ERICS3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Cuenten comigo.Aun no e echo la transferencia del dinero pero voy a tratar de hacer-lo lo mas breve possible.Tengo tambien que enviar ele formulario.No e tenido tiempo devido al imenso trabajo que tengo. A ver si viene mas gente de Portugal. Un saludo a todos desde Lisboa
abuelo Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 los amigos portugueses!!! Por cierto, cuentos mas o menos vamos?
susopampin Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Cuenten comigo.Aun no e echo la transferencia del dinero pero voy a tratar de hacer-lo lo mas breve possible.Tengo tambien que enviar ele formulario.No e tenido tiempo devido al imenso trabajo que tengo. A ver si viene mas gente de Portugal. Un saludo a todos desde Lisboa Hola Eric. Gracias por Tu intervención y por Tu confirmación a la quedada Gallega. En el foro Portugués (AudiPT), sabes que hay algunos que quieren venir a esta, pero están a la espera de saber si viene alguno que tenga una idea de donde queda Soutomaior; no conocen la zona y tienen miedo a perderse. Como te puse en el foro de AudiPT (Encontros e Eventos, AQUI), te agradecería que hicieras un poco de puente entre los compañeros Portugueses y este foro, ya que Tu hablas el Portugués y, por lo que he visto y veo dominas el Español. Sería para Nosotros una gran ayuda, pero también para los compañeros de AudiPT. que quieren venir a la Quedada Gallega. Gracias de antemano y un cordial saludo. Suso.
AUDIOMECA Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola, a todos Confirmo mi asistencia nos vemos el sabado, como siempre muchas gracias a ruben por su genorosidad (neburg) , si necesitas que te heche una mano solo tienes que pedirlo saludos
mil_ocho_t Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola, a todos Confirmo mi asistencia nos vemos el sabado, como siempre muchas gracias a ruben por su genorosidad (neburg) , si necesitas que te heche una mano solo tienes que pedirlo :ranting2: saludos Estupenda noticia!!!
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Una pregunta si es posible que me la respondais: Varios foreros me han preguntado que cuando finaliza el plazo para poder apuntarse pero yo no lo se asi que no les puedo decir, podriais decirmelo si no es mucho inconveniente?? Venga, s2.
ERICS3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola Suso! Puedes contar comigo para lo que sea necessário.Voy a ver entonces quien piensa venir más de Portugal. Un saludo
NeburA4 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Una pregunta si es posible que me la respondais: Varios foreros me han preguntado que cuando finaliza el plazo para poder apuntarse pero yo no lo se asi que no les puedo decir, podriais decirmelo si no es mucho inconveniente?? Venga, s2. Hombre no se trata de que se apure nadie ni de tomar decisiones precipitadas, pero yo tengo que reservar un nº de plazas determinado en los restaurantes, por eso espero que al menos entre 15 y 10 dias antes poder barajar cifras estables y para que en los restaurantes cuenten con lo que se les avecina. Tambien hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas en los restaurantes, por eso el que sepa fijo que va a venir que avise cuanto antes. Gracias por tu ayuda Romulo :crying_anim:
susopampin Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola Suso! Puedes contar comigo para lo que sea necessário.Voy a ver entonces quien piensa venir más de Portugal. Un saludo Gracias ERIC. :crying_anim: Nos serás de gran ayuda. Nos vemos en el Castillo de Sotomaior. Un saludo.
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Una pregunta si es posible que me la respondais: Varios foreros me han preguntado que cuando finaliza el plazo para poder apuntarse pero yo no lo se asi que no les puedo decir, podriais decirmelo si no es mucho inconveniente?? Venga, s2. Hombre no se trata de que se apure nadie ni de tomar decisiones precipitadas, pero yo tengo que reservar un nº de plazas determinado en los restaurantes, por eso espero que al menos entre 15 y 10 dias antes poder barajar cifras estables y para que en los restaurantes cuenten con lo que se les avecina. Tambien hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas en los restaurantes, por eso el que sepa fijo que va a venir que avise cuanto antes. Gracias por tu ayuda Romulo :ranting2: A mandar, ya te comente en su dia que en lo que pudiera ayudar aqui estaba, no tienes mas que decirlo y si esta en mi mano ya sabe <_< , uno para todos, todos para uno y la comida para Arlong <_< . Paso la informacion a los interesados. Editado 18 de Junio del 2008 por RomuloTDI
Manvi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Romulo ya me informño bien, pero aún tengo una duda. Leí por ahí atrás que las plazas en los restaurantes son limitadas, ¿ me podriais decir si aún quedan bastantes plazas ? A mi me apetece muchisimo ir, además soy de Vigo y me queda a tiro de piedra , el tema es que mi coche está en el taller por que no arranca, entonces no sabré si lo conseguirán arrancar a tiempo o no , por eso preguntaba si aún quedaban muchas plazas libres. Gracias y un saludo
susopampin Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Romulo ya me informño bien, pero aún tengo una duda. Leí por ahí atrás que las plazas en los restaurantes son limitadas, ¿ me podriais decir si aún quedan bastantes plazas ? A mi me apetece muchisimo ir, además soy de Vigo y me queda a tiro de piedra , el tema es que mi coche está en el taller por que no arranca, entonces no sabré si lo conseguirán arrancar a tiempo o no , por eso preguntaba si aún quedaban muchas plazas libres. Gracias y un saludo Hola Manvi. Vamos a ver si Yo te puedo decir algo, a expensas de que Neburbg me corrija si estoy equivocado. Las plazas como Tu dices si están limitadas, pero de momento aún quedan bastantes, ya sabes, a medida que se acerca el día son mas los que están confirmando, ASI que, yo creo que no deberías de esperar mas allá de primeros de Julio. Yo creo que lo del coche tiene arreglo si no arranca antes de la quedada, tienes varias opciones: Que te recoja Rómulo donde Tu le digas; que vengas con algún otro compañero de Vigo (que viene varios), Nosotros te pondríamos en contacto con el que Tu quieras de los que vienen y, por último que vengas con la caravana de los compañeros y amigos Portugueses (del foro AudiPT), Tu decides, yo creo que mas facilidades no puedes tener. En todo caso, nos encantaría poder contar con Tu compañía en esta quedada; es la que nos representa a Todos los Gallegos. Nos vemos en Soutomaior. Un saludo desde Pontevedra. Pd. Es de las pocas posibilidades que tienes de conocer a foreros ilustres que pocos conocen personalmente, compañeros extraordinarios y únicos. Te lo digo por experiencia propia.
Manvi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Romulo ya me informño bien, pero aún tengo una duda. Leí por ahí atrás que las plazas en los restaurantes son limitadas, ¿ me podriais decir si aún quedan bastantes plazas ? A mi me apetece muchisimo ir, además soy de Vigo y me queda a tiro de piedra , el tema es que mi coche está en el taller por que no arranca, entonces no sabré si lo conseguirán arrancar a tiempo o no , por eso preguntaba si aún quedaban muchas plazas libres. Gracias y un saludo Hola Manvi. Vamos a ver si Yo te puedo decir algo, a expensas de que Neburbg me corrija si estoy equivocado. Las plazas como Tu dices si están limitadas, pero de momento aún quedan bastantes, ya sabes, a medida que se acerca el día son mas los que están confirmando, ASI que, yo creo que no deberías de esperar mas allá de primeros de Julio. Yo creo que lo del coche tiene arreglo si no arranca antes de la quedada, tienes varias opciones: Que te recoja Rómulo donde Tu le digas; que vengas con algún otro compañero de Vigo (que viene varios), Nosotros te pondríamos en contacto con el que Tu quieras de los que vienen y, por último que vengas con la caravana de los compañeros y amigos Portugueses (del foro AudiPT), Tu decides, yo creo que mas facilidades no puedes tener. En todo caso, nos encantaría poder contar con Tu compañía en esta quedada; es la que nos representa a Todos los Gallegos. Nos vemos en Soutomaior. Un saludo desde Pontevedra. Pd. Es de las pocas posibilidades que tienes de conocer a foreros ilustres que pocos conocen personalmente, compañeros extraordinarios y únicos. Te lo digo por experiencia propia. OK
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Manvi, tu arranca el coche y vamos los dos en el S2 vale?? Bueno, ahora en serio, si no arranca y te vale un S2 TDI me avisas y hablamos, no se como tendre esos dias en el tema del curro pero hablamo y nos organizamos, tu decides, salvo qu equieras venir con alguno de Vigo o con algun forero de Portugal, eso ya es cuestion tuya. s2.
NeburA4 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Romulo ya me informño bien, pero aún tengo una duda. Leí por ahí atrás que las plazas en los restaurantes son limitadas, ¿ me podriais decir si aún quedan bastantes plazas ? A mi me apetece muchisimo ir, además soy de Vigo y me queda a tiro de piedra , el tema es que mi coche está en el taller por que no arranca, entonces no sabré si lo conseguirán arrancar a tiempo o no :dl: , por eso preguntaba si aún quedaban muchas plazas libres. Gracias y un saludo Hola Manvi Como bien te han dicho, todavia quedan plazas en los restaurantes, me imagino que hasta cerca de la fecha de la quedada, no quedara todo completo. Espero que pronto soluciones lo de tu coche y el problema con el taller de Zamora. De todas formas a la quedada no se viene por tener un a Audi, se viene por ser de ASI. Venga, un saludo y ya nos diras algo
Publicaciones recomendadas