Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me alegro que lo pasarais tan bien y tuvieseis buen tiempo!!!a ver si para el año que viene estoy por hay con mi moza

Saludos a tod@s!!!Doc House es de lo mejor :unsure: lo vi ayer de noche en la tv....o era su hermano jajajajaj cuando te vio mi moza en navarra me dijo que te parecias muchisimo..........pero yo creo que no jejejejeje

Un abrazo :innocent:

Quiero ver mas fotos!!!

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Otros que han llegado.....

Dr. Lorena me comenta que no te guarda rencor por habrela dejado sin desayuno, y espera que tu tampoco se lo guardes por haber procedido a las quejas antes que a los buenos dias :laugh::flwrs::flwrs:

Eso SI os queremos agradecer el esfuerzo que habeis echo para que todo haya salido tan bien.

Tras nuentra primera toma de contacto en caldas, esta es la primera quedada a la que asistimos y nos a parecido estupenda, asi que espero que nos volvamos a ver todos en la gallega. :unsure:

Je je je. Está bien que no me guarde rencor por dejarla sin desayuno. Yo mismo sin café no soy nadie.

Respecto a mi rencor....... yo sé dónde vivís ... :p

Creo que lo disfrutasteis y os pareceis al bueno de Franinastur que llegó a la anterior todo cortadito y míralo en esta ..... :laugh:

Hola Doctor!

Antes de nada y para no despistarte con mi nick, me identifico: soy Lorena, la mujer de Raúl (Trasno).

Tras la KDD me he animado a inscribirme y sumarme a esta pequeña-gran familia que formamos, para poder mantener el contacto con vosotr@s. :)

La verdad es que ha sido un fin de semana completo y estupendo, muy bien organizado y por eso, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte que "te hayas perdido la KDD" para que todos hayamos podido disfrutarla a lo grande... :clap1:

Además, ya has visto que por votación popular en el ayuntamiento de Vegadeo has sido elegido democráticamente para organizar la del próximo año... :innocent:

En cuanto a que sabes donde vivimos... no me seas rencoroso... que hay que ver lo rápido que te sale el House que llevas dentro!! jeje... ya sabes que cuando quieras visitarnos serás bien recibido!

Para todos los que estuvisteis en la quedada, agradeceros la calidez con la que nos acogisteis al tratarse de nuestra primera quedada, y para aquellos con los que no tuve ocasión de hablar mucho, espero que en la siguiente tengamos oportunidad de ello.

Asi que gracias, gracias y mas gracias por un fin de semana 10! :)

Seguiremos en contacto!

Bienvenida al foro, aunq en Vegadeo ya tuvimos el placer de conoceros tanto a ti como a Trasno :laugh:

Una pena que no pudierais venir a la comida ya que fue una pasada asi como la ruta, pero bueno otra vez sera :laugh:

Ten cuidado con el foro que engancha y sino dimelo a mi :innocent:

un saludo y espero poder estar en la Gallega y volveros a veros :thumbsup:

Publicado
creo q pablo hubiese querido churrasco la cena del sábado.. pero bueno!

jajaja

por mi parte todo perfecto.

jeje, solo pablo?? yo tambien queria... :unsure:

Todo lo demas, fue PERFECTO! :innocent:

a esto me referia yo :laugh:

Publicado
Y que se me olvidaba ...

Por supuesto agradecerle "al de arriba" el tiempo que tuvimos.

Lluvias hasta un día antes para tener todo limpito y floreciente.

Sol, sol y sol durante toda la QDD. El sábado como hacía mucho calor en Taramundi nos regaló unas cuantas gotas para refrescarnos y de nuevo sol.

Y el domingo esperó a que os fueseis todos para volver a lavar la zona. A mí me pilló entrando en casa de mis tíos.

El lunes volvió a amanecer con sol durante un par de horas en las que estuve comentando con mis tíos el fin de semana delante de unos cafeses.

Y cuando tocaba marchar, pues agua, mucha agua para que nadie viese que iba llorando todo el camino.

Que decir que no se haya dicho. :unsure:

Y que posiblemente estemos ante "la mejor cerveza del mundo",......... esto, perdón :flwrs: ..ante el mejor forero de ASI, al menos en lo que a kdds en moto y con postre se supone :flwrs::laugh:

desde que le conocí en aquella kdd en 2005 de León no ha hecho sino mejorar, crecer como persona y como motorista y sorprendernos a todos por su calidad humana a pesar de su carácter :innocent::laugh:

para acabar, y no por ello menos importante: moderador de ASI? ojala, pero no creo que aceptase...... sabe lo que digo :laugh::thumbsup:

edito para decir que el año que vien no me pienso perder esta kdd y que en verano si puedo me aceraré por la zona

una pena que no pudieras asistir, la verdad q lo hemos pasado muy bien y el organizador se lo curro mucho, mucho :innocent:

espero q en la proxima podamos volver a coincidir :laugh:

Publicado
creo q pablo hubiese querido churrasco la cena del sábado.. pero bueno!

jajaja

por mi parte todo perfecto.

jeje, solo pablo?? yo tambien queria... :unsure:

Todo lo demas, fue PERFECTO! :innocent:

a esto me referia yo :laugh:

Alfredo, Alfredo fue el que pidió "un poco" de churrasco y los que estábamos alrededor aprovechamos la situación :laugh:

Publicado

estos dos se lo pasaron pipa además de congeniar bien

dsc35642pv1.jpg

y estos dos se portaron como campeones............dentro de lo que cabe esperar a esas edades

dsc37792ww2.jpg

Publicado

Aunque un poco más tarde también se incorporó a la QDD Pelayo

dsc41382iu8.jpg

Velodj no tengo ninguna foto de Pelayo más que esta, sorry.

Y esta cosita .............. no me refiero al de la perilla :innocent:

dsc40462hb7.jpg

Publicado
Aunque un poco más tarde también se incorporó a la QDD Pelayo

dsc41382iu8.jpg

Velodj no tengo ninguna foto de Pelayo más que esta, sorry

No te preocupes esa está guapa y ahí sale la FAMILYDJ con esa calita tan chula de fondo :crying_anim:

Publicado (editado)
Otros que han llegado.....

Dr. Lorena me comenta que no te guarda rencor por habrela dejado sin desayuno, y espera que tu tampoco se lo guardes por haber procedido a las quejas antes que a los buenos dias :at: :flwrs

Eso SI os queremos agradecer el esfuerzo que habeis echo para que todo haya salido tan bien.

Tras nuentra primera toma de contacto en caldas, esta es la primera quedada a la que asistimos y nos a parecido estupenda, asi que espero que nos volvamos a ver todos en la gallega. :laugh:

Je je je. Está bien que no me guarde rencor por dejarla sin desayuno. Yo mismo sin café no soy nadie.

Respecto a mi rencor....... yo sé dónde vivís ... :p

Creo que lo disfrutasteis y os pareceis al bueno de Franinastur que llegó a la anterior todo cortadito y míralo en esta ..... :at:

Hola Doctor!

Antes de nada y para no despistarte con mi nick, me identifico: soy Lorena, la mujer de Raúl (Trasno).

Tras la KDD me he animado a inscribirme y sumarme a esta pequeña-gran familia que formamos, para poder mantener el contacto con vosotr@s. :)

La verdad es que ha sido un fin de semana completo y estupendo, muy bien organizado y por eso, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte que "te hayas perdido la KDD" para que todos hayamos podido disfrutarla a lo grande... :clap1:

Además, ya has visto que por votación popular en el ayuntamiento de Vegadeo has sido elegido democráticamente para organizar la del próximo año... :cfsd1:

En cuanto a que sabes donde vivimos... no me seas rencoroso... que hay que ver lo rápido que te sale el House que llevas dentro!! jeje... ya sabes que cuando quieras visitarnos serás bien recibido!

Para todos los que estuvisteis en la quedada, agradeceros la calidez con la que nos acogisteis al tratarse de nuestra primera quedada, y para aquellos con los que no tuve ocasión de hablar mucho, espero que en la siguiente tengamos oportunidad de ello.

Asi que gracias, gracias y mas gracias por un fin de semana 10! :)

Seguiremos en contacto!

Bienvenida al foro, aunq en Vegadeo ya tuvimos el placer de conoceros tanto a ti como a Trasno :ywn:

Una pena que no pudierais venir a la comida ya que fue una pasada asi como la ruta, pero bueno otra vez sera :ywn:

Ten cuidado con el foro que engancha y sino dimelo a mi :at:

un saludo y espero poder estar en la Gallega y volveros a veros :ywn:

Pues si, una pena que no pudiesemos ir a la comida del domingo y estar con vosotros hasta el final de la QDD... :innocent: Compromisos previos... que se le va a hacer!

Eso si, a la QDD Gallega procuraremos poner todos los medios para asistir los tres días y poder compartir con todos vosotros el mayor tiempo posible! :ywn:

En cuanto a lo de engancharme al foro... intentaré hacer un "consumo responsable y moderado" jejejejeje

Gracias de nuevo por la bienvenida que me has dado al foro! :flwrs:

Editado por Aeval
Publicado

Hola Aeval, bienvenida al foro. :innocent::cfsd1::laugh:

Espero poder disfrutar de Vuestra compañía ( la Tuya y la de Trasno) en muchas mas quedadas.

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado (editado)

Hola Aeval, bienvenida al foro. :cfsd1::laugh::ywn:

Espero poder disfrutar de Vuestra compañía ( la Tuya y la de Trasno) en muchas mas quedadas.

Un saludo desde Pontevedra.

Muchas gracias Suso!!!

Yo también espero que nos podamos ver en otras muchas quedadas!!! :ywn: :ywn:

Un abrazo y besos para Carmen :innocent:

Editado por Aeval
Publicado

Gracias a Ti Lorena, un abrazo a Raúl.

Hola compañeros.

Como siempre coincido con los comentarios de los compañeros con respecto a lo de la quedada.

Esta fue, como es habitual en las que organiza el Dr.; aunque cada año va superando a la anterior. Esto es como un tutorial (como es de las primeras del año), para que los que las hacen después, puedan ir acoplando algunas innovaciones hechas por el.

Dicho esto, Yo quisiera agradecer a los compañeros la buena armonía que se respiró en Vegadeo y, la buena disposición de todos para todo; creo que esto es lo que hace a una quedada inigualable.

La calidad humana superó todas las expectativas con creces, los nuevos, estuvieron por encima (en muchos casos) del nivel de los ya veteranos (entre los que me incluyo) ; tenemos muy buena cantera y de buen nivel.

No quiero pasar sin agradecer al concesionario de Lugo AUTOLUSA el trabajo y sacrificio que ha tenido en esta quedada; no solo nos acompañó en la quedada con dos modelos (con sus correspondientes conductores) , si no, que incluso tubo el detalle de obsequiarnos con unas bolsas de regalos, que no tienen precio. Esto quiere decir mucho en favor de este concesionario, que ha tenido que sacrificar todo un fin de semana para estar con y entre Nosotros, GRACIAS AUTOLUSA.

Bueno, como me enrollo. Gracias por vuestra amabilidad, compañía y diversión.

Fue un placer volver a estar con todos vosotros y conocer a los nuevos; por todo ello GRACIAS. Espero veros muy pronto.

Un abrazo a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.