JNV Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola Rober. Si lo necesitas, te cedo mi habitación. La reservé en el Hotel Duarte, justo al lado de la de JNV, para despertarlo cuando retornemos a ella, después del esparcimiento nocturno .... ya que te veo tan dispuesto a ayudar lo que mejor podemos hacer es que tú te quedes con los peques y mi queridísima esposa y yo nos vayamos de esparcimiento nocturno ¿hace?.
JNV Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Sólo por eso voy a contar tu secreto mejor guardado Ayer se me presenta este señor, supuestamente a verme, pero no era para ver a la socorrista de la piscina que tengo a 50mts de mi oficina. Pues bien, sabíamos que te gustaban las rancheras, sabíamos que te gustaban bien equipadas, creíamos que tenías un Audi, pero eso de presentarte con un BMW y nuevito, eso no me lo esperaba yo de ti : Y esta opción es para cuando encuentre su gato. ya le he dicho yo (y la socorrista) que mejor que se compre un perro. He de decir que el coche es precioso y tira de lo lindo
susopampin Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Sólo por eso voy a contar tu secreto mejor guardado Ayer se me presenta este señor, supuestamente a verme, pero no era para ver a la socorrista de la piscina que tengo a 50mts de mi oficina. Pues bien, sabíamos que te gustaban las rancheras, sabíamos que te gustaban bien equipadas, creíamos que tenías un Audi, pero eso de presentarte con un BMW y nuevito, eso no me lo esperaba yo de ti : Y esta opción es para cuando encuentre su gato. ya le he dicho yo (y la socorrista) que mejor que se compre un perro. He de decir que el coche es precioso y tira de lo lindo Extraordinario Javi. Editado 17 de Julio del 2008 por susopampin
JNV Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Extraordinario Javi. y porque me suplicó que le abriera el maletero que si no lo dejo allí dentro y me voy yo con la socorrista :clap1: la verdad es que es una caña la forma en la que se puede abrir la luneta trasera del BWM tipo a los grandes 4x4
Aeval Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Extraordinario Javi. y porque me suplicó que le abriera el maletero que si no lo dejo allí dentro y me voy yo con la socorrista la verdad es que es una caña la forma en la que se puede abrir la luneta trasera del BWM tipo a los grandes 4x4 Despues de un día de curro complicado, que bien me ha venido esto, que risas al verlo!!! Gracias por este buen rollo que seguro nos acompañará en la QDD!! :crying_anim:
zondalopez Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 jajajajajaja, q monada......... jejejejejeje :o :o
NeburA4 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola!! Mañana tengo que reservar restaurante y confirmar las plazas... Aquellos que esteis pendientes de decidiros, teneis hasta mañana por la mañana. Avisad por MP o aqui en el hilo de la qdd!! Gracias, un saludo!!
Manvi Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola!!Mañana tengo que reservar restaurante y confirmar las plazas... Aquellos que esteis pendientes de decidiros, teneis hasta mañana por la mañana. Avisad por MP o aqui en el hilo de la qdd!! Gracias, un saludo!! ¿ Cuantos vamos 100% seguro ?
xilvir Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola a todos os mando un saludon muy fuerte desde estas tierras helveticas pero me parece que este señor hasta finales de agosto no podra cojer vacaciones intentare igualmente cuando este por pontevedra daros una visita al lado de los juzgados UN SALUDONNNNNNNNNNNNN PA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NeburA4 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola!!Mañana tengo que reservar restaurante y confirmar las plazas... Aquellos que esteis pendientes de decidiros, teneis hasta mañana por la mañana. Avisad por MP o aqui en el hilo de la qdd!! Gracias, un saludo!! ¿ Cuantos vamos 100% seguro ? Todos los de la lista!!
abuelo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 QUE gANAS Como algunos sabéis, ese finde justamente tengo reunión familiar, con lo que solo me puedo escapar a la comida del sabado, es una pena pero es lo que hay. No obstante, estaré en contacto con Suso a quien llamare al llegar. Saludos a todos y................... ya hablaremos Dr. :clap1:
Xan Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Saludos a todos y................... ya hablaremos Dr. :cry1: :ranting2: ¡¡qué haría esta vez el doctor... !!
Xan Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola a todos os mando un saludon muy fuerte desde estas tierras helveticas pero me parece que este señor hasta finales de agosto no podra cojer vacaciones intentare igualmente cuando este por pontevedra daros una visita al lado de los juzgados UN SALUDONNNNNNNNNNNNN PA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Estoy seguro que algún miembro del PRC Picoteo estará para recibirte :ranting2:
ARLONG Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Como esto ya está listo y la carne en el asador, quiero felicitar y agradecer a los compañeros de organización, con Neburbg a la cabeza y como organizador principal, responsabilizándose de los contactos patrocinadores y solicitudes, Restaurantes y Hoteles, ASI como a los demás compañeros, ARLONG con su logística; Quiko con sus diseños y composiciones. Todos ellos han hecho que la VII Quedada Gallega, esté organizada desde finales del año pasado y que por ello podamos disfrutar de las instalaciones del Castillo de Soutomaior; instalaciones que no es fácil de reservar, dada la gran demanda que tiene para distintos eventos y ceremonias; prueba de ello, es que cuando fuimos a hacer la reserva (allá por septiembre), ya estaba comprometido, pero fruto de las gestiones hechas, hemos logrado que nos cedieran ese privilegio para poder disfrutarlo los de ASI. Quiero decir, que para mi ha sido todo un placer y un orgullo, el poder aportar mi pequeño granito de arena a este grupo de amigos y compañeros, que como tales no tienen precio, lo dan todo a cambio de nada, incluso a veces a cambio de problemas y falta de tiempo para su familia. Yo nunca he oído ni sentido, que nadie se quejara o decayera por su cometido dentro de la organización, siempre buena armonía, consenso y muy buen humor; todo se ha hecho de buena voluntad y muy contentos, cuando no podía uno, ya salía el otro diciendo que no había problema, podía él. Por todo ello, me gustaría que se le reconociera esa labor a este grupo de compañeros, que aunque ellos no quieren reconocerlo, son extraordinarios y únicos. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias compañeros por permitirme estar entre Vosotros . Espero que el grupo siga unido para poder ayudar a los que tomen el relevo para la siguiente quedada. Gracia y un fuerte abrazo. Suso. Esto no hace más que confirmar el dicho que detrás de un gran equipo se encuentra una gran persona. Sin desmerecer a los demás compañeros. Suso sin ti esto no hubiera sido posible. Y creo que hablo en nombre del resto de los compañeros cuando digo: VA POR TI SUSO
Publicaciones recomendadas