LcTrC Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Que grandes sois :crying_anim: Responder
maauuu Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 :crying_anim: Que bien os lo habeis pasado........ A ver esas fotos de familia.......... , las de los bailes,................................................ Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 trasno yo no veo ningua de las fotros que has puesto <_< Eso es por que cuando las ha subido, las ha eliminado del pothobuck, y entonces desaparecen. :ranting2: Responder
Asturiano Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Una pena no haberme enterado Veo que os lo pasasteis de ordago Responder
Earenas Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 earenas esta es la única que tengo de tu peque que se vea más o menos bien jeje no problem amigo... a ver si puedo colgar yo todas las que tengo que son un monton de los peques Responder
Aeval Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 trasno yo no veo ningua de las fotros que has puesto Eso es por que cuando las ha subido, las ha eliminado del pothobuck, y entonces desaparecen. Hola a tod@s! Pobre Trasno.... :cry1: el todo contento porque había puesto las fotos y resulta que no se ve ná de ná! En fin, como apunta Josema es un problemilla con el photobuck, asi que un poquillo de paciencia y en cuanto Trasno llegue a casa se lo digo para que vuelva a colgar las fotos y todos podais verlas!! Un fallito lo tiene cualquiera, no?? ejem... Lo dicho, por la tarde fotos, prometido!! Y por cierto, para todos aquellos que estais poniendo fotos, como Suso, Alianma, Earenas y otros tantos... (no me lio a poner mas porque sois un montón que estais contribuyendo con vuestras fotos), deciros que me está encantado verlas, bonitos momentos compartidos con magnificas personas y un recuerdo fantastico de un fin de semana en el que todo fue "sobre ruedas" gracias al magnifico trabajo del Dr. y de todos aquellos que le ayudaron en la organización!!! Sois los mejores!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Aeval Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) Todas las fotos de todos son preciosas y tienen"algo" por lo que sacarlas y ponerlas. Ahora una pequeña confesión. Soy un ególatra y vosotros me ayudais. Me leí un par de veces de nuevo el hilo, ya más tranquilo y calmado. Y quiero deciros un par de conclusiones que se sacan haciendo esto. Quizás en las fotos se intuyen pero para que queden más claritas a los que estuvísteis allí y a los que no pudieron estar. Por una parte, la QDD estuvo muy bien, digo muy bien, excepcional, pero por encima de la QDD, veo y leo comentarios de todos y coinciden en una cosa. El buen ambiente, el buen rollito, el compañerismo, todos estando y hablando con todos, sin grupitos, relacionandose muchos que eran nuevos como si se hubiesen visto por última vez el día anterior. Por ello esta QDD es especial, aparte de sus paisajes, clima, comidas, etc. No se trata de batir el record de asistencia en personas o coches, se trata de relacionarse entre todos. Y si lo volveis a leer lo vereis. Mis felicitaciones a todos vosotros. Por otra parte algo que también se aprecia, y por lo que respecta a mí, lo viví muchísimo más mientras preparaba esta QDD y la del año pasado. La calidez, sencillez, cercanía, buen hacer, comprensión, etc de los Alcaldes y Concejal@s. Antolín, que se ve hablando conmigo en el vídeo, y que ya lo visteis en el Pleno Express que se formó el domingo en el Ayuntamiento de Vegadeo. Gervasio y Laura, impresionantes en Tapia. Comiendo con nosotros a pesar de tener que oficiar bodas, y del cansancio acumulado de días anteriores. Antolín tenía cubierto también en esa comida pero un compromiso de última hora lo impidió. Celia en Taramundi, haciendo y deshaciendo, llevándonos de paseo en el autobús, en La Rectoral, pendiente de todo, os lo aseguro. Y en Ribadeo, aunque no conocisteis a su Alcalde Fernando y su colaboradora María, (que espero que conozcais), su Concejal Alberto nos paseo muy bien, y hasta se unió a la caravana del sábado desde Vegadeo a Tapia con ese descapotable tan bonito. De verdad, volveros a leer el hilo y lo descubrireis. Fdo: Un Ególatra. Razón de más para que organices Vegadeo 2009, para que lo hagas igual de bien (o incluso mejor), todos te volvamos a felicitar y puedas seguir alimentando tu ego, no??? :clap1: Y bueno, aunque no debería decirtelo (para no alimentar mas tu ego) :clap1: , sabes que las felicitaciones que estás recibiendo son sinceras y de corazón. Y tal como dices, el buen ambiente que se respiró el fin de semana fue insuperable!! Lo que hizo excepcional esta QDD (aparte del gran trabajo que realizaste) fue la gente y el buen rollo que hubo entre todos! Y eso, como ya has visto, es una sensacion general de todos los que asistimos! Editado 1 de Mayo del 2008 por Aeval Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 gracias por la fotos chicos, son cojonudas por cierto Pableras, no tienes una que nos sacaste, a Allblack, Xermy y a mi, con los tres blanquitos esq me gustaria tenerla Responder
xermy Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 gracias por la fotos chicos, son cojonudas por cierto Pableras, no tienes una que nos sacaste, a Allblack, Xermy y a mi, con los tres blanquitos esq me gustaria tenerla +1000000000 jeje, yo tb la quiero... PD: pablo, para la proxima no nos quedamos sin desayunar eh...que luego eso pasa factura!! Responder
pableras Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 gracias por la fotos chicos, son cojonudas por cierto Pableras, no tienes una que nos sacaste, a Allblack, Xermy y a mi, con los tres blanquitos esq me gustaria tenerla ondia! ahora ke lo dices os hice varias y ninguna estan en la SD....que raro! Responder
pableras Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 gracias por la fotos chicos, son cojonudas por cierto Pableras, no tienes una que nos sacaste, a Allblack, Xermy y a mi, con los tres blanquitos esq me gustaria tenerla +1000000000 jeje, yo tb la quiero... PD: pablo, para la proxima no nos quedamos sin desayunar eh...que luego eso pasa factura!! ya te digo...! eso nos pasa por ser de mas de buenos Responder
pableras Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 gracias por la fotos chicos, son cojonudas por cierto Pableras, no tienes una que nos sacaste, a Allblack, Xermy y a mi, con los tres blanquitos esq me gustaria tenerla ondia! ahora ke lo dices os hice varias y ninguna estan en la SD....que raro! ahora que me acuerdo, os las hice con la camara de fotos de xermy (recuerdo perfectamente que habia que entenderla.... y tu xermy...vas a llevar la del pulpo Responder
xermy Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 jajajajaja puede ser que la hiciera con mi camara si... pero todo tiene una explicacion!!!, la camara era prestada, y se la devolví a su dueña, me quedé con la MemoryStick y la tengo en la PSP, sin bateria, y el cargador lo tengo en el pueblo, conclusion, las fotos estan ahí... sin poder ser vistas ni puestas por lo tanto, asi que...paciencia Lo bueno que tiene es que si es con mi camara... la foto quedó bien, aunque casi tengo que dar un cursillo acelerado al amigo pableras, que en lugar de sacar la foto, se dedicó a quitar el flash Responder
Quiko Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bueno vamos a poner alguna foto mas Aqui las playas de Tapia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.