rlaurent Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Buenas! Pues resulta que me he llegado a un acuerdo con un tio para comprarle estas llantas por 960€ (sin gomas) gastos de envio incluidos. De precio creo que no estan nada mal porque segun las web's que he visto estan sobre los 400€ cada llanta. Son de 8*18" y ET50.... Que os parecen para mi cochecito? Me lanzo o no me lanzo? Los detalles en rojo no me acaban de gustar, pero ayer hice un chop con mi coche y no le quedaban nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Pon ese chop para que podemos verlo y opinar. Yo creo que quedarían bastante bien, pero eses detalles en rojo y tu coche dorado sería cuestion de ver como quedan..xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papitoz Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Lo impotante es que a ti te gusten, ya que heres tu quien las tendra puetas, esto es como lo de los colores que no a todos nos gusta el mismo, jejje Para finalizar a mi juicio tienen que quedar muy bien Suerte y animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=Trebor=- Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 rlaurent wenas tio!!! Las llantas son fantasticas!!! man encantado!!! lastima que la tira de rojo no sea dorada pero te puede quedar el coche super pepino con esas llants!! son wapissimas!!! enga un slaudo por mi fichalas;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Lo importante sq a tí te apetezca comprarlas y te gusten. Mi opinión sq para tu coche dorado le kedarían mucho mejor unas llantas en plata, cromado o inclusive unas pulidas, date cuenta que esas llantas no van a destacar frente al coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Para tu coche no las veo yo mucho ... pero bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Si no las quieres o puedes encontar más..pásame el contacto plis! A mi las llantas me encantan,aunque sinceramente el rojo con el color de tu coche no lo veo.. Creo que podrías quitar la banda roja sin demasiadas complicaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Se salen. Aunque con tu color habria que verlas puestas . gL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 RLAURENT, mi opinión el color no le pega nada.... como dice YONI SB es mejor un color plata como llevas o colores claros... es mi opinión pero tu tienes la ultima palabra..... pero yo no te lo aconsejo a pesar del buen precio de las mismas.... Un saludete, y encantado por haberte conocido el domingo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABYDOSBCN Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Si el coche fuera negro o blanco quedarian increibles pero creo que al tuyo le quedan mejor unas claritas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 el color la verdad es que no pega nada pero siempre puedes pintar el aro rojo en el color de tu coche , o pintarlas de otro color por el precio no las veo mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 esa llanta solo queda bien (para mi gusto) con coche negro.. pasarían con coche blanco o rojo pero tampoco lo veo claro, el negro está claro q es su color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Si he abierto este post es porque aunque me gustan (y seguro que puestas quedan muy guapas) no estoy decidido al 100% Lo que realmente me tira para atras es que el negro es mate y no brillante. Si fuera brillante otro gallo contaria (iria a conjunto las llantas con el techo y los retrovisores )!! Este cutre-chop sirve para hacerse una idea, y auque tampoco le quedan mal del todo, no es un modelo con el que digas "Oh si nena!!" Por ahora creo que deshecho la idea pero.... todo llegara.... todo llegara.... Gracias por todas vuestras opiniones. :ranting2: Editado 23 de Abril del 2008 por rlaurent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 sapatillaplana tienes un mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABYDOSBCN Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Si he abierto este post es porque aunque me gustan (y seguro que puestas quedan muy guapas) no estoy decidido al 100% Lo que realmente me tira para atras es que el negro es mate y no brillante. Si fuera brillante otro gallo contaria (iria a conjunto las llantas con el techo y los retrovisores :clap1: )!! Este cutre-chop sirve para hacerse una idea, y auque tampoco le quedan mal del todo, no es un modelo con el que digas "Oh si nena!!" Por ahora creo que deshecho la idea pero.... todo llegara.... todo llegara.... Gracias por todas vuestras opiniones. Hombre puestas parecen otra cosa, ahi solo me sobra lo rojo que no pega, que sean negras no queda mal. En tu avatar el coche se ve mucho mas dorado . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.