Jump to content

Freno retumba


ChemaA3

Publicaciones recomendadas

pues vereis chicos soy nuevo en el foro, me an ofrecido un A3 (anterior)que me encantaria quedarme y cambiar por mi astra g q tengo actualmente, el caso es que el coche esta perfecto 115000km de un amigo de mi padre que esta muy bien cuidado, lo unico que tiene y que me mosquea esque a veces y no siempre al frenar me retumba el pedal de freno, no se que puede ser, el caso esque me gustaria saber si alguno tuvo esa averia y que fue y si fue muy cara, por saber si me interesa quedarme el coche o seguir con el mio

que decis?

espero que me podais ayudar?

un saludo y espero conoceros a todos poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo más probable, como han dicho, los discos alabeados... Es un defecto de muchos A3 8L/Leon mk1/Toledo mk2/Golf mk4/Bora... Eso si, no metas unos perforados que se te van a alabear más rápido que unos normales.

 

Otra posibilidad sería que algún silentblock de trapecio esté tocado, y al frenar, ese trapecio tiende a irse hacia atrás.

 

Otra posibilidad sería un captador de ABS en mal estado, para comprobar si va bien el ABS, entra rápido en una explanada de tierra, clava freno, y después miras las marcas, si alguna rueda ha arrastrado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.