Jump to content

Precio nuevo TT TDI en Alemania


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Tengo que decir q luis andres aveces nos informa muy bien de novedades Audi y demas, que es muy de agradecer, pero tambien se le nota que trabaja para la marca y esta claro q las ordenes desde hace ya unos meses son claras, "hay que verder el TT TDI como sea y dar una buena imagen de el"

 

 

 

Por una vez estoy de acuerdo con tuporacky en el tema del diesel.Lo que le importa a Audi es vender mas,si quieres una marca que no tenga esa filosofia o por lo menos no tan descarada minimo te tienes que ir a Porsche.Hoy por hoy Audi esta a la alcance de no voy a decir todos pero si de muchiiiisima gente..

 

hombre espero que no sea solo por una vez :unsure: :drool:

 

pero te doy la razon, aveces pienso que Audi se esta alejando de las marcas premium para acercarse cada vez mas a las mas generalistas y para no dar mucho el cante, te saca un R8, RS6, RS4 para no bajar aparentemente el nivel :flwrs: y que conste que me parece muy bien la gama mas baja como entrada a la marca a precios mas o menos como dices al alcance de todos, es mas yo entre con un A3 y quien sabe si el dia que necesite mas espacio me vuelvo a un A3 o A4, que para eso son esos modelos, pero si pones al alcance de todo el mundo la mayoria de tu gama de coches, lo q haces es dejar de ser premium, pero bueno, es lo q hay, yo sigo pensando que sera un fracaso en ventas si la gente hecha cuentas antes de comprarlo y sobre todo pq un TT diesel es el anti-coche en mi opinion :flwrs:

 

 

Por una vez me referia al tema del diesel en otras ya estoy "casi" de acuerdo :clap1: ,es coña...yo tambien he tenido un A3 y lo cierto es que me encanto el coche y en general me gusta mucho la marca.Entre otras cosas me gusta que saquen modelos mas sencillos del tt porque me parece excesivo el precio para lo que es(y que nadie se ofenda,me parece un gran coche pero CARO!!!),con lo que os gastais vosotros en vuestros pedazo de tt-s yo por lo menos no me sorprenderia que optaseis por buscar un cayman por ahi a "buen precio"...me gusta mas en todos los sentidos y ya no te tendrias que "preocupar" de lo que sacan o dejan de sacar,de si se queda anticuado el coche porque ha salido el nuevo modelo,etc...Yo soy Audista pero en cuanto el bolsillo me lo permita sere Porschista,Aston Martinista,... :drool:

 

Te doy la razon, aunq yo veo complicado el pillarme un Porche o similar ya que soy demasiado caprichoso y estoy todo el dia comprando chorradas, viajes, kdds de coches, kdds de motos, asi como el coche, moto y quad, por lo que si encaminara todo eso hacia un coche sin problemas podria tener un Porche Cayman o un S5 o coches del estilo, pero prefiero disfrutar como lo hago ahora de muchas mas cosas que centrar todo el presupuesto en un solo vehiculo :drool:

 

ademas para eso estan los amigos del foro, para montar y poder conducir los pepinos q no tienes, ya he conducido el S5 del forero Neverminds, asi q el Porche si te lo compras ya sabes :laugh: :drool:

Uff!!el cayman de momento solo es un sueño,supongo que a ti te pasara lo mismo que quieres que salga de tu cabeza para meterse en tu garage :thumbsup: !!!esta claro que todo a su tiempo pero al paso que vas lo tendras tu antes...estoy de acuerdo en que es mejor esperar y tenerlo cuando no tengas que sacrificar nada para ello.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.