Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo estare disfrutando de este gran paraje. :flwrs:

¿Te acuerdas suso?. :conf:

sanabria998bp8.jpg

sanabria998bp8.dba8dd9855.jpg

lagodesanabriazamoraoddo6.jpg

lagodesanabriazamoraoddo6.0750138773.jpg

29092006022lh9.jpg

29092006022lh9.0f30e3909c.jpg

Y todavia me quedaran 34 dias de vacances :thumbsup::kss1: :kss1:

Si, si que me acuerdo y con muy buenos recuerdos.

Yo espero y deseo que en ese día todavía estés en el hospedaje que te reservaron en la zona Gallega.

Un abrazo y besos a Elena, Ángela y Andrés.

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ingreso hecho y formulario enviado. :roll1::thumbsup:

Esto ya comienza su recta final. Gracias y nos vemos. :thumbsup::roll1:

Bueno, pues despues de tantas vueltas, ya está el tema solucionado, ASI que NOS VEREMOS EN GALICIA, lo unico que debido a las altas horas de las cenas y puesto que vamos con niños, solo nos vamos a apuntar al dia principal (el sabado), estaremos todo el dia (desde el punto de la mañana)con vosotros y para las 20:00h o un poco mas, nos iremos que al dia siguiente toca pedazo viaje de regreso a casa. ASI que para la comida del sabado apuntad dos adultos y dos niños. Si me decis como tengo que hacer la reserva, la hago

Un abrazo muy especial Suso Y Nerburg :roll1:

Publicado
Ingreso realizado, y espero que formulario correctamente rellenado

Muchas gracias, ya falta poco, estoy como un niño puesto que es mi primera KDD importante

Abrazos

:thumbsup:

Perdona, pero si no me equivoco, esto quiere decir que la de Esquiroz no fue importante,¿no?. :clap1:

Querras decir importante fuera de tu comunidad autonoma. :ranting2:

Publicado

Muchas gracias, ya falta poco, estoy como un niño puesto que es mi primera KDD importante

Abrazos

:innocent:

Perdona, pero si no me equivoco, esto quiere decir que la de Esquiroz no fue importante,¿no?. :lol2:

Querras decir importante fuera de tu comunidad autonoma. :lol2:

JA JA JA TE PILLÉ , te estaba esperando.... y eso que te ha costado,..

Que ganas tengo de disfrutar lo que nos han preparado nuestros "compis", es una pena que solo podamos disfrutar de un dia (que de eso no has dicho nada y me extraña), pero teniendo que regresar a Pamplona el domingo con niños y todo...... Eso si el sábado va a ser inolvidable no?

Un abrazo grandullon ;):p

Publicado

Abrazos

:thumbsup:

Perdona, pero si no me equivoco, esto quiere decir que la de Esquiroz no fue importante,¿no?. :drool:

Querras decir importante fuera de tu comunidad autonoma. :drool:

JA JA JA TE PILLÉ , te estaba esperando.... y eso que te ha costado,..

Que ganas tengo de disfrutar lo que nos han preparado nuestros "compis", es una pena que solo podamos disfrutar de un dia (que de eso no has dicho nada y me extraña), pero teniendo que regresar a Pamplona el domingo con niños y todo...... Eso si el sábado va a ser inolvidable no?

Un abrazo grandullon :flwrs::kss1:

ME alegro de que vayas, ya te daremos consejos de como llegar comodamente, el viaje es largo, pero no es duro :drool:

tengo pendiente hacer la trasferencia, que algún jefe me reenvie el nº de cuenta :drool: :flwrs:

Publicado

Al fin Trasno y yo os podemos confirmar nuestra asistencia!!! :flwrs: :flwrs:

Ya está reservado el hotel y solo nos falta hacer el ingreso y enviarle el formulario a Rubén!!

La unica pena es que tendremos que esperar al sabado para unirnos a todos vosotros, porque el viernes, nos va a ser imposible estar... :thumbsup:

ASI que, comenzamos la cuenta atrás!! Estamos deseando que llegue el 26 de julio!! :lol2:

Saludos a tod@s de Trasno y Aeval.

Publicado
Al fin Trasno y yo os podemos confirmar nuestra asistencia!!! :clap1: :ywn:

Ya está reservado el hotel y solo nos falta hacer el ingreso y enviarle el formulario a Rubén!!

La unica pena es que tendremos que esperar al sabado para unirnos a todos vosotros, porque el viernes, nos va a ser imposible estar... :drool:

ASI que, comenzamos la cuenta atrás!! Estamos deseando que llegue el 26 de julio!! :ywn:

Saludos a tod@s de Trasno y Aeval.

Pues alli nos veremos entonces B)

Yo por si acaso, el doble del dinero en la transferencia.. :D

Publicado

Esto se está llenando de muy buenos amigos y mejores noticias. Solo falta esperar a que llegue el día. :lol2:

Gracias compañeros, por acompañarnos y compartir con Nosotros estos días que tanto trabajo y esfuerzo le han causado a Nuestro compañero y amigo Neburbg, aunque estuvo muy bien escoltado por el diseñador y creador de los carteles y otros Quiko y por el informático diseñador de las identificaciones, logo de la pancarta Gallega y otros ARLONG , ASI como de algunos escuderos mas. <_< :thumbsup::flwrs:

Por lo tanto gracias, y espero que el trabajo y la dedicación de estos compañeros se vea reflejada en la calidad de esta quedada; al menos con esa intención lo hicieron (me consta). :clap1: :clap1: :clap1:

Un abrazo desde Nuestra tierra, que el 25-26 y 27 de Julio será la Vuestra. :flwrs::flwrs:

Publicado
Esto se está llenando de muy buenos amigos y mejores noticias. Solo falta esperar a que llegue el día. :drooling:

Gracias compañeros, por acompañarnos y compartir con Nosotros estos días que tanto trabajo y esfuerzo le han causado a Nuestro compañero y amigo Neburbg, aunque estuvo muy bien escoltado por el diseñador y creador de los carteles y otros Quiko y por el informático diseñador de las identificaciones, logo de la pancarta Gallega y otros ARLONG , ASI como de algunos escuderos mas. :innocent::flwrs::notworthy:

Por lo tanto gracias, y espero que el trabajo y la dedicación de estos compañeros se vea reflejada en la calidad de esta quedada; al menos con esa intención lo hicieron (me consta). :clap1: :clap1: :clap1:

Un abrazo desde Nuestra tierra, que el 25-26 y 27 de Julio será la Vuestra. :flwrs::flwrs:

Que bonitas palabras Suso :lol2:

Buaah según dice mi buen amigo JOSEMA, esto va a ser inolvidable

:thumbsup::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Por mi parte me parece bien pero yo si voy iria el sabado y x la tarde xq el viernes 25 es el Apostol en Santiago y no se puede fallar, pero ya confirmare fijo si voy.

post-27525-1212439002.jpg

post-27525-1212439033.jpg

post-27525-1212439040.jpg

post-27525-1212439046.jpg

Publicado

Hola manhount. :notworthy::notworthy:

Solo faltaría, en estos eventos cada uno viene cuando quiere y se va cuando decida; eso si, si va a comer, cenar o hospedarse entonces tiene que comunicarlo al organizador por Mp., para que pueda contar con el en los distintos Hoteles o Restaurantes.

Estaremos encantados de contar contigo el Sábado por la tarde (de momento), pero a medida que lo sepas seguro lo confirmas y también si solo es el Sábado por la tarde o tarde noche con cena, o tarde noche con cena y comida del Domingo, bueno Tu decides. :notworthy:

Bueno Yo no soy el organizador, es Neburbg, pero mientras él no está, todos echamos una mano, mientras él nos lo permita. :notworthy:

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado

Otra vez No va a poder ser. :thumbsup:

A la mujer la toca currar ese fin de semana, y yo tengo q estar cuidando del retoño. Y me es imposible escaquearme

QUE LO PASEIS MUYYYYYY BIEN!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.