Jump to content

Un Avant y un berlina con llantas no originales...


Publicaciones recomendadas


uff...me fatiga solo verlo... no puedo con esas llantas...no he visto cosa menos apropiada..prefiero las de 16 de serie...pero a años luz :ranting2:

 

 

No te cortes, .....son feas con c***, es la mayor horterada del mundo. Esto ya supera las opiniones personales... se llama no tener sentido de la estética y mal gusto a raudales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo tambien prefiero, con los ojos cerrados las 16 de serie. Para este tipo de vehículo van mejor las Structure, las Star, las RS4, etc. no creeis?

hombre también hay llantas comerciales que le pueden qdar muy bien al coxe, no tienen xq ser solo las de audi :thumbsup: lo unico q hay q tner un poco de gusto. X los 1.000€ q te valen las structure q son las mas baratas después de las de 16¨ tienes un abanico muy grande de llantas q le qdarían de lujo a esta nuestra makina. De exo pienso q pagar 1.000 pavos x llantas tipo structure me parece una pasada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.