Jump to content

Xenon de casa


supersyan

Publicaciones recomendadas

sinceramente tras leer el post no he podido reprimirme un.... YA TE VALE TIO!!!! MIRA QUE NO SABER QUE ESOS ERAN PRECISAMENTE LOS EMBELLECEDORES DE LOS LAVAFAROS!!! :drooling:

 

pero traquilo hombre.... "nadie nace enseñado" :drooling: y para eso estamos aquí, para aprender los unos de los otros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sinceramente tras leer el post no he podido reprimirme un.... YA TE VALE TIO!!!! MIRA QUE NO SABER QUE ESOS ERAN PRECISAMENTE LOS EMBELLECEDORES DE LOS LAVAFAROS!!! :drooling:

 

pero traquilo hombre.... "nadie nace enseñado" :drooling: y para eso estamos aquí, para aprender los unos de los otros :thumbsup:

 

eeee.... nonono... yo si k sabia k eran las tapas de los lavafaros....

 

lo k no sabia era si los llevaba, ni como se asomaban :drooling:

 

k fuerte....jajajaja xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario..... Donde tienes el libro de instrucciones??????. Ademas solo se activan si tienes las luces puestas, no sea que le des con luz del dia y te vayas al conce a decir que no te funcionan. Gracias por este buen rato pasado, como me he reido, ejejjee. Ah por ultimo si tienes el nivel de liquido del limpia bajo tampoco van porque va por presion.

 

Saludos lector de manuales. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.