Jump to content

Primer mini brico


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas


Buen brico compañero!

 

Hubiera estado perfecto el haber puesto el proceso de desmontaje para ver si es complicado el quitar los tornillos de la admision.

 

¿Es complicado acceder a dichos tornillos para sacar la admision? Los tornillos los quitase por la parte de arriba o por debajo del coche?

 

Yo para el año que viene se lo haré junto con la limpieza de intercooler y todo sus tramos porque la verdad me lo hicieron ya hace un año y el cambio es abismal...el coche mucho mas estable a ralenti y mucho mas fino en sonido y conduccion.

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico compañero!

 

Hubiera estado perfecto el haber puesto el proceso de desmontaje para ver si es complicado el quitar los tornillos de la admision.

 

¿Es complicado acceder a dichos tornillos para sacar la admision? Los tornillos los quitase por la parte de arriba o por debajo del coche?

 

Yo para el año que viene se lo haré junto con la limpieza de intercooler y todo sus tramos porque la verdad me lo hicieron ya hace un año y el cambio es abismal...el coche mucho mas estable a ralenti y mucho mas fino en sonido y conduccion.

 

Saludos!! :thumbsup:

 

hola chicos, haber una cosa, mi coche lleva casi 270 mil km y 9 años, me gustaria que en el conce me limpiaran lo que estais comentando ya que yo no se nada de mecanica y paso de meter la mano

 

que me recomendais que lipien del coche? admision,intercooler, todo los tramos eso y la valvula n70 esa o como se llame?

en el conce sabran lo que hay que cambiar

cuantas horas lleva eso de trabajo?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.