Jump to content

2.0 TDI QUATTRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En teoría para mitad de Agosto estarían fabricados..., es raro que no se puedan pedir ya...

 

Estoy a punto de comprarme el gasolina, pero si va a salir ya el diésel, me espero.

 

Pero jod**, información hay 0!!!

 

Gracias por la tuya :cfsd1:

No podria estar mas de acuerdo contigo,se tendria que poder pedir ya o por lo menos informarnos de cuando se podra pedir...no me he comprado el gasolina porque me temo que con los plazos de entrega que tiene seguro que nos llega antes el 2.0 tdi aunque lo pidamos dentro de un mes.encima he hechado numeros y por consumos y a como esta el precio de la gasolina sale igual uno que otro,pero me convence mas el tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana 32, es la 2ª semana de agosto.

 

Si el coche entra en producción esa semana, significa q el coche está listo para embarcar a finales de agosto.

1 mes q tarda en llegar + lios o retrasos, para finales de septiembre - principios de octubre.

 

ese sería el ritmo normal si todo fluye bien.

posiblemente cuando lo pidas haya una lista larga por ser motor nuevo, y difícilmente te asignen la primera semana de producción (32) sino alguna posterior...

pero sirve de referencia saber apartir de cuando fábrica comenzará a produccir estos modelos. (si la información q me han dado se cumple)

 

 

Respecto a si diesel o gasolina... en Canarias hacemos menos Km, así q en mi caso lo tengo claro: 2.0 TFSI quattro.

Pero en Península, la verdad es q el TDI es una buena opción para el bolsillo, aunq como están los precios del combustible últimamente, y parece q el diesel seguirá subiendo más q la gasolina... es un dilema.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,soy otro mas interesado en al A5 2000 TDI,segun mi experiencia,estamos mas al tanto nosotros que mas de un comercial,que hay cada paquete por ahi que no veas,vamos que me saco la configuracion,me hago yo mismo el 7.50 de descuento,la señal y a jugar jeje,en fin.A lo que interesa,me alegro mucho que en este foro nos informemos,asi que lo que pueda aportar cuando tenga informacion fresca lo pondre...de momento voy a seguir disfrutando de mi TT 2000 TFSI,ya lo tengo casi decidio el cambiarlo pero como tarde mucho en salir el A5 no se no se jaja,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho en Castellana wagen que posiblemente se pueda pedir el 2.0 tdi a partir de la semana que viene.No tengo mas datos...espero que sea asi

 

a ver si tienes razon, pero eso lo llevan diciendo desde Marzo... Saludos iptac.

Que tal acrapovic!!No se si has leido mi post.la desesperacion me ha llevado a casi-comprarme el 1.8 tfsi(que no estaba nada mal) pero en cuanto me han dado fecha de entrega en diciembre se me han quitado las ganas.la buena noticia es que me han dicho que entregaran los 2.0 tdi mucho antes.seguimos en contacto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iptac, estoy como tú, solo que ahora, me he enamorado del 2.0TFSI, y con la reducción del impuesto de matriculación, estoy por comprarme ese!! :unsure:

jaja,eso es peor que lo mio!!Al menos el 1.8 es el equivalente al diesel pero el 2.0 tfsi...menudo maquinon!!a ese si que te animo...a que me des una vuelta cuando lo tengas!!a mi se me va totalmente de las manos,no quiero ni pensar lo que me dejaria en gasolina pero si tu lo ves factible adelante!!!con ese si que no tendras problema con los plazos,al menos al principio.se supone que saldra junto con el 2.0tdi o mas adelante??precios tampoco sabemos verdad??Acabaras con un S5 albertogs!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iptac, estoy como tú, solo que ahora, me he enamorado del 2.0TFSI, y con la reducción del impuesto de matriculación, estoy por comprarme ese!! :unsure:

jaja,eso es peor que lo mio!!Al menos el 1.8 es el equivalente al diesel pero el 2.0 tfsi...menudo maquinon!!a ese si que te animo...a que me des una vuelta cuando lo tengas!!a mi se me va totalmente de las manos,no quiero ni pensar lo que me dejaria en gasolina pero si tu lo ves factible adelante!!!con ese si que no tendras problema con los plazos,al menos al principio.se supone que saldra junto con el 2.0tdi o mas adelante??precios tampoco sabemos verdad??Acabaras con un S5 albertogs!!

 

Jajajaj, qué va.

 

Esto lo haría basándome en lo que pasa en el A4 (mirar configurador de audi), los extras, al tener menor impuesto de matriculación, son más baratos, además... según el configurador para el A4, si no lo he visto mal, tiene MENOR CONSUMO!!! (que el 1.8), la verdad... si ocurre todo esto, me pillaría este (la diferencia serían unos 2.000 en principio).

Intentaré ahorrar por si esto ocurre, conseguir este ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iptac, estoy como tú, solo que ahora, me he enamorado del 2.0TFSI, y con la reducción del impuesto de matriculación, estoy por comprarme ese!! :unsure:

jaja,eso es peor que lo mio!!Al menos el 1.8 es el equivalente al diesel pero el 2.0 tfsi...menudo maquinon!!a ese si que te animo...a que me des una vuelta cuando lo tengas!!a mi se me va totalmente de las manos,no quiero ni pensar lo que me dejaria en gasolina pero si tu lo ves factible adelante!!!con ese si que no tendras problema con los plazos,al menos al principio.se supone que saldra junto con el 2.0tdi o mas adelante??precios tampoco sabemos verdad??Acabaras con un S5 albertogs!!

 

Jajajaj, qué va.

 

Esto lo haría basándome en lo que pasa en el A4 (mirar configurador de audi), los extras, al tener menor impuesto de matriculación, son más baratos, además... según el configurador para el A4, si no lo he visto mal, tiene MENOR CONSUMO!!! (que el 1.8), la verdad... si ocurre todo esto, me pillaría este (la diferencia serían unos 2.000 en principio).

Intentaré ahorrar por si esto ocurre, conseguir este ;)

no sabia que variase el precio de los extras en funcion del impuesto de matriculacion...estas seguro?y por otra parte con 41 c.v. mas que el 1.8tfsi no creo que consuma menos...albert,la espera nos esta cegando,jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de audi Francia publican los precios de todos los A5 en un pdf muy completo: http://www.audiextranet.com/tarifs/A5.pdf

Me he quedado sorprendido al ver los precios, porque normalmente se llevan muy poco con los de España (600 euros mas o menos) aunque el equipamiento de base suele quedarse algo mas corto. Bueno pues eso, que me han parecido baratisimos: A5 2.0TFSI (180cv, es el 1.8??) base 33400€, A5 2.0TFSI (211cv) 36300€ y A5 2.0TDI base 35500€.

Aunque eso si, pone que los primeros llegan en noviembre...

http://www.audiextranet.com/tarifs/A5.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.