Jump to content

SI VAIS A LA QUEDADA B5 ENTRAD AQUI, VOTACION DE HOTEL


dha

hoteles  

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Logicamente, el del Parking, a poder ser con una rampa jodida, para que los A4 a ras de suelo, toquen y solo entremos los "ALL ROAD EDITION" :D

 

Ale a cascarla ;)

 

Si acaso a _SPaRK_...le buscáis un Parking sin columnas :drooling::( .

 

 

 

S2

 

 

:p:D:lol2::lol2::kss1::p:p

 

:(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno menudas puñaladas que hay por aki volandoooo jajajajaja, bueno si las fotos y eso aparte del parking del hotel las haremos por el escorial y en sitios con paisaje que se vea la calidad de la quedada.

 

por cierto hoy he comprado la GTI MAG (me gustan las revistas tuneras) y hablaban de la kedada nacional de hyunday coupe, y no serian mas de 12 asi que si vamos todos podriamos salir hasta en una revista jajajajaja.

 

 

un saludete!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logicamente, el del Parking, a poder ser con una rampa jodida, para que los A4 a ras de suelo, toquen y solo entremos los "ALL ROAD EDITION" :roll1:

 

Ale a cascarla :roll1:

:laugh::laugh::roll1: Eh que a ver que culpa voy a tener yo de que estos te maltraten psicologicamente con las columnas eh!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logicamente, el del Parking, a poder ser con una rampa jodida, para que los A4 a ras de suelo, toquen y solo entremos los "ALL ROAD EDITION" :D

 

Ale a cascarla :lol2:

:laugh::laugh::roll1: Eh que a ver que culpa voy a tener yo de que estos te maltraten psicologicamente con las columnas eh!

 

:laugh:

 

Y yo!! Ademas que ya he salido en tu defensa!! :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo ya he votado tambien, y por lo que parece el tema hotel esta bastante decididillo ya eh :laugh: El precio esta dentro de lo normal, por mi todo OK, estoy ya contando los dias para la kdd!!

 

PD: Preparate SPaRK que vendré con el turbito revolucionado ya a nuestro punto de encuentro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falta gente por votar no??? a ver si llegamso a 10 habitaciones y nos descuentan 4 eurillos.

 

El 1 de mayo os mandaré un privado a toda la lista para deciros como teneis que hacer la reserva etc etc, y ya cuando menos os lo espereis estais haciendo las maletas para veniros a la quedada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui no me cuadra algo... como es que solo se ha votado 7 veces si somos 18 en la lista...

 

:cfsd1: voy a ponerme a mandar privados a todo dios!!!

 

hay 8 y un voto es mio...asi que... faltan bastantes... vamos señores, que esto ya marcha!!! :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.