Aeval Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Otros que han llegado.....Dr. Lorena me comenta que no te guarda rencor por habrela dejado sin desayuno, y espera que tu tampoco se lo guardes por haber procedido a las quejas antes que a los buenos dias Eso SI os queremos agradecer el esfuerzo que habeis echo para que todo haya salido tan bien. Tras nuentra primera toma de contacto en caldas, esta es la primera quedada a la que asistimos y nos a parecido estupenda, asi que espero que nos volvamos a ver todos en la gallega. Je je je. Está bien que no me guarde rencor por dejarla sin desayuno. Yo mismo sin café no soy nadie. Respecto a mi rencor....... yo sé dónde vivís ... Creo que lo disfrutasteis y os pareceis al bueno de Franinastur que llegó a la anterior todo cortadito y míralo en esta ..... Hola Doctor! Antes de nada y para no despistarte con mi nick, me identifico: soy Lorena, la mujer de Raúl (Trasno). Tras la KDD me he animado a inscribirme y sumarme a esta pequeña-gran familia que formamos, para poder mantener el contacto con vosotr@s. La verdad es que ha sido un fin de semana completo y estupendo, muy bien organizado y por eso, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte que "te hayas perdido la KDD" para que todos hayamos podido disfrutarla a lo grande... :clap1: Además, ya has visto que por votación popular en el ayuntamiento de Vegadeo has sido elegido democráticamente para organizar la del próximo año... En cuanto a que sabes donde vivimos... no me seas rencoroso... que hay que ver lo rápido que te sale el House que llevas dentro!! jeje... ya sabes que cuando quieras visitarnos serás bien recibido! Para todos los que estuvisteis en la quedada, agradeceros la calidez con la que nos acogisteis al tratarse de nuestra primera quedada, y para aquellos con los que no tuve ocasión de hablar mucho, espero que en la siguiente tengamos oportunidad de ello. Asi que gracias, gracias y mas gracias por un fin de semana 10! Seguiremos en contacto! Responder
Dr. House Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Hola Doctor! Antes de nada y para no despistarte con mi nick, me identifico: soy Lorena, la mujer de Raúl (Trasno). Tras la KDD me he animado a inscribirme y sumarme a esta pequeña-gran familia que formamos, para poder mantener el contacto con vosotr@s. :clap1: La verdad es que ha sido un fin de semana completo y estupendo, muy bien organizado y por eso, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte que "te hayas perdido la KDD" para que todos hayamos podido disfrutarla a lo grande... Además, ya has visto que por votación popular en el ayuntamiento de Vegadeo has sido elegido democráticamente para organizar la del próximo año... En cuanto a que sabes donde vivimos... no me seas rencoroso... que hay que ver lo rápido que te sale el House que llevas dentro!! jeje... ya sabes que cuando quieras visitarnos serás bien recibido! Para todos los que estuvisteis en la quedada, agradeceros la calidez con la que nos acogisteis al tratarse de nuestra primera quedada, y para aquellos con los que no tuve ocasión de hablar mucho, espero que en la siguiente tengamos oportunidad de ello. Asi que gracias, gracias y mas gracias por un fin de semana 10! Seguiremos en contacto! ASI me gusta rapaciña. Sólo por esto, ya merecía la pena la QDD. Tú aparte comiste, bailaste, paseaste, te reiste, ...iste, ...... Lo único que no hiciste fue desayunar ...... pero no se puede tener todo ...... Edito que se me olvidaba. Respecto a lo marcado en negrita, teneis algún documento gráfico o escríto sobre lo que dices ???? Creo que eso es una leyenda urbana más parecida a que yo tengo un Audi y bla bla bla...... Editado 29 de Abril del 2008 por Dr. House Responder
trasno Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Además, ya has visto que por votación popular en el ayuntamiento de Vegadeo has sido elegido democráticamente para organizar la del próximo año... hombre documentos documentos lo que se dice documentos ..................NO. Pero lo que si tenemos es a unas 30 personas y el alcalde de VEGADEO como testigos, y si en este caso se te da por incumplir la promesa electoral................. creo que VAS a tener problemas con los testigosssssssssssss O NO CHIC@S??????? GRACIAS POR TODO.................. ERES UN ANFITRION DE BANDERA Responder
QUEBDANI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Además, ya has visto que por votación popular en el ayuntamiento de Vegadeo has sido elegido democráticamente para organizar la del próximo año... hombre documentos documentos lo que se dice documentos ..................NO. Pero lo que si tenemos es a unas 30 personas y el alcalde de VEGADEO como testigos, y si en este caso se te da por incumplir la promesa electoral................. creo que VAS a tener problemas con los testigosssssssssssss O NO CHIC@S??????? GRACIAS POR TODO.................. ERES UN ANFITRION DE BANDERA Por supuesto, yo doy fé de ello. Ya solo queda que lo digan los otros 29 Además casi nos perdemos esta quedada, y eso hubiera sido imperdonable, después del trabajo que lleva tener preparado todo como estaba. El Dr. se merece esto y más... uy, haber si se lo va a creer... De verdad, no se que decir que no se haya dicho ya. Todo estupendo. Responder
Aeval Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Además, ya has visto que por votación popular en el ayuntamiento de Vegadeo has sido elegido democráticamente para organizar la del próximo año... hombre documentos documentos lo que se dice documentos ..................NO. Pero lo que si tenemos es a unas 30 personas y el alcalde de VEGADEO como testigos, y si en este caso se te da por incumplir la promesa electoral................. creo que VAS a tener problemas con los testigosssssssssssss O NO CHIC@S??????? GRACIAS POR TODO.................. ERES UN ANFITRION DE BANDERA :crying_anim: :crying_anim: Por supuesto, yo doy fé de ello. Ya solo queda que lo digan los otros 29 Además casi nos perdemos esta quedada, y eso hubiera sido imperdonable, después del trabajo que lleva tener preparado todo como estaba. El Dr. se merece esto y más... uy, haber si se lo va a creer... De verdad, no se que decir que no se haya dicho ya. Todo estupendo. Yo también lo puedo atestiguar, pues allí me encontraba... jejeje Ahora solo queda 28! Doctor, creo que no te va a quedar mas remedio que organizar la del año que viene, el pueblo está hablando!!! Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Por partes 1 Mi antiguo nick,llegue a pasar verguenza cuando me preguntaban por el,no es que el de ahora sea mucho mejor pero tengo la neurona de la imaginacion estropeada,seguramente gracias al señor Jhoniee Walker(mira a lo mejor me lo cambio otra vez y me pongo este)es en serio. 2 Gracias a todos por aguantarme,sobre todo de noche,reconozco que me puse espesito.....(admito criticas)pero es que la falta de costumbre hizo mella 3 Una qdda en Asturias?por supuesto,siempre y cuando tenga el apoyo de esos grandes Asturian@s que me apoyan con el Prc 4 Doc sigo sin poder expresar lo que he sentido este finde solo se me ocurre MOITAS GRACIÑAS(espero que sea asi) 5 Os ha caido buena en las qddas,precisamente el lunes me ha salido una oportunidad de trabajo que me dejaria libre todos los fines de semana(siempre q me querais aguantar) 6 Arantxa os da las gracias por acogerla tan bien ya que a diferencia de mi(como quedo demostrado)le cuesta mas conocer gente nueva,de echo quiere volver 7 Tengo aburridos a mis colegas,familia,compañeros de trabajo y gente en general que me pregunto por el fin de semana P.D.Doc efectivamente la chaqueta que NO me habia dejado en el bar era la MIA Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Se me olvidaba doc para sucesivas qddas y demas eventos cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte,incluido vegadeo 2009 Editado 29 de Abril del 2008 por Avant_S Responder
xermy Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 creo q pablo hubiese querido churrasco la cena del sábado.. pero bueno! jajaja por mi parte todo perfecto. jeje, solo pablo?? yo tambien queria... Todo lo demas, fue PERFECTO! :ranting2: Responder
abuelo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Y que se me olvidaba ... Por supuesto agradecerle "al de arriba" el tiempo que tuvimos. Lluvias hasta un día antes para tener todo limpito y floreciente. Sol, sol y sol durante toda la QDD. El sábado como hacía mucho calor en Taramundi nos regaló unas cuantas gotas para refrescarnos y de nuevo sol. Y el domingo esperó a que os fueseis todos para volver a lavar la zona. A mí me pilló entrando en casa de mis tíos. El lunes volvió a amanecer con sol durante un par de horas en las que estuve comentando con mis tíos el fin de semana delante de unos cafeses. Y cuando tocaba marchar, pues agua, mucha agua para que nadie viese que iba llorando todo el camino. Que decir que no se haya dicho. :ranting2: Y que posiblemente estemos ante "la mejor cerveza del mundo",......... esto, perdón ..ante el mejor forero de ASI, al menos en lo que a kdds en moto y con postre se supone B) desde que le conocí en aquella kdd en 2005 de León no ha hecho sino mejorar, crecer como persona y como motorista y sorprendernos a todos por su calidad humana a pesar de su carácter B) para acabar, y no por ello menos importante: moderador de ASI? ojala, pero no creo que aceptase...... sabe lo que digo edito para decir que el año que vien no me pienso perder esta kdd y que en verano si puedo me aceraré por la zona Responder
pableras Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 creo q pablo hubiese querido churrasco la cena del sábado.. pero bueno! jajaja por mi parte todo perfecto. y menuda "brasa" os di con el churrasco...aunque luego a base de beber agua, me termine llenando :drooling: un saludo figura! Responder
pableras Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 buenas chicos! yo he llegado hace media hora o asi! que decir que no se halla dicho aqui...todo genial...un 12 para el dr.House, porque todo tenia hora, lugar y motivo para pasarlo bien...estas en todo! de la gente ...pues otro 12 en la escala del 1-10...me encanta eso de ponerle caras a foreros con los que hablas habitualmente y mas aun, compartir "bobadas" con los que ya conozco de otras veces... siempre es un placer conoceros y volveros a ver! en cuanto tenga un rato cuelgo las fotos, ahora me parece que el señor pikolin me esta esperando con entusiasmo! un saludo y gracias david! Una mención muy especial para Pablo. Es el diseñador de toda la parte gráfica. <_< El cartél, las tarjetitas con los nombres, los menús, etc. Él sufrió mi intransigencia y mi genio hasta el penúltimo día. Que si esto me lo haces así, que borra aquí, esta en mayúsculas .... Y cada vez que deciais que veniais solos o acompañados o que sí o que no, pues Pablo a cambiarlo ... Me queda la satisfacción de que en la primera no pudo acudir pero en esta segunda sí, aunque más tarde de lo que yo deseaba. bueno! me vas a sacar los coloretes... solo dire...que si tuviera que volver a hacerlo lo haria...y lo de ir tb B) es un placer trabajar para ti, y mas viendo "en vivo" los resultados! saludos Responder
abuelo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 me he vuelto a ver y LEER el HILO entero con calma, y veo que es cierto...... Organizar equivale a no poder disfrutar de los foreros, lo sabes bien, verdad? Gracias por las gestiones, los Ayuntamientos, la Prensa y..... el Concesionario Audi.... eres un CRACK. YA he leido lo del R8..... a ver si para galicia conseguimos algo Responder
Gonchita Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno. Lo primero es agradecer a mi familia la ayuda que me prestaron. Mi hermanita la peque y mi cuñado con el "coche 0" repartiendo la logística y abriendo las caravanas. Mis tíos por darme cama y comida, aparte de su interesante conversación. También cenaron con nosotros y en esa semana, les revolucioné sus horarios. Mis prim@s que me ayudaron a colgar la pancarta, a conseguir datos y ayudarme en lo que necesitara. <_< House.... te han dado un Oscar, un Goya, un César o un Premio Max??? Digo por los agradecimientos familiares B) Ya veo lo bien que os lo habéis pasado... por Dios, qué paisajes más preciosos... seré navarra, pero el paisaje Galaico-Astur-Cántrabro me tiene robado el corazón.... Responder
JNV Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 mucho bla, bla, bla pero poca foto Venga chicos animaros que casi todos llevábamos cámara. Menos mal que a Suso ya le queda poco para tener el PC reparado que si no ............................. aunque como se descuide seguro que Alfredo se adelanta y las pone él antes <_< Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 creo q pablo hubiese querido churrasco la cena del sábado.. pero bueno! jajaja por mi parte todo perfecto. y Xermy tambien, no te olvides del que "nunca tienen hambre" aunq yo tambien me puse fino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.