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DESPIECE AUDI 80 2.3


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Hola. yo otra vez. tengo fastidiado el cierre centralizado de la puerta del conductor, he desmontado la puerta y he visto que tengo una goma rota, pero no es el tubo que va desde la bomba al mecanismo, esa esta perfecta. La goma que esta rota es una que hace como union entrela barilla metalica que va al seguro de la puerta y el mecanismo de color azul, es una goma que tiene forma como la de un capuchon de un palier, es decir una forma conica con estrias.Esta rajada y por ello creo que la bomba no hace vavio y no baja el pestillo. necesito saber si esta goma la hay por separado, si debo pedir el mecanismo entero . por ello estaba intentando conseguir un manual para ver las refrencias y poder conseguirla.

 

 

Gracias alq ue pueda ayudarme.

 

angel

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Hola. yo otra vez. tengo fastidiado el cierre centralizado de la puerta del conductor, he desmontado la puerta y he visto que tengo una goma rota, pero no es el tubo que va desde la bomba al mecanismo, esa esta perfecta. La goma que esta rota es una que hace como union entrela barilla metalica que va al seguro de la puerta y el mecanismo de color azul, es una goma que tiene forma como la de un capuchon de un palier, es decir una forma conica con estrias.Esta rajada y por ello creo que la bomba no hace vavio y no baja el pestillo. necesito saber si esta goma la hay por separado, si debo pedir el mecanismo entero . por ello estaba intentando conseguir un manual para ver las refrencias y poder conseguirla.

 

 

Gracias alq ue pueda ayudarme.

 

angel

 

Eso no sirve para nada mas que para que no se meta el agua al interruptor y a la menbrana , se habra metido agua y tienes que cabiarlo todo, a mi me costo 5 euros y estaba jodido por que se metio agua y se pudrio el interruptor

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Hola. yo otra vez. tengo fastidiado el cierre centralizado de la puerta del conductor, he desmontado la puerta y he visto que tengo una goma rota, pero no es el tubo que va desde la bomba al mecanismo, esa esta perfecta. La goma que esta rota es una que hace como union entrela barilla metalica que va al seguro de la puerta y el mecanismo de color azul, es una goma que tiene forma como la de un capuchon de un palier, es decir una forma conica con estrias.Esta rajada y por ello creo que la bomba no hace vavio y no baja el pestillo. necesito saber si esta goma la hay por separado, si debo pedir el mecanismo entero . por ello estaba intentando conseguir un manual para ver las refrencias y poder conseguirla.

 

 

Gracias alq ue pueda ayudarme.

 

angel

 

 

Mira en www.vagcat.com, te refgistras y ahi tienes las referencias, aunque esta en ingles....

 

S2

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