Jump to content

He encontrado paragolpes RS4 para nuestros b5 en plastico


dha

Publicaciones recomendadas

Hola, no discutire si es tuning o no, es una opinion personal, yo solo puedo decir que he visto en directo un B5 en blanco con el parachoques rieger, con sus antinieblas y queda muy elegante, es llamativo, indudablemente pero si se quiere algo mas desapercibido pues el del S4 es muy buena eleccion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy mas del rs, pero eso si, con sus regillas de panal de abeja y no con rajilla tunera chunga

 

 

bufff la rejilla tunera no he visto a ningun coche que le quede bien puesta, siempre se queda como doblada y arrugada, no se como les gusta a la gente..

 

el paraca del RS no es para pasar desapercividos, tiene que ser mas bajo que el de serie verdad?? y que el del S4??es que no creo que entrase sin pegar y eso si que me jod**ia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo estuve pensando yo pero tiene que ser un golpe que rompa el parachoques para que el perito pueda decir que hay que sustituirlo porque no tienen arreglo no???

si no lo unico que te cubriria el seguro seria el pintarlo y todo lo demas lo tendrias que pagar tu.

 

digo yo, es que no se como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Náh.... yo sigo pensando como Rafa que lo suyo es el de S4 ;P Por cierto, nadie quiere darme un toquecito en el parachoques delantero en la kdd de b5's??? jijiji

 

A que te ofreces voluntario SPaRK? :drooling:

 

Hombre, por supuesto, si quieres un choque frontal ¬¬

 

O a unas malas, me das en la aleta que tengo jodida ¬¬ ah no, que tengo que darte yo para que te lo paguen.. pss

 

De eso nada!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.