Jump to content

Techo solar en A3 Plata Avus


Jorge085

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas que tal, a ver estoy en duda con el techo solar de ponerselo o ponerselo, la cosa está en ue el techo solar me encanta peeero siempre y cuando no resalte mucho con la carrocería, ejemplo como queda en los coches negros que apensas se aprecia. Entonces como el coche no lo quiero negro y he elegido el Plata avus me preguntaba si quedará con mucho contraste con la carrocería y en ese caso preguntaros si sabeis si el techo se puede tintar de un color lo mas parecido a el plata avus para que no resalte tanto.

 

La verdad es que se lo quiero poner si o si pero me queda esa gran duda, quedará bien? o tendré que tintar y buscar nuevas soluciones? o no se lo pongo jajaja

 

Muchas gracias a todos.

 

Por cierto si encontrais una foto de un plata avus con techo me solucionariais el problema jeje esque no encuentro nada.

 

Salu2!

EL MIO ES AVUS CON TECHO Y XENON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas que tal, a ver estoy en duda con el techo solar de ponerselo o ponerselo, la cosa está en ue el techo solar me encanta peeero siempre y cuando no resalte mucho con la carrocería, ejemplo como queda en los coches negros que apensas se aprecia. Entonces como el coche no lo quiero negro y he elegido el Plata avus me preguntaba si quedará con mucho contraste con la carrocería y en ese caso preguntaros si sabeis si el techo se puede tintar de un color lo mas parecido a el plata avus para que no resalte tanto.

 

La verdad es que se lo quiero poner si o si pero me queda esa gran duda, quedará bien? o tendré que tintar y buscar nuevas soluciones? o no se lo pongo jajaja

 

Muchas gracias a todos.

 

Por cierto si encontrais una foto de un plata avus con techo me solucionariais el problema jeje esque no encuentro nada.

 

Salu2!

EL MIO ES AVUS CON TECHO Y XENON

Y la foto?? jeje :drooling:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pónte el techo que luego te arrepentirás..haznos caso, pajarito, que te lo decimos los expertos.

Mi novia tiene el nuevo león tdi 140 cv de ese color con techo eléctrico y me vuelve loco....cuando puedo lo conduzco yo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no puse el open sky y me he arrepentido todos los días desde que me dieron el coche. Hasta me he planteado venderlo para comprar otro igual con techo. No lo hago porque es una locura, pero es lo que mi corazón me pide. Tu que puedes, pon el techo, a parte de que pegue o no pegue con el color del coche, es EL EXTRA, deberia ser obligatorio ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo no me platearia lo de color.... el negro pega con todo, ademas hay muchas mas cosas negras en el coche, neumaticos, gomas cristales,....

Ademas yo veo que da un toque deportivo y no le quita estilo, es un complemento del techo... no modificas nada, todo lo contrario mejoras.

 

Si te preocupa que parezca demasiado deportivo (a mi personalmente tampoco me gusta), no te pases y lo carges demasiado. El coche es bonito por si solo. Yo NO le pondria taloneras, separadores, llantas de 19", 4 colas escapes,..... NO es mi estilo, pero reconozco que en el foro los hay que quedan guapisimosssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle techo tioo!!

 

A parte de que te quedará mucho más estetico el conjunto del coche, es una gozada ir por ciudad con él abierto! Cuanto más claro sea el coche, más contraste y más bonito queda... Además si el tuyo es un tres puertas, no esta de más tener otra apertura en el coche y da mucha luz! A mi al menos me encanta! Ponselo, pontelo! jajaja

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.