Jump to content

Precio nuevo TT TDI en Alemania


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

tb es la primera en jod**. no me creo nada de los porcentajes, ya te digo, audi kiere vender mas al igual q todos los fabricantes, no van a decir, EL NUEVO TT TDI gasta menos pero contamina mas, igual q con el r8 tdi. tngo un medidor de gases a mi disposicion rapidamente, asiq en breve medire mi TT y un 2.0 TDI 140cv de un A3, aver kien contamina mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El nuevo Audi TT 2.0 TDI quattro contamina casi un 5% menos que el Audi TT 2.0 TFSi y casi un 3% menos que el Audi TT 1.8 TFSi

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TDI quattro = 174 gr/Km (datos oficiales)

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TFSi = 183 gr/Km (datos oficiales)

 

Emisión de CO2 Audi TT 1.8 TFSi = 179 gr/Km (datos oficiales)

 

Además el TT 2.0 TDI en este caso parte con la “desventaja” en lo que a contaminación se refiere de tener tracción quattro. Si comparamos las emisiones del TT 2.0 TDI quattro con el próximo TT 2.0 TFSI quattro, la ventaja del diesel en lo que a emisiones se refiere se acentúa aun más:

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TDI quattro = 174 gr/Km (datos oficiales)

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TFSi = 207 gr/Km (datos oficiales)

 

Es decir, en este caso el TT 2.0 TDI quattro emite casi un 16 % menos de CO2 que el TT 2.0 TFSI quatto.

 

Decir también que el prototipo Audi R8 V12 TDI tiene unas emisiones mucho menores que su hermano el R8 4.2 FSI.

 

Los nuevos modelos diesel de Audi ya cumplen la normativa Euro 6 que entrará en vigor en 2014, el resto de marcas, si desean competir en ventas con modelos de carrocería coupe, deberán adaptar las motorizaciones a dicha normativa, y para ello también se verán obligados a introducir algunos motores diesel en dichos coupes.

 

Simplemente es cuestión de tiempo, y Audi es la primera.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Audi TT 2.0 TDI quattro contamina casi un 5% menos que el Audi TT 2.0 TFSi y casi un 3% menos que el Audi TT 1.8 TFSi

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TDI quattro = 174 gr/Km

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TFSi = 183 gr/Km

 

Emisión de CO2 Audi TT 1.8 TFSi = 179 gr/Km

 

Además el TT 2.0 TDI en este caso parte con la “desventaja” en lo que a contaminación se refiere de tener tracción quattro. Si comparamos las emisiones del TT 2.0 TDI quattro con el próximo TT 2.0 TFSI quattro, la ventaja del diesel en lo que a emisiones se refiere se acentúa aun más:

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TDI quattro = 174 gr/Km

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TFSi = 207 gr/Km

 

Es decir, en este caso el TT 2.0 TDI quattro emite casi un 16 % menos de CO2 que el TT 2.0 TFSI quatto.

 

Decir también que el prototipo Audi R8 V12 TDI tiene unas emisiones mucho menores que su hermano el R8 4.2 FSI.

 

Los nuevos modelos diesel de Audi ya cumplen la normativa Euro 6 que entrará en vigor en 2014, el resto de marcas, si desean competir en ventas con modelos de carrocería coupe, deberán adaptar las motorizaciones a dicha normativa, y para ello también se verán obligados a introducir algunos motores diesel en dichos coupes.

 

Simplemente es cuestión de tiempo, y Audi es la primera.

 

 

Un saludo.

Y tu haces mas de 30 kms al año?Si no es asi le pr¡erderas dinero al TT TDI contamine mas o menos,o eres un ecologista empedernido? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Audi TT 2.0 TDI quattro contamina casi un 5% menos que el Audi TT 2.0 TFSi y casi un 3% menos que el Audi TT 1.8 TFSi

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TDI quattro = 174 gr/Km (datos oficiales)

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TFSi = 183 gr/Km (datos oficiales)

 

Emisión de CO2 Audi TT 1.8 TFSi = 179 gr/Km (datos oficiales)

 

Además el TT 2.0 TDI en este caso parte con la “desventaja” en lo que a contaminación se refiere de tener tracción quattro. Si comparamos las emisiones del TT 2.0 TDI quattro con el próximo TT 2.0 TFSI quattro, la ventaja del diesel en lo que a emisiones se refiere se acentúa aun más:

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TDI quattro = 174 gr/Km (datos oficiales)

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TFSi = 207 gr/Km (datos oficiales)

 

Es decir, en este caso el TT 2.0 TDI quattro emite casi un 16 % menos de CO2 que el TT 2.0 TFSI quatto.

 

Decir también que el prototipo Audi R8 V12 TDI tiene unas emisiones mucho menores que su hermano el R8 4.2 FSI.

 

Los nuevos modelos diesel de Audi ya cumplen la normativa Euro 6 que entrará en vigor en 2014, el resto de marcas, si desean competir en ventas con modelos de carrocería coupe, deberán adaptar las motorizaciones a dicha normativa, y para ello también se verán obligados a introducir algunos motores diesel en dichos coupes.

 

Simplemente es cuestión de tiempo, y Audi es la primera.

 

 

Un saludo.

 

La contaminación de un vehiculo es MUCHO MAS que el simple CO2:

- Los vehiculos diesel emiten basicamente particulas en suspensión.

- Los vehiculos de gasolina: CO, oxidos de nitrógeno, hidrocarburos no quemados...

 

Cualquier comparativa de contaminación debemos hacerla de forma global, y la verdad es que despues de mucho buscar sigo sin tener claro quien contamina más.

No podemos comparar sólo CO2, sólo particuals en suspensión, sólo CO......

 

Como aclaración decir que hoy en dia se mira como contaminación el CO2, pero que el CO2 (quimicamente hablando) no se puede considerar un contaminante. Nosotros generamos CO2 al respirar, las plantas lo vuelven a convertir en oxigeno, etc.

Nadie enfermará por respirar CO2.

 

El problema del CO2 es que contribuye al "efecto invernadero" y ahora parece que quien más CO2 emite es quien más contamina, cuando los coches (gasolina ó diesel) emiten otros contaminantes mucho más perjudiciales para la salud.

No digo que el CO2 no sea un problema, pero tampoco hemos de olvidarnos del resto de contaminantes (más peligrosos, por cierto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Audi TT 2.0 TDI quattro contamina casi un 5% menos que el Audi TT 2.0 TFSi y casi un 3% menos que el Audi TT 1.8 TFSi

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TDI quattro = 174 gr/Km

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TFSi = 183 gr/Km

 

Emisión de CO2 Audi TT 1.8 TFSi = 179 gr/Km

 

Además el TT 2.0 TDI en este caso parte con la “desventaja” en lo que a contaminación se refiere de tener tracción quattro. Si comparamos las emisiones del TT 2.0 TDI quattro con el próximo TT 2.0 TFSI quattro, la ventaja del diesel en lo que a emisiones se refiere se acentúa aun más:

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TDI quattro = 174 gr/Km

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TFSi = 207 gr/Km

 

Es decir, en este caso el TT 2.0 TDI quattro emite casi un 16 % menos de CO2 que el TT 2.0 TFSI quatto.

 

Decir también que el prototipo Audi R8 V12 TDI tiene unas emisiones mucho menores que su hermano el R8 4.2 FSI.

 

Los nuevos modelos diesel de Audi ya cumplen la normativa Euro 6 que entrará en vigor en 2014, el resto de marcas, si desean competir en ventas con modelos de carrocería coupe, deberán adaptar las motorizaciones a dicha normativa, y para ello también se verán obligados a introducir algunos motores diesel en dichos coupes.

 

Simplemente es cuestión de tiempo, y Audi es la primera.

 

 

Un saludo.

Y tu haces mas de 30 kms al año?Si no es asi le pr¡erderas dinero al TT TDI contamine mas o menos,o eres un ecologista empedernido? :innocent:

 

Tengo que decir q luis andres aveces nos informa muy bien de novedades Audi y demas, que es muy de agradecer, pero tambien se le nota que trabaja para la marca y esta claro q las ordenes desde hace ya unos meses son claras, "hay que verder el TT TDI como sea y dar una buena imagen de el" <_<

 

Me parece perfecto q Audi quiera vender cada vez mas la imagen TDI pero sigo pensando hasta la saciedad que con el TT la han cagado, no tiene sentido por mucho q lo miren, es mas, me gustaria q cuando todos tengan un año en el coche digan cuantos kms le han metido al TT en un año, estoy seguro q ni un 10% hace mas de 30.000km y creo q soy generoso :innocent: entonces para que compra la gente un TDI :cfsd1:

 

lo dicho el que quiera el diesel q lo compre, faltaria mas, pero mirar bien lo q vais a comprar y el uso q le vais a dar :unsure: yo tengo 10.000km en el TT y me falta un mes y pico para tener un año, si lo hubiera comprado diesel, a parte del tema motor, sonido, prestaciones, sensaciones, ect..... me habria salido cara la broma y estoy seguro q a los valientes q lo compren diesel, con el tiempo y si hechan cuentas se daran cuenta de q estan perdiendo dinero :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tengo que decir q luis andres aveces nos informa muy bien de novedades Audi y demas, que es muy de agradecer, pero tambien se le nota que trabaja para la marca y esta claro q las ordenes desde hace ya unos meses son claras, "hay que verder el TT TDI como sea y dar una buena imagen de el"

 

 

 

Por una vez estoy de acuerdo con tuporacky en el tema del diesel.Lo que le importa a Audi es vender mas,si quieres una marca que no tenga esa filosofia o por lo menos no tan descarada minimo te tienes que ir a Porsche.Hoy por hoy Audi esta a la alcance de no voy a decir todos pero si de muchiiiisima gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tengo que decir q luis andres aveces nos informa muy bien de novedades Audi y demas, que es muy de agradecer, pero tambien se le nota que trabaja para la marca y esta claro q las ordenes desde hace ya unos meses son claras, "hay que verder el TT TDI como sea y dar una buena imagen de el"

 

 

 

Por una vez estoy de acuerdo con tuporacky en el tema del diesel.Lo que le importa a Audi es vender mas,si quieres una marca que no tenga esa filosofia o por lo menos no tan descarada minimo te tienes que ir a Porsche.Hoy por hoy Audi esta a la alcance de no voy a decir todos pero si de muchiiiisima gente..

 

hombre espero que no sea solo por una vez :notworthy::laugh:

 

pero te doy la razon, aveces pienso que Audi se esta alejando de las marcas premium para acercarse cada vez mas a las mas generalistas y para no dar mucho el cante, te saca un R8, RS6, RS4 para no bajar aparentemente el nivel :notworthy: y que conste que me parece muy bien la gama mas baja como entrada a la marca a precios mas o menos como dices al alcance de todos, es mas yo entre con un A3 y quien sabe si el dia que necesite mas espacio me vuelvo a un A3 o A4, que para eso son esos modelos, pero si pones al alcance de todo el mundo la mayoria de tu gama de coches, lo q haces es dejar de ser premium, pero bueno, es lo q hay, yo sigo pensando que sera un fracaso en ventas si la gente hecha cuentas antes de comprarlo y sobre todo pq un TT diesel es el anti-coche en mi opinion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tfsi a ritmo medio-alto 8.4l a los 100...... B)

Entonces cuando vas tranquilo que gasta?? 6l ???

:laugh:

 

si haces un viaje a los 100 de media se queda en 7litros bajos, creo q alguien ha dicho q incluso a 6,8 se ha metido algun viajecito a punta de gas, yo el otro dia llendo a la kdd de Vegadeo, 300kms a ritmo de 120-150 y con el puerto del pajares, me dio media de 8,5 litros que esta muy bien ya q con un diesel de similar potencia estaria en los 7,5 osea un litro menos. pero llendo a 120 tranquilamente se te queda en 7,8 litros.

 

mira yo casi con 10.000km el parcial de esos km me marca 8,9 litros de media haciendo 60% carretera y 40% ciudad :cfsd1:

 

todo esto con una potencia de 200cv turbo, no lo comparemos con un tdi de 140cv <_<

 

para mi consume muy poco para lo q da :)

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tengo que decir q luis andres aveces nos informa muy bien de novedades Audi y demas, que es muy de agradecer, pero tambien se le nota que trabaja para la marca y esta claro q las ordenes desde hace ya unos meses son claras, "hay que verder el TT TDI como sea y dar una buena imagen de el"

 

 

 

Por una vez estoy de acuerdo con tuporacky en el tema del diesel.Lo que le importa a Audi es vender mas,si quieres una marca que no tenga esa filosofia o por lo menos no tan descarada minimo te tienes que ir a Porsche.Hoy por hoy Audi esta a la alcance de no voy a decir todos pero si de muchiiiisima gente..

 

hombre espero que no sea solo por una vez :innocent::laugh:

 

pero te doy la razon, aveces pienso que Audi se esta alejando de las marcas premium para acercarse cada vez mas a las mas generalistas y para no dar mucho el cante, te saca un R8, RS6, RS4 para no bajar aparentemente el nivel :unsure: y que conste que me parece muy bien la gama mas baja como entrada a la marca a precios mas o menos como dices al alcance de todos, es mas yo entre con un A3 y quien sabe si el dia que necesite mas espacio me vuelvo a un A3 o A4, que para eso son esos modelos, pero si pones al alcance de todo el mundo la mayoria de tu gama de coches, lo q haces es dejar de ser premium, pero bueno, es lo q hay, yo sigo pensando que sera un fracaso en ventas si la gente hecha cuentas antes de comprarlo y sobre todo pq un TT diesel es el anti-coche en mi opinion :laugh:

 

 

Por una vez me referia al tema del diesel en otras ya estoy "casi" de acuerdo :innocent: ,es coña...yo tambien he tenido un A3 y lo cierto es que me encanto el coche y en general me gusta mucho la marca.Entre otras cosas me gusta que saquen modelos mas sencillos del tt porque me parece excesivo el precio para lo que es(y que nadie se ofenda,me parece un gran coche pero CARO!!!),con lo que os gastais vosotros en vuestros pedazo de tt-s yo por lo menos no me sorprenderia que optaseis por buscar un cayman por ahi a "buen precio"...me gusta mas en todos los sentidos y ya no te tendrias que "preocupar" de lo que sacan o dejan de sacar,de si se queda anticuado el coche porque ha salido el nuevo modelo,etc...Yo soy Audista pero en cuanto el bolsillo me lo permita sere Porschista,Aston Martinista,... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tengo que decir q luis andres aveces nos informa muy bien de novedades Audi y demas, que es muy de agradecer, pero tambien se le nota que trabaja para la marca y esta claro q las ordenes desde hace ya unos meses son claras, "hay que verder el TT TDI como sea y dar una buena imagen de el"

 

 

 

Por una vez estoy de acuerdo con tuporacky en el tema del diesel.Lo que le importa a Audi es vender mas,si quieres una marca que no tenga esa filosofia o por lo menos no tan descarada minimo te tienes que ir a Porsche.Hoy por hoy Audi esta a la alcance de no voy a decir todos pero si de muchiiiisima gente..

 

hombre espero que no sea solo por una vez :crying_anim: :laugh:

 

pero te doy la razon, aveces pienso que Audi se esta alejando de las marcas premium para acercarse cada vez mas a las mas generalistas y para no dar mucho el cante, te saca un R8, RS6, RS4 para no bajar aparentemente el nivel <_< y que conste que me parece muy bien la gama mas baja como entrada a la marca a precios mas o menos como dices al alcance de todos, es mas yo entre con un A3 y quien sabe si el dia que necesite mas espacio me vuelvo a un A3 o A4, que para eso son esos modelos, pero si pones al alcance de todo el mundo la mayoria de tu gama de coches, lo q haces es dejar de ser premium, pero bueno, es lo q hay, yo sigo pensando que sera un fracaso en ventas si la gente hecha cuentas antes de comprarlo y sobre todo pq un TT diesel es el anti-coche en mi opinion <_<

 

 

Por una vez me referia al tema del diesel en otras ya estoy "casi" de acuerdo ;) ,es coña...yo tambien he tenido un A3 y lo cierto es que me encanto el coche y en general me gusta mucho la marca.Entre otras cosas me gusta que saquen modelos mas sencillos del tt porque me parece excesivo el precio para lo que es(y que nadie se ofenda,me parece un gran coche pero CARO!!!),con lo que os gastais vosotros en vuestros pedazo de tt-s yo por lo menos no me sorprenderia que optaseis por buscar un cayman por ahi a "buen precio"...me gusta mas en todos los sentidos y ya no te tendrias que "preocupar" de lo que sacan o dejan de sacar,de si se queda anticuado el coche porque ha salido el nuevo modelo,etc...Yo soy Audista pero en cuanto el bolsillo me lo permita sere Porschista,Aston Martinista,... :laugh:

 

Te doy la razon, aunq yo veo complicado el pillarme un Porche o similar ya que soy demasiado caprichoso y estoy todo el dia comprando chorradas, viajes, kdds de coches, kdds de motos, asi como el coche, moto y quad, por lo que si encaminara todo eso hacia un coche sin problemas podria tener un Porche Cayman o un S5 o coches del estilo, pero prefiero disfrutar como lo hago ahora de muchas mas cosas que centrar todo el presupuesto en un solo vehiculo :unsure:

 

ademas para eso estan los amigos del foro, para montar y poder conducir los pepinos q no tienes, ya he conducido el S5 del forero Neverminds, asi q el Porche si te lo compras ya sabes :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la razon, aunq yo veo complicado el pillarme un Porche o similar ya que soy demasiado caprichoso y estoy todo el dia comprando chorradas, viajes, kdds de coches, kdds de motos, asi como el coche, moto y quad, por lo que si encaminara todo eso hacia un coche sin problemas podria tener un Porche Cayman o un S5 o coches del estilo, pero prefiero disfrutar como lo hago ahora de muchas mas cosas que centrar todo el presupuesto en un solo vehiculo :cfsd1:

 

ademas para eso estan los amigos del foro, para montar y poder conducir los pepinos q no tienes, ya he conducido el S5 del forero Neverminds, asi q el Porche si te lo compras ya sabes :innocent::laugh:

 

 

 

:ywn::ywn: :ywn: :ywn: ............................ :at: :at: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tfsi a ritmo medio-alto 8.4l a los 100...... :thumbsup:

Entonces cuando vas tranquilo que gasta?? 6l ???

:thumbsup:

Grabe un video hace 4 semanas,desde Estepona hasta Fuengirola a 100 Km/h en 6a velocidad y llego hasta los 6,3 segun el ordenador,buscalo en el buscador que creo que esta 3 u 4 paginas atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tfsi a ritmo medio-alto 8.4l a los 100...... :thumbsup:

Entonces cuando vas tranquilo que gasta?? 6l ???

:innocent:

Grabe un video hace 4 semanas,desde Estepona hasta Fuengirola a 100 Km/h en 6a velocidad y llego hasta los 6,3 segun el ordenador,buscalo en el buscador que creo que esta 3 u 4 paginas atras.

 

a esto me referial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de diesel, creo que a los precios q ya se manejan, hoy día un TDI de 140 o 170 cv ya no tiene mucho sentido, ni haciendo un chorro de KM. Quien se pille un TT diesel para "ahorrar", me parece que no ha visto bien la palabra en el diccionario... pues lo que intente ahorrarse en gasofa, ya lo ha pagado en el sobreprecio del coche. Sin dudarlo el de 200....

 

Yo lo tengo claro, para hacer km, por agrado de conduccion, y un monton mas de "etc"..un gasolina con turbo.

Con mi A3 TDI Q de 140 he acabado un poco hasta el gorro, y con consumos medios de 7,8 litros según ordenador.... así que le he dado las gracias por la colaboración, lo dejo bien guardadito, y me muevo con el cooper S, tira muchisimo mas, suena menos, mayor agrado de conducción, y se estira hasta el corte como un campeon...3000 euros menos q me ha costado...y mirad si con esos 3000 euros puedo hacer km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.