Jump to content

Pequeña deficiencia


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os situo: Lado del acompañante, zona de los pies. No se aprecia muy bien pero por el hueco que queda me entra perfectamente el dedo.....

 

Como teneis vosotros esta terminación??? Esta a ras de la tapiceria??? Por debajo de la tapiceria????

 

Graicas.

 

Salu2!!!!!!!!!!!!!

post-30018-1209249766.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+

 

Paul, se ve que pasas tiempo mirando el coche, y con minusiocidad :drooling: , en éste caso, si que queda el plástico un poco levantado, la parte de la moqueta sobre la que tiene que ajustar el plastico tiene una pequeña depresión, justo en la esquina redondeada del plástico, de hay la falta de ajuste, pero vamos, nada que llame la atención y desde el punto de vista que se suele ver, es muy dificil de apreciar, y te puedo asegurar, por experiencia, que estos pequeños detalles los tienen también otras marcas premiun, lo que pasa es que hay que analizarlos como tu sabes hacerlo, desde todas las perspectivas y al milímetro :crying_anim: .

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa abertura va muy bien asi como esta, casi todos los coches la tienen. De esta manera puedes colar cables por ahi que bajen del salpicadero, como el positivo de una etapa de potencia desde la bateria al maletero, el cable del cargador de CD...etc...

 

Yo la encuentro muy util, el dia que me encuentre un coche sin ese hueco tendre que desmontar esa plancha con herramientas para pasar los cablecitos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+

 

Paul, se ve que pasas tiempo mirando el coche, y con minusiocidad :flwrs: , en éste caso, si que queda el plástico un poco levantado, la parte de la moqueta sobre la que tiene que ajustar el plastico tiene una pequeña depresión, justo en la esquina redondeada del plástico, de hay la falta de ajuste, pero vamos, nada que llame la atención y desde el punto de vista que se suele ver, es muy dificil de apreciar, y te puedo asegurar, por experiencia, que estos pequeños detalles los tienen también otras marcas premiun, lo que pasa es que hay que analizarlos como tu sabes hacerlo, desde todas las perspectivas y al milímetro :thumbsup: .

Saludos :lol2:

 

 

Peco de vez en cuado de ser demasiado tikismikis.......

 

Como indica Danielon esa abertura le viene bien pero no deberia estar asi. Si mirais el lado del conductor esta perfecta.

 

En fin, como tampoco pasa nada.

 

Gracias por las comprobaciones!!!!

 

Salu2!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+

 

Paul, se ve que pasas tiempo mirando el coche, y con minusiocidad :flwrs: , en éste caso, si que queda el plástico un poco levantado, la parte de la moqueta sobre la que tiene que ajustar el plastico tiene una pequeña depresión, justo en la esquina redondeada del plástico, de hay la falta de ajuste, pero vamos, nada que llame la atención y desde el punto de vista que se suele ver, es muy dificil de apreciar, y te puedo asegurar, por experiencia, que estos pequeños detalles los tienen también otras marcas premiun, lo que pasa es que hay que analizarlos como tu sabes hacerlo, desde todas las perspectivas y al milímetro :thumbsup: .

Saludos :lol2:

 

 

Peco de vez en cuado de ser demasiado tikismikis.......

 

Como indica Danielon esa abertura le viene bien pero no deberia estar asi. Si mirais el lado del conductor esta perfecta.

 

En fin, como tampoco pasa nada.

 

Gracias por las comprobaciones!!!!

 

Salu2!!!

 

Es cierto lo que dices, y esto pasa en otras marcas tb, el lado del acompañante tiene ese juego y el del conductor no, supongo que para que no se te enganche el pie al separarlo del "apoyapies" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.