Jump to content

AUDI A4 2.5 TDI QUT.


DANIELP

Publicaciones recomendadas

Aprovecho el hilo para pregunatr, porque al mio le pasa algo parecido, es el mismo modelo A4 2.5 TDI del 2001 de 180 cv, y he observado que desd hace un tiempo le cuesta subir de vueltas y tiene menos fuerza. He leido el hilo, y en mi caso le pasa sobre todo de 2000 a 3000 rpm y no tiene relación con si cambio de marcha o la tengo ya engranda (en mi caso el cambio es manual). Una ayuda sobre la causa, por favor. :thumbsup:

 

Mas de lo mismo...

Si el coche sube de vueltas y no empuja, o te lo han subido en 4 borriquetas o te patina el embrague.

 

S2

Gracias por la información. Por cierto impresionante el post de la reparación que le hiciste a tu coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho el hilo para pregunatr, porque al mio le pasa algo parecido, es el mismo modelo A4 2.5 TDI del 2001 de 180 cv, y he observado que desd hace un tiempo le cuesta subir de vueltas y tiene menos fuerza. He leido el hilo, y en mi caso le pasa sobre todo de 2000 a 3000 rpm y no tiene relación con si cambio de marcha o la tengo ya engranda (en mi caso el cambio es manual). Una ayuda sobre la causa, por favor. :thumbsup:

 

Mas de lo mismo...

Si el coche sube de vueltas y no empuja, o te lo han subido en 4 borriquetas o te patina el embrague.

 

S2

 

pues no estoy de acuerdo, indica que le cuesta subir de vueltas, que le pasa sobre 2000 y 3000 rpm y que no tiene relacion con si cambia de marcha o ya la tenia metida, a mi me da mas problema con turbo, caudalimetro o egr.

 

¿El coche pasa de 3000 rpm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es mi duda, las marchas entran bien, pero le falta chispa al subir de vueltas de 2000 a 3000 rpm, cuando los tienes a 3500 rpm va bien, pero no como antes. Yo creia que podia se problema del turbo. Ahora le toca cambiarle la correa de distrubución (va a hacer 120.000 Km), aprovecharé para que le echen un buen vistazo. Lo que no sé es si tiene un fallo en turbo lo detecta el Vag-com.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es mi duda, las marchas entran bien, pero le falta chispa al subir de vueltas de 2000 a 3000 rpm, cuando los tienes a 3500 rpm va bien, pero no como antes. Yo creia que podia se problema del turbo. Ahora le toca cambiarle la correa de distrubución (va a hacer 120.000 Km), aprovecharé para que le echen un buen vistazo. Lo que no sé es si tiene un fallo en turbo lo detecta el Vag-com.Un saludo

¿De donde eres?, lo suyo sería pasarle el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es mi duda, las marchas entran bien, pero le falta chispa al subir de vueltas de 2000 a 3000 rpm, cuando los tienes a 3500 rpm va bien, pero no como antes. Yo creia que podia se problema del turbo. Ahora le toca cambiarle la correa de distrubución (va a hacer 120.000 Km), aprovecharé para que le echen un buen vistazo. Lo que no sé es si tiene un fallo en turbo lo detecta el Vag-com.Un saludo

¿De donde eres?, lo suyo sería pasarle el vag-com

Vivo en Almeria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es mi duda, las marchas entran bien, pero le falta chispa al subir de vueltas de 2000 a 3000 rpm, cuando los tienes a 3500 rpm va bien, pero no como antes. Yo creia que podia se problema del turbo. Ahora le toca cambiarle la correa de distrubución (va a hacer 120.000 Km), aprovecharé para que le echen un buen vistazo. Lo que no sé es si tiene un fallo en turbo lo detecta el Vag-com.Un saludo

¿De donde eres?, lo suyo sería pasarle el vag-com

Vivo en Almeria. Un saludo

 

¿Tienes vag-com? ¿Estas en la capital?, Te lo digo porque yo también soy de Almería (capital) y tengo por un lado un lector de averías que lo llevo siempre en el coche y en cualquier momento se le puede pasar a ver si tienes algún fallo registrado. Por otro lado tengo cable y vag-com pero el portátil no lo tengo siempre disponible ya que no es mío.

Entonces si no tienes vag-com y tienes portátil quedamos y se lo pasamos o bien te dejo el cable y haces las pruebas. Si no pues ya sería para quedar algún dia determinado en que yo tenga tiempo y pueda disponer de él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.