Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal compañeros:

Pues nada, que mi coche ya arrancó y le acabo de mandar un mp a Neburbg para inscribirme, si tengo suerte y aún hay plazas tendreis 2 invitados más para la kdd Gallega :laugh: , yo iré a la comida y cena del Sábado, ¿ hai alguien que vaya a ir los 3 dias :notworthy: ?

Si al final resulta haber plazas y puedo asistir, si alguien de Vigo que valla el Sábado no le es molestia quedar conmigo para ir, que me lo comente, esque yo no se llegar al sitio.

No te preocupes Manvi. Los compañeros de Vigo imagino que harán caravana el Sabado 26, para venir a la quedada, bueno, eso espero.

Un saludo desde Pontevedra.

MANVI

:thumbsup:

Eso eso, Tu de vacaciones en un río de no se donde, me imagino que por Asia y los demás trabajando. Que vida esta.

Un saludo desde Galicia.

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Joer que mala pata, mi coche se volvió a apagra y no enciende :drooling: , pero el problema ya está localizado, solo que la pieza no se si llegará a tiempo para la kdd :cfsd1: , le comenté a Neburbg hace un instante si habria algún problema en que fuera con mi 205 o en el ibiza de mi novia, sin os parece bien a todos, como le dije a él, mañana estará el ingreso hecho y todo listo para conoceros, aunque espero que podais conocer a mi S2 también :p

Un saludo :drooling:

Publicado
No Suso, no. Es en Thailandia el año pasado; cuando nos casamos.

Ya he dicho que mis vacaciones serán los 8 días en Galiza.

¿ Estás casao ?, por lo que leí en la lista de peques y niños y demás, por lo que deduzco voy a ser el mas jovencito de la kdd :drooling:

Publicado

Wenas, estuve esperando hasta ultima hora porque pensaba que no podia ir, pero al final el sabado podre acercarme por ahi, solo voy a poder estar el sabado, y en principio somos 2, el otro es un niño de 13 años, por favor dime como hacerte el ingreso para la comida del sabado.

Gracias y un saludo.

Publicado

Muy buenas, otro mas que no se lo perderá :ranting2:

Ruben mándame un mensaje con los datos para el ingreso, en principio sábado todo el día.

Bueno decir si quedan plazas, claro esta :p

nos vemos <_<

Publicado

Aun hoy me acabo de enterar que el 25 es festivo :ranting2: . Qué cabeza la mía... si es que ya ni me acuerdo de los días grandes de Galicia :unsure:

Publicado

¿ Estás casao ?, por lo que leí en la lista de peques y niños y demás, por lo que deduzco voy a ser el mas jovencito de la kdd :shy:

No te preocupes, aquí hay algunos con veinte recién cumplidos.

Wenas, estuve esperando hasta ultima hora porque pensaba que no podia ir, pero al final el sabado podre acercarme por ahi, solo voy a poder estar el sabado, y en principio somos 2, el otro es un niño de 13 años, por favor dime como hacerte el ingreso para la comida del sabado.

Gracias y un saludo.

Gracias ayrton, te eché de menos este año en Vegadeo.

Al fin podremos babear con Tu maquina, ya tenía Yo ganas de que la vieran unos cuantos de aquí.

Muy buenas, otro mas que no se lo perderá :bsh1:

Ruben mándame un mensaje con los datos para el ingreso, en principio sábado todo el día.

Bueno decir si quedan plazas, claro esta :cfsd1:

nos vemos :flwrs:

Bien Jesús, espero que puedas venir acompañado. Si no hay sitio, ponemos una mesa fuera en los parques y comemos unos cuantos.

Aun hoy me acabo de enterar que el 25 es festivo :angry: . Qué cabeza la mía... si es que ya ni me acuerdo de los días grandes de Galicia :shy:

No, si a Ti en cuanto te cepillaron la botella de licor café, adiós. Lo peor del asunto es que ahora tampoco se entera el que te la llevó; dice que anda liado, Yo no me lo creo, lo que si me creo es que no quiere aparecer por si se la reclamamos; era para todos y se la quedó el solito. ¡Que mala idea tiene.!

Nos vemos compañeros; ya queda muy poco.

Publicado

¿ Estás casao ?, por lo que leí en la lista de peques y niños y demás, por lo que deduzco voy a ser el mas jovencito de la kdd :cfsd1:

Sí, estoy casado. Pero aun no tengo crios, solo 2 gatos JEJE.

PD: tengo 29 tacos, qué quieres?! JAJAJAJAJAJA

Publicado
Bueno recien salidos de orno estan aqui lo que seran los dorsales , ya me direis que os parecen

post-12872-1215720996.jpg

Un saludo

magníficos Quiko :ranting2:

Publicado

Esto de los dorsales ya es tradición :thumbsup::drooling:

Veo que estamos llenos, no? :drooling: :drooling:

Yo llego el 24 a ultima hora, ya os daré un toque. Recuerdo que solo podré ir un rato el viernes con suerte y eso si, la comida del sabado no me la pierdo :thumbsup::unsure:

Publicado
Bueno recien salidos de orno estan aqui lo que seran los dorsales , ya me direis que os parecen

post-12872-1215720996.jpg

Un saludo

Yugassss!!!!!! ya tienes tu número :thumbsup::bsh1::innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.