que yo tengo la suspension deportiva y el mio toca..... que te parece si en vez de la rampa, hacemos una ruta por barro,nieve,hielo y gravilla con pendientes pronunciadas por donde solo pueda pasar un Quattro???? :flwrs::laugh::laugh::laugh:

 

señores, ya falta menos!!!! que ganas!!!! :notworthy::cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logicamente, el del Parking, a poder ser con una rampa jodida, para que los A4 a ras de suelo, toquen y solo entremos los "ALL ROAD EDITION" :laugh:

 

Ale a cascarla :notworthy:

 

Si acaso a _SPaRK_...le buscáis un Parking sin columnas :cfsd1::flwrs: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.