Jump to content

COMO ES LA CONDUCCION DE UN A3 RUIDO DE MOTOR ?'


mARÍAA

Publicaciones recomendadas

holaAAA!!!! eSTOY ESPERANDO MI A3 encargado en marzo , y me gustaria q me comentarais como es la conducción del a 3 es verdad q se siente tanto el ruido del motor ?? el mio es un 1.9 tdi 105 cv , . Por otra parte si el recorrido del embrague es largo y blando se lleva bien ?

 

Pregunto tb pq dudaba entre comprarme el golf o el a3 y al final me ha ganado el a3 .

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo un 2.0Tfsi y conlas ventanillas subidas si no lo paso de 4000mil no suena y si lo

paso suena el turbo una pasada.

:notworthy:

 

+1

 

Ese ruidito "racing" cuando pasas por una calle estrechita, pisándole un poquito, o incluso acelerando un poquito, en alguna marcha larga que suena más grave, no tiene precio :clap1: :) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo tu coche suena en relenti a diesel?

 

 

Sip, y mucho, es lo que me dá rabia, sobretodo nada más arrancarlo por la mañana, una vez caliente ya no tanto, pero si, parece diesel nada más arrancarlo, penoso por parte de Audi, no haber arreglado ese tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo tu coche suena en relenti a diesel?

 

 

Sip, y mucho, es lo que me dá rabia, sobretodo nada más arrancarlo por la mañana, una vez caliente ya no tanto, pero si, parece diesel nada más arrancarlo, penoso por parte de Audi, no haber arreglado ese tema.

 

Un saludo

 

Uff no veas como me alegras yo creia que era mi coche , ahora ya me dejas mas tranquilo

yo cuando me lo dieron y lo arranque me quede un poco :clap1: si es diesel aunq en el culo ponia 2.0T

me que un poco descolocao.

 

No ensuciemos el post de maria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coged un movil y grabad el sonido cuando circuleis a una velocidad considerable sin hacer ruido da gusto oir el rugido del coche...

yo le pise un dia bastante y a grandes velocidades tiene un sonido de competición q se t ponen los pelos de punta... Yo tengo un 2.0 TDi 140 CV i ruge

y también tira mucho

jejejjeje

 

 

Saludos

post-30967-1209231088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coged un movil y grabad el sonido cuando circuleis a una velocidad considerable sin hacer ruido da gusto oir el rugido del coche...

yo le pise un dia bastante y a grandes velocidades tiene un sonido de competición q se t ponen los pelos de punta... Yo tengo un 2.0 TDi 140 CV i ruge

y también tira mucho

jejejjeje

 

 

Saludos

post-30967-1209231088.jpg

 

No te creas que no lo e pensao , lo de cojer la cam y darme una vueltecita por valencia y algun puerto de montaña tmb. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJJEEJJE todo será cuestión de probar no crees, eso si cn cabeza.... lo suyo sería con copiloto que grabará a tu lado y tu pilotando....:drooling:

 

Saludos Carlitos :crying_anim: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holap::

 

yo tengo el 1.5 tdi, y si la verdad es un motor bastante ruidoso, y como comentan por ahi mas aun en fri, pero bueno, creo que de prestaciones para hoy en dia es mas que suficiente y de consumos no va nada mal.

 

los pedales si que son mas blandos que otros, pero creo que es mucho mejor asi, mas que nada por uso diario y comodidad no se.... yo antes tenia un 206 gti de 140 y en ese coche todo era brusco y duro, embrague, frenos, acelerador, direccion, suspensiones como una piedra.... en fin gana por goleada el a3 en comodidad para mi gusto.

 

de todas formas es acostumbrarse, en cuanto lleves 2 o 3 mil kilometros como si fuese tuyo de toda la vida

 

saludos :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaAAA!!!! eSTOY ESPERANDO MI A3 encargado en marzo , y me gustaria q me comentarais como es la conducción del a 3 es verdad q se siente tanto el ruido del motor ?? el mio es un 1.9 tdi 105 cv , . Por otra parte si el recorrido del embrague es largo y blando se lleva bien ?

 

Pregunto tb pq dudaba entre comprarme el golf o el a3 y al final me ha ganado el a3 .

 

gracias

 

Hola Maria antes que nada decirte que has echo una gran elección comprandote un A3. El motor 1.9 105 cv es sencillamente una maravilla, es un motor que esta super rodado y da muy buenas prestaciones, es un coche con mucho nervio por ciudad y en carretera no te quedaras corta en ningún momento. El ruido no es para nada molesto ya que tampoco es algo escandaloso, simplemente hay coches que suenan menos. En cuanto al embrague te dire que no esque se lleve bien, si no que te acostumbras rapido a tanta comodidad y cuando pilles otro coche lo notaras mucho. También tienes un coche con una estetica chulisima, haber si nos pones unas fotitos cuando lo tengas, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.