Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues que ayer un HP aparco detras mia donde no habia hueco pegando(y golpeando cuando lo aparco) su parte delantera con mi parte trasera, y cuando he ido esta mañana y lo he visto con su matricula tocando mi parte trasera ya sabia que me habia rayado, lo he dejado caer un poco y me ha quitado un poco de pintura y me ha rayado otro poco. ¿Como lo puedo arreglar? ¿Con un rotulador de esos de mi pintura?

 

P.D: Ya he cogido su matricula y eso, esta noche tendra su merecido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo haría que el tio te pagara la reparacion, por un taller. Lo suyo es que hubieras hecho una foto a la zona de tu parachoques y que se viera bien que la matricula del otro te estaba dando. Dile que o te lo pague el la reparacion o que te lo pague su seguro, pero que ese daño te lo a causado el, y el debe pagarlo. No te conformes con arreglarlo con un rotulador. Si el tio pasa de ti, denunciale y dale por saco. Para algo está el seguro. Ese tipo de personas a las que les importa su coche poco son los que le joden el coche a los que nos importa y cuidamos el nuestro.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo, como no sea buen tio, dudo k t lo pague, pasara y bastante de ti, y mas cuando le digas lo k vale pintar. Los k suelen hacer ese tipo de cosas como decis se la trae bastante floja el coche, el suyo, no t digo el tuyo, y ante un juez aun con esa foto de la k t hablaron...

El mio duerme siempre en el garaje, y cuando esta fuera a jod**se, o eso o t vuelves loco y t pillas unos cabreos k ni t cuento. No t digo nada de el dia k llegue al mes y pico de sacarlo del conce y veo k me rallaron de lado a lado la parte de atras B) con una llave. Ni a la semana de ponerle la defensa nueva otro k aparcando lo rallo un pokito, hay k olvidarse un poco y darle menos importancia pk sino no vives.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo, como no sea buen tio, dudo k t lo pague, pasara y bastante de ti, y mas cuando le digas lo k vale pintar. Los k suelen hacer ese tipo de cosas como decis se la trae bastante floja el coche, el suyo, no t digo el tuyo, y ante un juez aun con esa foto de la k t hablaron...

El mio duerme siempre en el garaje, y cuando esta fuera a jod**se, o eso o t vuelves loco y t pillas unos cabreos k ni t cuento. No t digo nada de el dia k llegue al mes y pico de sacarlo del conce y veo k me rallaron de lado a lado la parte de atras B) con una llave. Ni a la semana de ponerle la defensa nueva otro k aparcando lo rallo un pokito, hay k olvidarse un poco y darle menos importancia pk sino no vives.

S2

Estoy deacuerdo contigo, hay que disfrutar del coche y si te dan un picotazo en la puerta(ya tengo dos) o te rayan la parte trasera, pues es asi, si a cada golpecito que me dieran tubiera que dar parte... estaria todo el dia en el seguro. Si nose quien a sido, me jod**e, pero si se quien ha sido, como es el caso... pues justa venganza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca mentire hoy cuando voy a llevar al peque a la guarderia, me encucntro a un chatarrero con un carro tirado por un BURRO ;) .

 

Cuando voy a adelantarlo algun s..to sentido me hizo parar, cuando al chatarrero se le engancha una reja que sobresalia del carro en un naranjo. Se le cruzo todo el carro en medio de la calle. B) B)

 

No quiero ni pensar si me hubiera dado, que compañia de seguros lleva el condenao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca mentire hoy cuando voy a llevar al peque a la guarderia, me encucntro a un chatarrero con un carro tirado por un BURRO ;) .

 

Cuando voy a adelantarlo algun s..to sentido me hizo parar, cuando al chatarrero se le engancha una reja que sobresalia del carro en un naranjo. Se le cruzo todo el carro en medio de la calle. B) B)

 

No quiero ni pensar si me hubiera dado, que compañia de seguros lleva el condenao.

Compañia de seguros eso... como no se la de la mutua madrileña del burro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.