Jump to content

¿que pasa con este subforo?


Publicaciones recomendadas

Respecto al precio yo lo tengo clarísimo, si me venden un B8 en Barcelona con un descuento del 3% y en Madrid al 8%, se metene el coche EN LOS c***, así, directamente, y como conocéis el coche perfectamente no hacen falta muchas molestias, se compra en Madrid y punto, y cuando todos los catalanes compren el coche con un 8% en Madrid tienen dos opciones, o bajan el 8 o chapan.

 

Disculpa que discrepe... yo suelo buscarme mucho la vida en las cosas que me tengo que gastar €, y pregunte en Madrid y me hacian un 8%, en Barcelona me lo han igualado despues de visitar 5 concesiones......

 

Mi opinion es que el que busca encuentra y el que no busca, tal vez encuentra o tal vez no. :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respecto al precio yo lo tengo clarísimo, si me venden un B8 en Barcelona con un descuento del 3% y en Madrid al 8%, se metene el coche EN LOS c***, así, directamente, y como conocéis el coche perfectamente no hacen falta muchas molestias, se compra en Madrid y punto, y cuando todos los catalanes compren el coche con un 8% en Madrid tienen dos opciones, o bajan el 8 o chapan.

 

Disculpa que discrepe... yo suelo buscarme mucho la vida en las cosas que me tengo que gastar €, y pregunte en Madrid y me hacian un 8%, en Barcelona me lo han igualado despues de visitar 5 concesiones......

 

Mi opinion es que el que busca encuentra y el que no busca, tal vez encuentra o tal vez no. :crying_anim:

 

Saludos

 

 

Pues mira, no me extraña.

 

Son tus paisanos los que dicen que no se condigue más del 3% y que lo han leido en un comunicado, y por supuesto que me lo creo ( por qué iban a mentir) pero me parece más un pacto un tanto negruzco entre ellos que una realidad, porque si eso fuera oficial de la marca en Madrid no se conseguiría el 8% sin correr.

 

Yo creo que lo enseñan y como suele colar y da mucha pereza comparse un coche a 600 kms, pues venga, seguro que le sale bien muchas veces, pero si pones un presupuesto encima de la mesa que haya una diferencia de 1500 pavos...seguro que ceden y te dicen eso de "no digas lo que te ha costado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al precio yo lo tengo clarísimo, si me venden un B8 en Barcelona con un descuento del 3% y en Madrid al 8%, se metene el coche EN LOS c***, así, directamente, y como conocéis el coche perfectamente no hacen falta muchas molestias, se compra en Madrid y punto, y cuando todos los catalanes compren el coche con un 8% en Madrid tienen dos opciones, o bajan el 8 o chapan.

 

Disculpa que discrepe... yo suelo buscarme mucho la vida en las cosas que me tengo que gastar €, y pregunte en Madrid y me hacian un 8%, en Barcelona me lo han igualado despues de visitar 5 concesiones......

 

Mi opinion es que el que busca encuentra y el que no busca, tal vez encuentra o tal vez no. :thumbsup:

 

Saludos

 

HOLA YO SOY DE TARRAGONA Y ME PASA QUE EL DESCUENTO QUE ME HACEN ES DE RISA Y ENCIMA PARECE QUE TE PERDONAN LA VIDA. ME PUEDEN DAR INFORMACION DE DONDE COMPRASTE EL TUYO EN BARCELONA

 

GRACIAS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me imagino que no es tu intención, te informo que en un foro, cuando se escribe en mayúsculas es que quieres gritar.

Por otro lado estoy de acuerdo con los que dicen que hay quien encaja mal las críticas a su coche. Pero debo decir en su favor que yo me alegro que sea así, pues eso quiere decir que están muy contentos con este coche, que en un par de semanas y espero poder estar disfrutando.

Como segundo coche tengo un opel corsa, con el que no estoy nada satisfecho y nunca me verás defendiéndolo a capa y espada.

O sea que se defiende lo que de verdad te complace, si no no se defiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me imagino que no es tu intención, te informo que en un foro, cuando se escribe en mayúsculas es que quieres gritar.

Por otro lado estoy de acuerdo con los que dicen que hay quien encaja mal las críticas a su coche. Pero debo decir en su favor que yo me alegro que sea así, pues eso quiere decir que están muy contentos con este coche, que en un par de semanas y espero poder estar disfrutando.

Como segundo coche tengo un opel corsa, con el que no estoy nada satisfecho y nunca me verás defendiéndolo a capa y espada.

O sea que se defiende lo que de verdad te complace, si no no se defiende.

 

Pa no estarlo, están recién entregados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, en éste hilo se "abrió el frasco de las esencias" :notworthy: , lo cierto es que todo en la vida cambia, es un proceso que se hace inevitable con el paso del tiempo, y las circuntancias que originan tales hechos; este foro nació, por cierto me a sorprendido gratamente ver un pequeñito coche como firma que me resulta familiar, empezó a gatear y nada como las primeras fotos, que nos cautivaron y enamoraron de éste precioso coche, empezaron a llegar las primeras informaciones, y las primeras dudas (1, 2, 3, etc), el subforo en los últimos compases del 2007 era un herbidero de preguntas y respuesta si fin, que escondían la ilusión y la alegría, la anciedad y la incertidumbre del que las escribía y del que las leía. Luego siguió creciendo con nuevos pedidos y foreros que fuimos uniéndonos; poco tiempo después empezaron a llegar los primeros coches (1, 2, 3, etc), todos alucinábamos y disfrutábamos al máximo viendo las fotos, analizando los pequeños detalles que incluso después de pedido el coche aún no teníamos claro.

Después de todo esto que he tratado de resumir, éste subforo siguió creciendo y creciendo y ya todos, más ó menos sabéis lo que ha ido ocurriendo; yo desde mi punto de vista lo asocio con lo que suele ocurrir en los pueblos pequeños (todo el mundo se conoce y son como una gran familía, siempre con sus exepciones claro está) y en las ciudades (pues eso, cada cual a lo suyo).

Yo sólo espero que nos quedemos con las buenas vivencias que tuvimos y que aprendamos de las malas y de los errores que hallamos cometido ¡¡TODOS!!, para que no vuelvan a ocurrir y en éste foro se vuelva a repirar ese ambiente de cordialidad y buenos modos de antaño. AMEN :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.