Jump to content

POR FIN ME HE DECIDIDO


Publicaciones recomendadas

Bueno, estaba emperrado con el A4 Avant 2.7, muy emperrado. Pero al final sumando a la berlina 1800 € que supongo costará de más y los extras que quería, el coche se me ponía en unos 47.000 y como no se deciden en dar la posibilidad de encargarlo, pues me he cansado y al final tras probar un V70, pues eso que le den al A4.

 

Se que algunos direis que es feo de c*** y otros que no es premiun, pero solo os digo que para mi no es feo y si es premiun y que si sumais que por poco más me pillo el V70 D5 Summun Geatronic, hasta la bandera de extras, pues eso. Tambien se que es de otro segmento con sus 4,82, pero si lo piensas bien no hay tanta diferencia de tamaño.

 

Os cuento esto por si alguno esta en mi misma situación, quizás se pueda plantear esta opción.

 

Se me olvidaba a mi mujer le gustaba más el Volvo...... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, estaba emperrado con el A4 Avant 2.7, muy emperrado. Pero al final sumando a la berlina 1800 € que supongo costará de más y los extras que quería, el coche se me ponía en unos 47.000 y como no se deciden en dar la posibilidad de encargarlo, pues me he cansado y al final tras probar un V70, pues eso que le den al A4.

 

Se que algunos direis que es feo de c*** y otros que no es premiun, pero solo os digo que para mi no es feo y si es premiun y que si sumais que por poco más me pillo el V70 D5 Summun Geatronic, hasta la bandera de extras, pues eso. Tambien se que es de otro segmento con sus 4,82, pero si lo piensas bien no hay tanta diferencia de tamaño.

 

Os cuento esto por si alguno esta en mi misma situación, quizás se pueda plantear esta opción.

 

Se me olvidaba a mi mujer le gustaba más el Volvo...... <_< :innocent:

 

Huy Huy Huy... me temo que estás escribiendo esto para autoconvencerte de que has hecho bien, tú mismo te haces las preguntas y tú te las respondes.

Has visto el anuncio del tío que va al lugar de los sueños que nunca se cumplieron?...Pues eso te va a pasar a tí cada vez que veas un Audi Avant...¡el coche

que deberías haber comprado!

 

Buen coche el Volvo, te lo digo sin segundas. ;)

Te deseo que lo disfrutes con salud! :flwrs: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, creo que lo he comprado más racionalmente que con las tripas, lo cual no significa que sea mejor lo uno que lo otro.

Yo estuve a un tris de hacer lo mismo, me llamaron de volvo tres veces me lo dejaban, el 2.0 d summmun, por 39000.Pero pense que el coche iba a ser utilizado el 90 % de las veces por una o dos personas, y una vez cada dos meses utilizariamos su enorme volumen a gusto.Con lo que decidimos que nanai de la china.Ademas el espacio para las piernas, trasero, dejaba menos sitio que el a4, te lo digo yo que mido 1,90, y que medido centimetro a centimetro todos los coches. Por otro lado yo si pienso que es premium y que es un gran coche, Pero son 4,84 cm. mucho para ir solo a trabajar. Que lo disfrutes y enhorabuena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estaba en la misma que tu pero aun nivel mas bajo de euros... :thumbsup: , mirando de pillar el avant tdi 143 pero es que con los extras que yo queria se me iba de presupuesto (techo xenon cuero y algu nas cosillas mas) y el caso es que despues de casi pillar un passat avant el otro dia me pase por subaru despues de leer muchas criticas positivas del nuevo motor boxer diesel y si ya en estatico me convencio al probarlo se me quitaron todas las dudas... :drooling: el caso es que me e pillado un legacy familiar casi exacto a lo que queria en extras en el audi.. blanco perlado techo panoramico cuero asiento electrico con memoria bixenon etc + traccion total por la increible cifra de 30400 leuros y estoy mas que contento.. :drooling:

ya se que no es premium (yo lo pondria al nivel del passat en acabados) pero si alguno busca algo similar en tacto a un audi quattro mezclado con un bmw serie 3 y su presupuesto a duras penas pasa de 28-30k le recomiendo que pruebe uno... se va a llevar una sorpresa.. por cierto el tacto del motor es 1000000 de veces mejor y mas silencioso que el de los tdi 4 cilindros de vag (y se de lo que hablo porque en casa hay 3, un 100-130-140 y e probado el common rail tb).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mire Volvo y me salia mucho más barato que Audi, Lexus no me convencio, Saab tengo un par de amigos que lo tienen y no me gustaba interiormente y por ultimo Mercedes y Bmw pero se disparaban de precio.

 

He elegido Audi por tres temas.... una por no escuchar a mi mujer, dos porque me gustaba mucho y tres porque creo que el valor residual es superior a Volvo e igual a los alemanes.

 

Es mi decision y respeto la de los demas.... por cierto, Subaru es una pasada!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redes, una de las razones para elegir el Volvo es la misma que la tuya, mi mujer. Respecto al residual, me da lo mismo, ya que yo cambio el coche con un huevo de kms y así no vale nada ni uno ni otro. En tema precio aunque en € absolutos me sale algo más caro en € relativos es más barato, ya que el summun tiene un huevo de extras que en Audi suponen en torno a 12000 € que sumando a una estimación del precio de un 2.7 Avant (41.800), se pone en unos 53.000, lo que me parece descabellado para un A4.

 

El Subaru lo he visto y me gusto, tienen una fiabilidad (hasta ahora) a prueba de bombas y además como decis tiene un precio de PM, pero no me decidi por 3 motivos; tiene un cambio de 5 velocidades, no es posible montar automatico en el diesel y no me convencen ni los acabados y las puertas sin marco ya que hacen mucho más ruido. Pero como digo me parecio un coche perfecto y con la ventaja de no ver un monton de coches iguales al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

durandal hagas lo que hagas, hazlo convencido. aunque no es comparable, yo compré un tourán teniendo en la cabeza el a4 avant y ahora lo tengo en venta pq lo que queria por aquellas y ahora, es un avant ¡¡¡

 

en fin que si te asusta el tamaño, tb tienes el v50 con ese mismo motor y un pastón menos. o pq no esperas al a4 avant tdi 170 y con la diferencia de precio al 2.7 (un millón de pelas fácil) lo cargas de extras ??

 

no pretendo incordiar, sinó dar ideas, un saludo y suerte ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que te compres lo que quieras, pero convencido al 100%.... yo tengo un Golf Plus y en esto le doy la razon a mi mujer... con dos niñas y el fin de semana con el maletero hasta las lejas, se nos queda pequeño, ademas siempre he querio un AUDI, compre el Golf porque no me gustaba el B7 y este será el primero mio.

 

Suerte con tu Volvo.... por cierto con que motor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de esperar al 170, pues veras no en principio solo lo habrá manual y lo quiero automatico. El motor es el dieses 2.4 de 185 caballos y 40 de par.

 

El V50 es muy pequeño, y a parte de la family, tengo un colega peludo que suelta un huevo de babas y requiere su espacio.

 

Otro de los motivos de pasar del A4 son sus plazos de entrega, la pera, ya me paso con el A3, se fue a 6 meses, en fin pa´matarlos.

 

Además sin animo de querer polemizar, parece ser que la futura berlina de SEAT, será un A4 retocado... según algunos medios y eso si que no. Cuando compré mi A3 y luego me monte en un León y vi el mismo salpicadero, me acorde de todos los muertos de los de Audi y ahora no quiero que me pase lo mismo.

 

No ha sido un calentón, lo llevaba tiempo pensando y al al final entre el tiempo y lo ultimo que os cuentos es lo que me ha hecho decidirme por el Volvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de esperar al 170, pues veras no en principio solo lo habrá manual y lo quiero automatico. El motor es el dieses 2.4 de 185 caballos y 40 de par.

 

El V50 es muy pequeño, y a parte de la family, tengo un colega peludo que suelta un huevo de babas y requiere su espacio.

 

Otro de los motivos de pasar del A4 son sus plazos de entrega, la pera, ya me paso con el A3, se fue a 6 meses, en fin pa´matarlos.

 

Además sin animo de querer polemizar, parece ser que la futura berlina de SEAT, será un A4 retocado... según algunos medios y eso si que no. Cuando compré mi A3 y luego me monte en un León y vi el mismo salpicadero, me acorde de todos los muertos de los de Audi y ahora no quiero que me pase lo mismo.

 

No ha sido un calentón, lo llevaba tiempo pensando y al al final entre el tiempo y lo ultimo que os cuentos es lo que me ha hecho decidirme por el Volvo.

Haces muy bien, que maletero dios :thumbsup: , te caben las dos niñas ,el perro y las maletas, ;) es broma las niñas no. La suegra si.El v70 lo tienes que comparar con el a6 avant, no con el a4. Yo me decidi por el a4 porque no tengo perro y asi la suegra no cabia :p . Que lo disfrutes-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Subaru lo he visto y me gusto, tienen una fiabilidad (hasta ahora) a prueba de bombas y además como decis tiene un precio de PM, pero no me decidi por 3 motivos; tiene un cambio de 5 velocidades, no es posible montar automatico en el diesel y no me convencen ni los acabados y las puertas sin marco ya que hacen mucho más ruido. Pero como digo me parecio un coche perfecto y con la ventaja de no ver un monton de coches iguales al tuyo.

 

yo tambien soy pro 6 velocidades pero lo probe y va muy bien con 5 asi que..

tambien habia oido lo del ruido de las ventanas sin marco pero.. lo probe y no sonaba nada... (y lo probe a fondo en autovia carretera de cabras etc etc) ademas son mas chulas... :ranting2: cuando digo que no sonaba nada me refiero a rodadura-motor-aerodinamica-lunas (siempre relativamente no es un lexus v8..)

lo del automarico ok te doy la razon si lo hubiera lo habria pillado (en 2 años dicen)

los acabados segun con quien compares con audi esta claro.... tambien los $$$$ de diferencia lo estan, de todas maneras lo que tiene peor son los plasticos (que no malos) los ajustes son muy buenos (por lo menos a mi me lo parecieron).

lo de la exclusividad ya veremos hasta ahora si pero con el D se veran mas (justo antes que yo vi firmar el contrato por uno en berlina y al de 2 dias que fui a dar la señal y lo mismo con uno sw como el mio) de todas maneras nunca como el audi o cualquier otra marca de toda la vida. (creo que para este año solo tienen asignados 1000 unidades D entre outback-sw-berlina para toda españa y tambien lei que solo pueden fabricar 25000 motores año para todo el mundo por ahora.

 

pd- bonito volvo te has pillado yo lo descarte porque el 2.0 D con 4 cosillas ya se me iba de lo que me queria gastar 29-32k pero me gusta mucho.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de esperar al 170, pues veras no en principio solo lo habrá manual y lo quiero automatico. El motor es el dieses 2.4 de 185 caballos y 40 de par.

 

El V50 es muy pequeño, y a parte de la family, tengo un colega peludo que suelta un huevo de babas y requiere su espacio.

 

Otro de los motivos de pasar del A4 son sus plazos de entrega, la pera, ya me paso con el A3, se fue a 6 meses, en fin pa´matarlos.

 

Además sin animo de querer polemizar, parece ser que la futura berlina de SEAT, será un A4 retocado... según algunos medios y eso si que no. Cuando compré mi A3 y luego me monte en un León y vi el mismo salpicadero, me acorde de todos los muertos de los de Audi y ahora no quiero que me pase lo mismo.

 

No ha sido un calentón, lo llevaba tiempo pensando y al al final entre el tiempo y lo ultimo que os cuentos es lo que me ha hecho decidirme por el Volvo.

Haces muy bien, que maletero dios :thumbsup: , te caben las dos niñas ,el perro y las maletas, :thumbsup: es broma las niñas no. La suegra si.El v70 lo tienes que comparar con el a6 avant, no con el a4. Yo me decidi por el a4 porque no tengo perro y asi la suegra no cabia :drool: . Que lo disfrutes-

 

Tío con ese maletero si metes a la suegra y te queda sitio te dejo a la mía, así se hacen compañía y me la quito de encima de una p vez.

 

Ahora dice la señoara que el Saab de su hijito es mejor que mi B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.