Jump to content

MMI A6 ARREGLADO


Publicaciones recomendadas

:innocent: OS CUENTO LA HISTORIA:

Tengo un A6 del 2005 2.0 tdi con navegador de dvd.el tema es que lo actualice a la prisa y no lei bien los foros,actualice la version 4220 ,sin antes pasar por actualizaciones anteriores es decir la 2120 y la 3460 respectivamente.el mmi se quedo colgado solo aparecia en la pantalla "audi mmi multimedia media interface" y se reiniciba y asi sucesivamente o sease que me lo cargé.estuve toda la noche sin dormir :innocent: me registre en audisport para ver si alguien podia solucionarme el tema.pero no fue asi.lo lleve al concesionario oficial y me dijeron que habia que ponerlo todo nuevo :innocent: .

para no quedarme sin bateria en el coche,desconecte la ficha que lleva el amplificador que va situado en la parte trasera izquierda.y asi por lo menos se desconectaba la pantalla del mmi.

esta mañana lo he vuelto a conectar ,inmediatamente he pulsado las teclas setup-boton central-y tecla superior derecha(justo al lado del boton central),las tres simultaneamente y como por arte de magia todo a vuelto a funcionar :p:bsh1::flwrs: ,espero que esto pueda ayudar a alguien que le pase lo mismo ,muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: OS CUENTO LA HISTORIA:

Tengo un A6 del 2005 2.0 tdi con navegador de dvd.el tema es que lo actualice a la prisa y no lei bien los foros,actualice la version 4220 ,sin antes pasar por actualizaciones anteriores es decir la 2120 y la 3460 respectivamente.el mmi se quedo colgado solo aparecia en la pantalla "audi mmi multimedia media interface" y se reiniciba y asi sucesivamente o sease que me lo cargé.estuve toda la noche sin dormir :laugh: me registre en audisport para ver si alguien podia solucionarme el tema.pero no fue asi.lo lleve al concesionario oficial y me dijeron que habia que ponerlo todo nuevo :ph34r: .

para no quedarme sin bateria en el coche,desconecte la ficha que lleva el amplificador que va situado en la parte trasera izquierda.y asi por lo menos se desconectaba la pantalla del mmi.

esta mañana lo he vuelto a conectar ,inmediatamente he pulsado las teclas setup-boton central-y tecla superior derecha(justo al lado del boton central),las tres simultaneamente y como por arte de magia todo a vuelto a funcionar :laugh::flwrs: :crying_anim: ,espero que esto pueda ayudar a alguien que le pase lo mismo ,muchas gracias a todos

 

Creo recordar que a algún forero le paso algo parecido y en el conce le dijeron que a cambiar todo. Se puso en contacto con Stagemotion (www.stagemotion.com) y le reequiparon con un a unidad y listo por muy poco. Otro caso de otro forero en un Q7 que sin saltarse version dejo frita la centralita fue al concesionario y 600€.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: OS CUENTO LA HISTORIA:

Tengo un A6 del 2005 2.0 tdi con navegador de dvd.el tema es que lo actualice a la prisa y no lei bien los foros,actualice la version 4220 ,sin antes pasar por actualizaciones anteriores es decir la 2120 y la 3460 respectivamente.el mmi se quedo colgado solo aparecia en la pantalla "audi mmi multimedia media interface" y se reiniciba y asi sucesivamente o sease que me lo cargé.estuve toda la noche sin dormir :laugh: me registre en audisport para ver si alguien podia solucionarme el tema.pero no fue asi.lo lleve al concesionario oficial y me dijeron que habia que ponerlo todo nuevo :ph34r: .

para no quedarme sin bateria en el coche,desconecte la ficha que lleva el amplificador que va situado en la parte trasera izquierda.y asi por lo menos se desconectaba la pantalla del mmi.

esta mañana lo he vuelto a conectar ,inmediatamente he pulsado las teclas setup-boton central-y tecla superior derecha(justo al lado del boton central),las tres simultaneamente y como por arte de magia todo a vuelto a funcionar :laugh::flwrs: :crying_anim: ,espero que esto pueda ayudar a alguien que le pase lo mismo ,muchas gracias a todos

 

Podrias probar intentar meter las actualizaciones 2120 y la 3460 por si cogen y hay suerte. Aunque dudo que eso funcione. La pena es que ya no tienes garantía del coche supongo, a no ser que la ampliaras y todavia te quede garantía. En caso de quedarte garantía podrias llevarlo a la casa sin decirle nada de lo que has hecho. Les dices que de repente ya no te funciona, por si cuela que también lo dudo.

 

Y en último de los casos la solución más económica será llevarlo a stagemotion. De todas formas llamalos primero o escribeles un email para ver que te dicen.

 

De todas formas te deseo mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.